« Atrás

Extender servicio de la linea activa

Respuesta
Extender servicio de la linea activa
24/05/17 11:07 en respuesta a .
Un poco excesivo la extensión para seguir teniendo la linea activa no? Casi 2€ por 4 meses. Que opinais? Es con la unica compañia que me encontrado con esto, sino recargas en esos cuatro meses la linea se desactiva y se limita. En otras compañias es sino recargas en el año, esta claro que la compañia la mantienen los clientes y tienen que generar beneficios, pero lo veo asi. Tendria que ser al año una recarga obligatoria, mi caso es que contrato la tarifa de Internet de 100mb,porque hablo poco y con esa tarifa para tener datos cuando estoy fuera de casa los fines de semana para el WhatsApp tengo sobrado.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Extender servicio de la linea activa
24/05/17 3:22 en respuesta a Fco Sánchez.

Hola amigo, 

¿Me podrías decir cual es la finalidad de este hilo?

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Extender servicio de la linea activa
24/05/17 10:00 en respuesta a Fco Sánchez.
En tu caso, no tienes mayor problema, cada mes gastas 0,99€ en el bono de datos y a poco mas que gastes en llamadas o mas datos que puedas necesitar ocasionalmente, no vas a necesitar usar la extensión, creo que te conviene recargar 5,00€ cada 4 meses.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Extender servicio de la linea activa
24/05/17 10:14 en respuesta a Acen.
yo recargaría saldo y asi ya lo tienes para bonos y el gasto es pequeño y te dura cuatro meses mas la línea activa.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Extender servicio de la linea activa
24/05/17 23:48 en respuesta a Asisi68.
Es lo mas lógico, recargar cada cuatro meses, pues extender la linea es tirar el dinero a mi nodo de ver
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Extender servicio de la linea activa
25/05/17 9:09 en respuesta a joemarin76.

El servicio de extensión de línea esta pensado para líneas con poco consumo (móvil de reserva, tablet para uso en vacaciones,... ) que tienen un consumo menor a 15 euros al año. Si gastas 5 € cuando te llevas el tablet de vacaciones te sobran 10 euros al año, en ese caso si quieres mantener la línea es util.

De todas formas yo pienso que debería tener una duración de 6 meses por lo menos como otras compañías de la competencia. Se podrían limitar los otros periodos ( 1 mes recibiendo llamadas y a 2 en hibernación, por ejemplo).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Extender servicio de la linea activa
26/05/17 22:02 en respuesta a Rrivera.

Hola, 

estoy con vosotros en que 4 meses es muy corto el plazo y que es más razonable 6 a 12 meses. 

Ya hay un hilo por ahí abierto que pide esto y yo ya lo voté... lleva buen ritmo de votos y merece la pena subirlo. Opino yo. 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4288086

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Extender servicio de la linea activa
27/05/17 11:40 en respuesta a badiola.

Pedir mas tiempo de vida de la sim por el mismo precio es como bajar el precio, esto ya se ha comentado-propuesto en otras ocasiones y suop no lo acepta, al igual que otras variantes como bajar el importe de las recargas mínimas (vendría a ser mas de lo mismo).

Y ampliar el ciclo de vida aumentando el precio mínimo de las recargas para que se mantenga la proporción al precio que podría ser aceptable para suop, a mi me gusta menos.

 Podría ser por ejemplo, 12 meses y recarga mínima de 15,00€ , yo lo prefiero como esta 5,00€ - 4 meses, además de que así no tienen que emplear recursos para hacer el cambio.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Extender servicio de la linea activa
27/05/17 13:09 en respuesta a irisesma.
Como ya ha dicho badiola hay una propuesta que pide lo mismo. Pongo el enlace correcto a la propuesta: Permanecer activa la SIM durante 6 meses o 12 meses.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Extender servicio de la linea activa
27/05/17 14:16 en respuesta a hipotk.
Si no entiendo mal, creo que hay un pequeño matiz en las propuestas. La protagonista de este hilo entiendo que va más en la línea de modificar el precio del servicio de Extensión de línea, mientras que la otra propuesta se refiere al ciclo de vida en sí mismo. Aunque en el fondo apuntan casi a lo mismo, yo las entiendo diferentes. igual su autor puede aclararlo :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Extender servicio de la linea activa
28/05/17 21:00 en respuesta a Luis.
pero esto es una propuesta o una critica? lo pregunto porque esta en la categoria: varios: cafe de suop. Y si es una propuesta creo que dificilmente va a llegar a la wiki. A ver si responde el autor y si es una propuesta lo muevo a su sitio.
0 0 Votos