« Atrás

SMS's ilimitados o Bono para SMS's

Respuesta
SMS's ilimitados o Bono para SMS's
23/05/17 17:32

Propondría algún tipo de bono para los SMS,.

Actualmente  Orange te da por 1€ al mes la opción de tener SMS's ilimitados con cualquier tarifa, tanto en prepago como en contrato.

Puede resultar muy útil en algunos casos, como par usar la SIM en alarmas, por ejemplo. 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: SMS's ilimitados o Bono para SMS's
23/05/17 17:54 en respuesta a alas22.

Creo que ya hay propuestas como la que comentas

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/712400

0 0 Votos
Respuesta
23/05/17 18:13 en respuesta a alas22.

La propuesta Bonos de SMS ya subió a la Wiki, y de momento está en la parte de ideas descartadas

El procedimiento para aportar o apoyar esta idea es seguir comentando y votando en la propia entrada de la wiki

0 0 Votos
Respuesta
23/05/17 18:43 en respuesta a alas22.

Ciertamente en algunos casos como comentas puede ser extremadamente últíl. La razón por a que en Suop no lo implementan, creo yo, es que estos tienen un coste frente a nuestro proveedor de servicios madre que es Orange. Ojalá y en un futuro fuesen posibles cosas como las que propones. A mi me parce bien que gente nueva venga y proponga sus ideas aunque estas ya hubiesen sido revisadas en el pasado. Es verdad que si está en la wiki algo parecido se debe seguir en ese hilo... pero me da que eso lleva al olvido lo que los usuarios requieren El foro, en mi opinión es nuestra voz aquí. A veces si no se insiste en un tema cada cierto tiempo este se olvida y se entiende que ya no interesa. Cuando nuevos usuarios vienen a pedir algo recuerrentemente indica que es algo que es demandado y es reestudiable. 

Un saludo :))

0 0 Votos
Respuesta
24/05/17 1:08 en respuesta a alas22.
Aunque cada vez se usen menos los SMS, pueden ser necesarios para servicios como el que indicas, no estaría mal que hubiera un par de bonos que permitan distintas cantidades de SMS por precios interesantes?, ya lo voté en su día cuando se propuso por primera vez, pero luego ninguna de las propuestas salió adelante
0 0 Votos
Respuesta
24/05/17 1:56 en respuesta a alas22.

Esto que propones, en SUOP, es IMPOSIBLE.

Propuesta repetida, aconsejo bloquear el hilo.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
24/05/17 13:03 en respuesta a alas22.
Ya existe otra propuesta como esta abierta este mismo mes con 2 votos también: Bono sms. Si ya está en la wiki como idea descartada poco recorrido le veo a esta propuesta y más teniendo en cuenta el comentario de Suop: "Como hemos dicho en algunos hilos, en los SMS tenemos poco margen debido a la regulación actual del sector. Por esa razón no podemos ofrecer bonos de mensajes que abaraten el coste unitario del SMS. Si en el futuro cambian las condiciones del mercado y podemos llevar a cabo esta propuesta, entonces volveremos a retomarla".
0 0 Votos
Respuesta
24/05/17 15:21 en respuesta a alas22.
de momento no se bloquea, la voto por si acaso...
0 0 Votos
Respuesta
25/05/17 10:00 en respuesta a alas22.

Hola a todos!

alas22, gracias por compartir tu propuesta con nosotros. En la Wiki de ideas ya existe una propuesta similar para que lancemos algún bono de mensajes de texto. Como explicamos por allí, debido a las condiciones del mercado, en los SMS no tenemos margen y esta es una propuesta que, por el momento y mientras se mantengan las condiciones actuales, difícilmente podremos llevar a cabo :-(

Pero como siempre, si cambian esas limitaciones y podemos hacerlo, estaremos encantados!

Como se trata de una propuesta que ya está en la Wiki, bloqueo el hilo.

0 0 Votos