« Atrás

recibir 500 puntos por alta no por usuario distinto

Páginas: 1  2  
Respuesta
recibir 500 puntos por alta no por usuario distinto
21/04/17 18:01

Hola!

Propongo que se pueda recibir 500 puntos de invitación por alta nueva no por usuario distinto.

Es decir si un cliente trae más lineas a su cuenta suop ( por ejemplo de orange a suop ) que reciba también los 500 puntos por invitación.

Actualmente sólo se puede recibir 500 puntos por invitación si son usuarios distintos.

+8 8 Votos
Respuesta
RE: recibir 500 puntos por alta no por usuario distinto
21/04/17 18:53 en respuesta a dvd.

Para eso están los códigos promocionales para las nuevas líneas prepago, o en caso de líneas de contrato la promoción automática del mes gratis y el alta gratis para portabilidades

Recuerda que la promoción de puntos por invitación está asociada al usuario mientras que los códigos promocionales están asociados a la línea, de ahí que ambas promociones sean compatibles (puedes recibir puntos de invitación por ser nuevo usuario y además utilizar un código promocional si activas una línea)

0 0 Votos
Respuesta
21/04/17 21:20 en respuesta a Huygens.
Como propuesta está bien pero suop lo que quiere es gente que conozca la empresa y no le sale rentable una vez que ya estás dentro pagarte más porque ya conoces la empresa y no creo que esté por la labor
0 0 Votos
Respuesta
21/04/17 23:42 en respuesta a Asisi68.

Como idea es buena, no tanto para suop.

No creo que contemplen dar 500 puntos a los ya son clientes.

Es como un regalo de bienvenida a los nuevos y también para los que se molestan en traer clientes.

0 0 Votos
Respuesta
22/04/17 11:13 en respuesta a Acen.
Si estás ya dentro the SUOP? la invitación no tiene sentido.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/17 10:44 en respuesta a dvd.
A Suop le compensa tener más y más lineas, si por cada linea que tienes te ofrecen 5 €, creo que te piensas si cambiarlas todas a suop... ahora si sólo te dan 5 € por la primera... el resto de lineas o no las cambias o las cambias a otras que te den algo por la portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
5/07/17 10:51 en respuesta a dvd.
Llevas razón pero en realidad ya no estás invitando a un nuevo usuario porque si ya es cliente la invitación en sí no tiene sentido podría ser otro tipo de bonificación pero la misma invitación no creo que tenga sentido.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/17 10:53 en respuesta a dvd.
Todavía no te has dado cuenta de que a Suop no le compensa tener más líneas puesto que se está viendo como están limitando las altas a algunos usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/17 12:09 en respuesta a Desconocido.
Eso no puede ser siempre a una compañía le interesa tener cuanto más clientes mejor vamos digo yo
0 0 Votos
Respuesta
5/07/17 14:08 en respuesta a borja3105.
Votado. Gracias por el reflote dvd. Esta propuesta pasó desapercibida en su día. Me parece una buena medida, ya que con el sistema actual se fuerza a registrarte con otro correo para aprovecharte del regalo de bienvenida, perjudicando al que mantiene líneas con el mismo usuario y engordando artificialmente el número de usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/17 23:43 en respuesta a fer09.
Cuenca propuesta pero no creo que se cumpla.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/17 0:43 en respuesta a Desconocido.
ahí le has dao unknown...tocaste el punto G...
0 0 Votos
Respuesta
6/07/17 0:47 en respuesta a fer09.
yo no estoy de acuerdo. por mi q quiten absolutamente todo el temita puntos y regalitos y embajadores y q bajen precios de una santa vez. ya no harán falta regalos... la gente vendrá solita. no estoy aquí para financiar con mis recargas los extras en regalitos q se llevan algunos. quiero una suop competitiva. simplemente. saludos
0 0 Votos
Respuesta
6/07/17 9:02 en respuesta a dvd.
Si quitan el tema de puntos, suop sería una compañía más, los puntos es lo que la hace distinta ( es mi opinión )
0 0 Votos
Respuesta
6/07/17 15:48 en respuesta a dvd.
Totalmente de acuerdo. Lo único que diferencia a suop es el tema de los puntos y el foro. Si no fuese así no sería lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/17 18:38 en respuesta a badiola.
Seguro tienen su razon quitarte todo.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/17 22:10 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola!

Propongo que se pueda recibir 500 puntos de invitación por alta nueva no por usuario distinto.

Es decir si un cliente trae más lineas a su cuenta suop ( por ejemplo de orange a suop ) que reciba también los 500 puntos por invitación.

Actualmente sólo se puede recibir 500 puntos por invitación si son usuarios distintos.

Pues yo creo que, ya, para segundas, terceras y siguientes líneas, tenemos los " códigos promocionales " .

No querramos beneficiarnos también de otros 500 puntos como cuando vienes invitado y activas la primera. 

No creo que fuera soportable para SUOP que todas y cada una de las líneas que traigamos reciban dos bonificaciones en vez de una .... ( Si exprimimos demasiado la vaca se puede secar, y nosotros quedarnos sin leche ).

0 0 Votos
Respuesta
6/07/17 23:08 en respuesta a jul686.
Yo creo que a suop le interesa que vengas para que conozcas la compañía y claro si ya estás aquí no te van a volver a dar más puntos por venir. La propaganda la pagan para que vengas, después ya no.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/17 7:49 en respuesta a dvd.

Si alguien viene a suop ( sea ya de suop o no ) con la primera recarga, suop ya ha amortizado esos 500 puntos ( 5 € ).

después como máximo tendrás que volver a recargar en 4 o 9 meses si no quieres quedarte sin linea, así sucesivamente...

0 0 Votos
Respuesta
18/08/17 12:22 en respuesta a dvd.
Pero si ya es de suop, ya no va a venir. Por eso no hay bono de bienvenida
0 0 Votos
Páginas: 1  2