« Atrás

Perdida de tarjeta

Respuesta
Perdida de tarjeta
8/05/17 11:46 en respuesta a .
Hola, me han robado el móvil y quisiera recuperar la tarjeta para mi proximo movil. Me gustaria saber si conservaria el bono que tenia en ese momento, si todos los moviles sin compatibles con la trajeta suop y cuanto tiempo tarda en llegar. Gracias por su tiempo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Perdida de tarjeta
8/05/17 12:08 en respuesta a A.

Bloquea la sim, desde tu usuario entra en "Tu movil" y "Tus servicios" y a la derecha puedes gestionar un reemplazo de tu sim.

Los bonos continúan su curso 30 días o por agotamiento, cuando tengás la nueva sim podrás disfrutar tus bonos si no han caducado desde que los contrataste.

La sim es formato triple, vale para todos lo moviles.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Perdida de tarjeta
8/05/17 13:16 en respuesta a irisesma.

Desde este link


https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-servicios

 

Comentario editado por solicitud del usuario.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Perdida de tarjeta
8/05/17 13:03 en respuesta a Asisi68.
Si es seguro que te lo han robado y tienes el IMEI a mano puedes bloquear el móvil para que no le den uso los ladrones, comunicalo a soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Perdida de tarjeta
8/05/17 15:20 en respuesta a A.

Puede que lo localices con alguna aplicación...

Por ejemplo con samsung tienes findmymobile,

https://findmymobile.samsung.­com/

 

y creo que para los @gmail tienes esto

https://support.google.com/ac­counts/answer/6160491?hl=es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Perdida de tarjeta
8/05/17 18:02 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Si es seguro que te lo han robado y tienes el IMEI a mano puedes bloquear el móvil para que no le den uso los ladrones, comunícalo a soporte@suop.es
 
 
Lo de bloquear el IMEI es inútil. Hay sistemas para eliminar estas limitaciones. Los cacos se las saben. 
Es más, el bloqueo solo afecta a las operadoras españolas y no siempre a todas. Si el móvil es libre o si se libera y se usa fuera de españa no va a dar ningún problema por mucho que en españa lo hayas denunciado. 
De verdad que es inútil. Poner puertas al campo...
 
Buena suerte y que lo encuentres... quién sabe...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Perdida de tarjeta
9/05/17 11:56 en respuesta a A.
A:
Hola, me han robado el móvil y quisiera recuperar la tarjeta para mi proximo movil. Me gustaria saber si conservaria el bono que tenia en ese momento, si todos los moviles sin compatibles con la trajeta suop y cuanto tiempo tarda en llegar. Gracias por su tiempo

¡Hola Juliana!
 
 
No te preocupes, como bien te han indicado por aquí, sólo añadir dos cosas, el plazo para recibir tu duplicado de SIM, dependerá del tipo de envío que selecciones desde tu área de cliente en el momento de la solicitud:
- Correo ordinario (5-10 días laborables).
- Mensajería urgente (48 horas laborables).
 
Facilito también un enlace de nuestro blog donde explicamos qué hacer en estos casos, por si resulta de utilidad: ¿Qué hacer si he perdido o me han robado el móvil?
 
0 0 Votos