« Atrás

La Web de Soup no me reconoce, aunque tiene mis datos

Respuesta
La Web de Soup no me reconoce, aunque tiene mis datos
3/05/17 21:14 en respuesta a .

Hola

Pues como digo en el título, me identifico y siempre me dice que no tengo ninguna línea, pero si busco, aparece mi número, mis facturas...

Tambien me gustaría hacer una sugerencia: que en las facturas aparecieran los totales de consumo.

No creo que sea muy dificultoso poner el total de minutos y de MB consumidos en el periodo facturado.

Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
RE: La Web de Soup no me reconoce, aunque tiene mis datos
3/05/17 21:55 en respuesta a JuanCarlosTierra.
Parece que eres de contrato, en prepago se ve el total mensual. Escribe a soporte@suop.es y explicales el problema que tienes al acceder desde el foro no podemos ver que ocurre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La Web de Soup no me reconoce, aunque tiene mis datos
3/05/17 22:26 en respuesta a JuanCarlosTierra.
Con la sugerencia que comentas deberías abrir un hilo nuevo en la sección de "Propón tus ideas", para que sea más visible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La Web de Soup no me reconoce, aunque tiene mis datos
3/05/17 23:51 en respuesta a fer09.
Parece un problema técnico. Lo mejor conectar con soporte por email
0 0 Votos
Respuesta
RE: La Web de Soup no me reconoce, aunque tiene mis datos
4/05/17 0:38 en respuesta a Asisi68.
Dirigite a soporte y te solucionarán el problema inmediatamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La Web de Soup no me reconoce, aunque tiene mis datos
4/05/17 9:32 en respuesta a JuanCarlosTierra.
JuanCarlosTierra:

Hola

Pues como digo en el título, me identifico y siempre me dice que no tengo ninguna línea, pero si busco, aparece mi número, mis facturas...

Tambien me gustaría hacer una sugerencia: que en las facturas aparecieran los totales de consumo.

No creo que sea muy dificultoso poner el total de minutos y de MB consumidos en el periodo facturado.

Gracias!

Hola!

Cuando indicas que la web "me dice que no tengo ninguna línea", te refieres a una vez que has entrado a Tu Móvil? ¿O en qué punto de la web? A ver si podemos encontrar el misterio
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: La Web de Soup no me reconoce, aunque tiene mis datos
4/05/17 9:56 en respuesta a JuanCarlosTierra.
Si la linea ha caducado ( 9 meses sin recargar ), es posible ver consumos anteriores?
0 0 Votos
Respuesta
RE: La Web de Soup no me reconoce, aunque tiene mis datos
4/05/17 17:53 en respuesta a dvd.
dvd:
Si la linea ha caducado ( 9 meses sin recargar ), es posible ver consumos anteriores?


Me temo que una vez que ha caducado la línea ya no tienes acceso a ver los datos anteriores desde la web.

Tal vez solicitandolo a "soporte@suop.es" puedan facilitarte los consumos anteriores.

0 0 Votos
Respuesta
RE: La Web de Soup no me reconoce, aunque tiene mis datos
6/05/17 13:52 en respuesta a Luis.
Luis:
JuanCarlosTierr­a:

Ho­la

Pu­es como digo en el título, me identifico y siempre me dice que no tengo ninguna línea, pero si busco, aparece mi número, mis facturas...

Ta­mbien me gustaría hacer una sugerencia: que en las facturas aparecieran los totales de consumo.

No­ creo que sea muy dificultoso poner el total de minutos y de MB consumidos en el periodo facturado.

Gr­acias!

Hola!

Cuando indicas que la web "me dice que no tengo ninguna línea", te refieres a una vez que has entrado a Tu Móvil? ¿O en qué punto de la web? A ver si podemos encontrar el misterio
 

Hola Luis,

¿Por qué marcas como "respuesta correcta" una pregunta que no da respuesta alguna a las inquietudes del compañero?

¿O es que cualquier comentario tuyo queda marcado automáticamente en verde?

0 0 Votos
Respuesta
RE: La Web de Soup no me reconoce, aunque tiene mis datos
6/05/17 15:46 en respuesta a Mashirito.
Debe ser automático porque es verdad que eso no era ninguna respuesta
0 0 Votos
Respuesta
RE: La Web de Soup no me reconoce, aunque tiene mis datos
6/05/17 17:58 en respuesta a aro.
aro:
Debe ser automático porque es verdad que eso no era ninguna respuesta

PERO NO ES JUSTO....
0 0 Votos
Respuesta
RE: La Web de Soup no me reconoce, aunque tiene mis datos
7/05/17 14:17 en respuesta a hjw.
No tiene sentido que esa respuesta de Luis este en verde.
0 0 Votos