« Atrás

¿datos por un lado y voz por otro?

Respuesta
¿datos por un lado y voz por otro?
1/10/13 11:09 en respuesta a .
la semana pasada Amena lanzó una oferta que me pareció interesantísima:
10gigas/25€ al mes. completamente portátil y aprovechando la cobertura 4G.
y con la cobertura de Orange!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿datos por un lado y voz por otro?
1/10/13 18:49 en respuesta a Francisco Javier Quintario.
Pues la verdad que lo de la cobertura 3G supongo que vendrá predefinida con opción a evolucionar a 4G. Lo de los 10G igual es demasiado, pero para empresas que trabajan con puntos de acceso por GPRS es bastante interesante. Yo he tenido que utilizar mi móvil como punto de acceso alguna vez y soy de Vodafone, el servicio es bueno pero a veces es demasiado limitado si se conectan varios equipos a la vez.

A ver que proponen. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿datos por un lado y voz por otro?
3/10/13 0:12 en respuesta a Manuel Alejandro Prieto.
Los 10 gigas de amena son en un router por 25€ para sustituir el ADSL de la gente que menos consumo hace. Por lo que obviamente no podemos hablar de ello como tarifa movil.

De todos modos 10 gigas creo q se salen del uso del 98% de los usuarios de telefonia. 2 gigas cubren ya a la inmensa mayoria, a mi forma de entender.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿datos por un lado y voz por otro?
3/10/13 11:31 en respuesta a roberf1.
10gb como sustituto del adsl lo veo bastante poco, para un uso de solo datos en un dispositivo tipo tablet si lo veo bien, la verdad.
Para sustituir el adsl tendría que ser algo tipo a una tarifa de datos 3g/4g ilimitado, y entiendo que eso dispararía el precio.
Para gente con poca cobertura de adsl les vendría bien, en mi caso concretamente casi la única opción que tengo es contratar internet via satélite, que aunque han mejorado los precios sigue siendo caro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿datos por un lado y voz por otro?
3/10/13 20:24 en respuesta a santi81.
santi81:
10gb como sustituto del adsl lo veo bastante poco, para un uso de solo datos en un dispositivo tipo tablet si lo veo bien, la verdad.
Para sustituir el adsl tendría que ser algo tipo a una tarifa de datos 3g/4g ilimitado, y entiendo que eso dispararía el precio.
Para gente con poca cobertura de adsl les vendría bien, en mi caso concretamente casi la única opción que tengo es contratar internet via satélite, que aunque han mejorado los precios sigue siendo caro.
Hay gente que no tiene otra opción pq no les quieren poner fijo. Yo tengo unos amigos que consumen de media 3Gb, pero claro se contrata una de 5gb por si se pasan, deberian de poner como Extra que todos los bonos de datos, bajen la velocidad de forma voluntaria, auqnue sea pagando 1 euro mas.

De ese modo uno se contrata su bono de datos, que se ajuste a sus consumo, pero con la seguridad que si te pasas no te cobran.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿datos por un lado y voz por otro?
3/10/13 20:31 en respuesta a bibisline.
En lo que casi todos estamos de acuerdo es que debería de haber un abanico de opciones.
El problema que yo le veo es que las 3 opciones que se han propuesto en la votación las veo escasas, 1gb como máximo lo veo poco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿datos por un lado y voz por otro?
7/10/13 20:28 en respuesta a santi81.
Hola Santi81,

tenemos que ser realistas con las opciones de lanzamiento. Para empezar vamos a empezar por una.

Eso sí, se evolucionará según las peticiones de la comunidad.

Gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿datos por un lado y voz por otro?
8/10/13 9:16 en respuesta a Squire10.
Yo no suelo consumir mas de 500MB asi que no esta mal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿datos por un lado y voz por otro?
1/11/13 11:45 en respuesta a Francisco Javier Quintario.
Francisco Javier Quintario:
la semana pasada Amena lanzó una oferta que me pareció interesantísima:
10gigas/25€ al mes. completamente portátil y aprovechando la cobertura 4G.
y con la cobertura de Orange!!!

Esta propuesta ya ha pasado a la wiki de ideas, a la sección Ideas en las que estamos trabajando. Para facilitar la navegación y que los nuevos mensajes vaya a su sitio correspondiente, procedemos a bloquear este hilo y a marcarlo con el símbolo de la "bombilla" para indicar que es una idea pasada a la wiki.
0 0 Votos