« Atrás

4g y recargar

Páginas: 1  2  
Respuesta
4g y recargar
25/05/17 15:18
tendrian que poner 4g en prepago como muchas compañias hoy en dia tendriar que darte un gb cada vez que recarges la tarjeta 5 euros 
+3 3 Votos
Respuesta
RE: 4g y recargar
25/05/17 17:07 en respuesta a Ikerrrre.

Hola, gracias por tu sugerencia.

Seguro que desde Suop estarán planteándose lo que comentas.

En cuanto a lo que dices de que Suop tendría que "darte" 1GB cada vez que recargas eso no lo he entendido bien, o quizás sí, no sé.

Puedes contratar bonos de datos siempre que tengas saldo suficiente, ya que Suop no te va a "dar" un bono de 1GB cada vez que recargas 5€, si no que es el propio cliente quien realiza la activación de los bonos de voz o datos según los necesite y siempre que tenga saldo suficiente para poder contratarlos.

Si realizas una recarga de 5€, no podrás contratar un bono de 1GB por que en Suop no disponen de tal cantidad de datos, pero sí podrías contratar un bono de datos de 650Mb por 3,99€ o 1,5Gb por 7,99€ siempre que tengas saldo suficiente tal y como te he comentado antes.

Un saludo.

https://www.suop.es/es/tarifa­s-prepago/nacional

0 0 Votos
Respuesta
25/05/17 17:37 en respuesta a Desconocido.
Lo del 4 G para prepago lo veo perfecto pero lo del Giha no lo veo claro
0 0 Votos
Respuesta
25/05/17 19:31 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
Lo del 4 G para prepago lo veo perfecto pero lo del Giha no lo veo claro

QUE no ves claro... los bonos son como son, otras empresas quizas -o seguro- tienen otro bonos.
Si no hay bono de 1 gb no lo puedo contratar o comprar...smiley
0 0 Votos
Respuesta
26/05/17 9:27 en respuesta a Ikerrrre.
4G llegará sin dudo a prepago. No sera mañana mismo pero llegara, porque cuando otros ya ofrezcan 5g no cabra otra solucion que ir acercandose.  Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/17 21:51 en respuesta a Ikerrrre.
Ikerrrre:
tendrian que poner 4g en prepago como muchas compañias hoy en dia tendriar que darte un gb cada vez que recarges la tarjeta 5 euro

Hola.

estoy con todo lo antedicho por lo compañeros respecto de los bonos... son como son y los contratas o no con el saldo que recargas. 

Apoyo sin embargo tu propuesta de 4G en prepago. Como a todos a quí creo que nos gustaría que llegase a wiki y se hiciese realidad.

Mi voto lo tienes. 

Buena suerte :))

0 0 Votos
Respuesta
27/05/17 9:40 en respuesta a Ikerrrre.

esta frase no la termino de pillar "hoy en dia tendriar que darte un gb cada vez que recarges la tarjeta 5 euros "

que te den 1 Gb por cada vez que recarges 5 €?

0 0 Votos
Respuesta
27/05/17 11:20 en respuesta a dvd.

Yo entiendo que cada vez que se recarge 5,00€ suop tendria que regalar 1gb.

Eso no me gusta, porque prefiero pagar el precio justo por lo que realmente necesito.

Los regalos se pagan, no directamente pero si en un aumento del resto de servicios.

0 0 Votos
Respuesta
27/05/17 13:44 en respuesta a dvd.
dvd:

esta frase no la termino de pillar "hoy en dia tendriar que darte un gb cada vez que recarges la tarjeta 5 euros "

que te den 1 Gb por cada vez que recarges 5 €?

A mí me pasó lo mismo y llegué a la conclusión que había unido el final de una petición con el principio de la otra:

1. «tendrian que poner 4g en prepago como muchas compañias hoy en dia» 
  2. «tendriar que darte un gb cada vez que recarges la tarjeta 5 euros»

Si la gente se molestara a escribir (ya no digo bien) de forma comprensible...

0 0 Votos
Respuesta
28/05/17 21:15 en respuesta a Mashirito.

y tambien Un mensaje por whatsapp con la voz de Luis deseandote un buen dia.

Sobre lo del 4G a ver si encuentran una forma de ponerlo. Yo soy de prepago, no es una necesidad y seguramente ni lo acabe usando, pero tengo curiosidad de probarlo.

0 0 Votos
Respuesta
29/05/17 8:31 en respuesta a dvd.

El 4G es necesario.... es como todo... por ejemplo... es necesario un cierre centralizado en un coche? realmente no... pero una vez que lo tienes y lo pruebas ya no tienes que ir cerrando puerta a puerta.

Yo si he probado el 4G y se nota... ya son muchos los que lo pedimos y la mayoría lo hacemos con cabeza... por ejemplo al comprar un bono regalar 4G... ya veremos que hacen cuando saquen el 5G

0 0 Votos
Respuesta
30/05/17 9:06 en respuesta a dvd.

Hola a todos!

Ahora que estamos en la intimidad del foro, os diré que la propuesta para el 4G en prepago ha cambiado de categoría a Ideas en las que estamos trabajando... A ver si podemos darnos una alegría veraniega :-)

0 0 Votos
Respuesta
30/05/17 10:04 en respuesta a dvd.
Genail ! aunque esto la verdad es que tampoco supone mucho... porque la APP lleva allí ni se sabe.. y aún nada...
0 0 Votos
Respuesta
30/05/17 10:34 en respuesta a dvd.
Y para mi la APP tiene importancia.....  el 4g no guino
0 0 Votos
Respuesta
30/05/17 12:17 en respuesta a hjw.
Supongo que lo de implementar el 4G para prepago le es mucho más fácil de hacer que la APP y por eso lo de "A ver si podemos darnos una alegría veraniega :-)". 
0 0 Votos
Respuesta
30/05/17 13:24 en respuesta a hipotk.
Todo lo que sea avanzar es positivo. Ahora lo de la APP debe ser muy complejo por que lleva ya muuuuucho tiempo
0 0 Votos
Respuesta
30/05/17 14:00 en respuesta a Asisi68.
hola, me temo q la causa de q aun no se implemente la app no sea su complejidad técnica, sino su costo. desarrollar una app en condiciones puede suponer desde un par de miles de euros hasta el infinito según como ses de compleja. lo del 4g, es simple. depende de q las condiciones pactadas con nuestro proveedor orange se acoplen a lo rentable. según vemos en tv y otros medios amena y orange están lanzando campañas agresivas de captación de clientes... obvio q nosotrod iremod a rebufo pero nos beneficia frente a futuras renegociaciones entre suop y orange... más pronto q tarde veremod avances y mejoras aquí. así lo espero. y lo de 4g en prepago sembla casi hecho... :))
0 0 Votos
Respuesta
30/05/17 15:46 en respuesta a Luis.
Enhorabuena!! A la espera de conocer las condiciones para disfrutar del 4G en prepago, me parece una fantástica noticia!! Muchas gracias SUOP!!
0 0 Votos
Respuesta
30/05/17 15:58 en respuesta a Luis.
Genial! Como cambian las cosas. Lo que hace un año parecía de baja prioridad, hoy parece una necesidad.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/17 16:11 en respuesta a gaby258.

Me parece mas fácil conseguir el 4g que la app de suop, el tiempo dirá que llega primero. 

Pienso que no es necesario 4g para bonos pequeños, tal vez para los mayores, aunque el día que lo pongan seguramente sera para todos.

0 0 Votos
Páginas: 1  2