« Atrás

BONOS EN CONTRATO

Respuesta
BONOS EN CONTRATO
24/04/17 9:51 en respuesta a .
Mi propuesta es la siguiente. Si os fijáis en las nuevas tarifas de contrato tenemos la tarifa base que se corresponde con la anterior y ahora se pueden ampliar sumando les minutos a cada una de esas tarifas bases pero yo por ejemplo he pensado que aunque estoy bien con mi tarifa a veces me gustaría añadir más minutos o megas en un periodo mensual pero me gustaría hacerlo una vez empezado el mes y ahora mismo la posibilidad que tengo es cambiarme de contrato pero lo que yo propongo sería poder añadir cualquier bono de más minutos o más datos a mi tarifa en un momento dado para ampliarla. Qué os parece.
+7 7 Votos
Respuesta
RE: BONOS EN CONTRATO
23/04/17 12:10 en respuesta a Asisi68.
Me parece muy buena idea pues así en un momento dado podemos ampliar nuestro contrato si la circunstancia lo requiere sin necesidad de esperar a que acabe o empiece un nuevo periodo. Con este método la empresa ganaría más pues podríamos ampliar nuestro consumo de forma que lo necesitas hemos y no tendríamos que andar cortando nos por el gasto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BONOS EN CONTRATO
23/04/17 12:11 en respuesta a JoseAngel69.
Eso es lo que yo he pensado porque muchos meses se me acaban los minutos o los megas y parece que me da miedo gastar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BONOS EN CONTRATO
23/04/17 12:14 en respuesta a Asisi68.
Me parece una buena idea que aporta soluciones y dará más ganancias a suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: BONOS EN CONTRATO
23/04/17 14:22 en respuesta a Asisi68.

Me parece una buena idea, sería fantástico que los usuarios de contrato pudiesen comprar bonos a la carta. Ya existen varias ideas al respecto, pero supongo que por un tema de rentabilidad, la operadora no ha podido implementar dicho servicio.

Pensad que una vez terminadas las tarifas de contrato, se generan unos excesos, que compensan los precios. Unos excesos muy ajustados, ya que el Mega suelto está a un precio que ninguna otra operadora consigue igualar. Y en voz, otro tanto de lo mismo.

Saludos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: BONOS EN CONTRATO
23/04/17 16:21 en respuesta a TitoKyco.
No es cierto por que en orange y vodafone 100 MB 1€ y aquí 1,5€ asi que de barato no me quejo pero no es ni mucho menos inigualable. Pero más que por el precio es por la sensación de que como se te acabó el bono pues no hay que gastar y así se contrata otro bono y sigues gastando sin controlar tanto
0 0 Votos
Respuesta
Hilo movido a la categoría Propón tus ideas.
23/04/17 19:46 en respuesta a Asisi68.
Hilo movido a la categoría Propón tus ideas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo movido a la categoría Propón tus ideas.
23/04/17 23:09 en respuesta a Hugo.
He entrado en la sección propón tus ideas y no la encuentro. No se. Ya la he visto. Está fuera de las categorías fuera, en propon tus ideas. Jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo movido a la categoría Propón tus ideas.
24/04/17 0:29 en respuesta a Asisi68.
Una idea genial porque muchos no tienen un consumo homogéneo y necesitan en algún momento un extra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo movido a la categoría Propón tus ideas.
24/04/17 9:26 en respuesta a sarmas.
sarmas:
Una idea genial porque muchos no tienen un consumo homogéneo y necesitan en algún momento un extra.



pues votala si te parece tan bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BONOS EN CONTRATO
24/04/17 12:53 en respuesta a Asisi68.

Votado si

 

Es una buena idea, de hecho hay operadores que tienen estos bonos, aunque no son configurables, te dan X más de megas (no lo he visto en voz) por X dinero y te lo vuelven a preguntar cuando ven que tus megas se van acabando, así se aseguran de no facturar por paquetes pequeños de MB y de contratar un bono que si no gastas los MB al final los pierdes y ellos ahorran al igual que tu.

0 0 Votos
Respuesta
RE: BONOS EN CONTRATO
24/04/17 17:14 en respuesta a KlEiTuS.
Es una buena idea, pero en contrato los precios por exceso están mas ajustados, no creo que puedan poner bonos con una diferencia de precio que los haga llamativos y además esto acarreara mas trabajo para hacer los ajustes necesarios para que funcione un sistema con bonos añadidos a discreción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BONOS EN CONTRATO
25/04/17 12:27 en respuesta a Asisi68.

No sé si tu propuesta es parecida a esta...

 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4051130

0 0 Votos
Respuesta
RE: BONOS EN CONTRATO
25/04/17 14:53 en respuesta a dvd.
Pues la verdad es que sí pero veo que voy a tener el mismo éxito que tú con el tuyo lo siento no lo había visto
0 0 Votos
Respuesta
RE: BONOS EN CONTRATO
26/04/17 12:20 en respuesta a dvd.
Lo importante es que salga adelante :D
+1 1 Voto
Respuesta
RE: BONOS EN CONTRATO
26/04/17 14:38 en respuesta a dvd.
Pero no lo veo parece que no cuaja la idea
0 0 Votos
Respuesta
RE: BONOS EN CONTRATO
26/04/17 20:53 en respuesta a Asisi68.
Aunque soy de prepago me parece interesante que los clientes de contrato puedan coger bonos si lo necesitan así que votado. También la voto en el otro tema que tiene algún voto más que esta propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BONOS EN CONTRATO
28/04/17 8:13 en respuesta a Asisi68.

Hola!

Tal y como comentáis, ambas propuestas son similares. Como en otras ocasiones, lo mejor es bloquear la más reciente para seguir acumulando los votos en la primera propuesta, que ya tenía algunos votos, y no dispersar dichos votos. 

0 0 Votos