« Atrás

Desbanear al compañero Mashirito

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Desbanear al compañero Mashirito
17/04/17 19:49

Buenas tardes,

A raíz de los siguientes hilos de mi compañero Mashirito:

En el cual, en éste último Mashirito pide disculpas a toda la comunidad por su reflote masivo de hilos, he tenido la suerte de poder comunicarme con él fuera del foro de Suop para pedirle que vuelva de sus vacaciones a lo cual me ha dicho que no puede por que ha sido baneado de la comunidad durante 1 semana.

Veo lógico que se le retiren los puntos obtenidos por su forma de actuar, leyendo las condiciones no veo ninguna norma que haya incumplido, por lo tanto debído a la indignación que ahora mismo tengo por su expulsión pido a todos mis compañeros que voten la propuesta y a Luis que pida disculpas por su equivocación.

Tan sólo pido el desbaneo de Mashirito para que pueda volver a estar con nosotros antes de que cumpla su baneo y pasemos página.

Recordaros que Mashirito es uno de los usuarios más activos y populares de nuestra comunidad, y realmente creo que no se merece lo que le ha sucedido, que le cierren 3 hilos sin ninguna explicación, cuando ya hay otros hilos de troll abiertos por ahí y que encima le den una explicación que no se merecía, no lo veo justo. Al igual que también añado que Suop tampoco se merecía el gran reflote de hilos, aunque si lo miramos por el visto bueno es una buena oportunidad para que se vayan cerrando muchos de estos hilos como ya he ido viendo en el transcurso de estos días después del reflote.

Un saludo.

+14 14 Votos
Respuesta
RE: Desbanear al compañero Mashirito
17/04/17 19:55 en respuesta a Desconocido.

Por supuesto tienes mi voto. No sabia que esta baneado,bloqueado  o en otra forma cadtigado. ES UNA VERGUENZA. Mashirito ha mostrado  que falla algo en el foro y esta castigado y un troll ba.... esta machacando Suop y crea polemica y no pasa nada ????

Lo siento pero para mi incomprensible. El foro soporta un ba... pero no un mashirito ???

No puedo creerlodisgusto

0 0 Votos
Respuesta
17/04/17 20:11 en respuesta a Desconocido.

Ha incumplido la norma:

15. Publicación repetida de mensajes sin contenido con la intención de añadir mensajes al contador. Por ejemplo, mensajes tipo "+1", "Me gusta" y similares.

Puedes leer las normas aqui.

Se debe de tratar a todos los usuarios por igual, sea nuevos o con antigüedad, participen mucho o poco, si esta acción la hubiese hecho otro usuario que no sea mashirito habría tenido la misma sanción. Entiendo la sanción, yo cuando vi ese día la pestaña "mensajes recientes" me quede alucinado de la cantidad de páginas que habia y el descontrol que se creó reflotando 8 paginas. Que se puede reflotar alguna que otra vez algun que otro hilo, nunca se ha dicho nada cuando se ha hecho, otra cosa es hacerlo de forma masiva, si se ha llamado la atencion y lo de mashirito sea con la intención que sea se pasó bastante y me alegro que haya pedido disculpas pero debe de atenerse a las consecuencias.

La explicación que dio Luis es la cierta gusta mas o guste menos, pero es asi, ya que yo cuando entre de moderador tuve una conversación con el antes de empezar y le comente lo de los temas viejos que en otros foros donde era moderador se cerraban solos a X tiempo, el me comentó que cuando pasan X tiempo (no recuerdo cuanto tiempo es), los cierra pero lo hace él no es ningún proceso automático por lo que veo lógico que se le escape algunos, son muchos temas al dia y no se encarga solamente de eso.

0 0 Votos
Respuesta
17/04/17 20:01 en respuesta a hjw.
hjw:

Por supuesto tienes mi voto. No sabia que esta baneado,bloqueado  o en otra forma cadtigado. ES UNA VERGUENZA. Mashirito ha mostrado  que falla algo en el foro y esta castigado y un troll ba.... esta machacando Suop y crea polemica y no pasa nada ????

Lo siento pero para mi incomprensible. El foro soporta un ba... pero no un mashirito ???

No puedo creerlodisgusto

Hay usuarios trolls que acaban siendo baneados como el usuario "J". creaba propuestas sin mucho sentido y siempre hablando en contra de suop. Esta baneado permanentemente si no me equivoco. No saquemos las cosas de contexto.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/17 20:09 en respuesta a hjw.
Para pedir que quiten el bloqueo a Mashirito no hace falta dar ningún nombre de usuarios que hagan las cosas mal. seguramente es el principal de los foreros que está por aquí en todos los sentidos, vale que ha tenido un fallo pero pienso que tampoco ha hecho como dice unknown nada contrario a las normas lo único que ha reflotado muchos hilos a la vez pero nadie dice que se pueda hacer de uno en uno y no todos a la vez. Por supuesto que mi voto lo tiene.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/17 20:13 en respuesta a Belko.

Como cabeza cuadrada comprendo que hay normas que cumplir. Pero en dubio pro reo como se dice en latin.

Este incumplimiento veo legitimo para mostrar errores existentes. Donde esta el daño ??? Los jodidos puntos ? Joder hay gente que maman puntos por muchos mesajes sin contenido, hasta YO.

Pido por favor que piensan un poco. Hsy cosas mas graves en este sitio.

0 0 Votos
Respuesta
17/04/17 20:19 en respuesta a Belko.
Belko:

Ha incumplido la norma:

15. Publicación repetida de mensajes sin contenido con la intención de añadir mensajes al contador. Por ejemplo, mensajes tipo 

No vayas de listo. Sabes de sobra que Mashirito no ha reflotado los hilos con la intención de añadir mensajes al contador y lo de la publicación repetida de mensajes sin contenido ya tiene su explicación.

Esta norma no se le debería de aplicar, a badiola se le podría aplicar que se autocita en sus mensajes, y publica y crea hilos repetitivos. Dejémos ya las injusticias y pasemos página.

0 0 Votos
Respuesta
17/04/17 20:25 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Belko:

Ha­ incumplido la norma:

15­. Publicación repetida de mensajes sin contenido con la intención de añadir mensajes al contador. Por ejemplo, mensajes tipo 

No vayas de listo. Sabes de sobra que Mashirito no ha reflotado los hilos con la intención de añadir mensajes al contador y lo de la publicación repetida de mensajes sin contenido ya tiene su explicación.

Esta norma no se le debería de aplicar, a badiola se le podría aplicar que se autocita en sus mensajes, y publica y crea hilos repetitivos.

en ese caso usa el boton de "marcar como inapropiado" a los mensajes que creas que no deberian de estar. Evitemos señalar a otros usuarios (mas que nada porque es otra norma). No voy de listo, son las normas que estan ahi, quizas no sea su intención, y no lo dudo ya que Mashirito no lo he visto con ese comportamiento nunca, pero se debe de tratar a todos los usuarios por igual si no sería injusto, el dia que otro usuario haga el mismo comportamiento (sea con el objetivo que sea) podrá decir: eh que yo no lo hacia para subir mensajes... a X usuario no le hicisteis nada".

Pero que no es un baneo permanente, si lo fuese yo también estaría a tu favor. Poneros en la parte de Luis y de suop en general, al entrar al foro ese dia y encontrarse con tal follon... cuando yo lo vi me quede asi.

0 0 Votos
Respuesta
17/04/17 20:31 en respuesta a Belko.

Lo que tampoco se puede hacer es que un usuario pida una explicación al cierre de sus hilos y se le diga cualquier cosa y listo, y encima con respuesta verde incluida, por ahí tampoco por que entonces esto ya me empieza a recordar a los foros de otras compañías telefónicas.

PD: Belko, te ha servido de gran ayuda el reflote de Mashirito por lo que veo eh: Botón Contestación Rápida  ahora dí que ahí no eras moderador xD.

0 0 Votos
Respuesta
17/04/17 20:35 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Lo que tampoco se puede hacer es que un usuario pida una explicación al cierre de sus hilos y se le diga cualquier cosa y listo, y encima con respuesta verde incluida, por ahí tampoco por que entonces esto ya me empieza a recordar a los foros de otras compañías telefónicas.

PD: Belko, te ha servido de gran ayuda el reflote de Mashirito por lo que veo eh: Botón Contestación Rápida  ahora dí que ahí no eras moderador xD.

¿y que explicacion quieres? si es esa... Quizas para evitar esto o deberia de poner la explicacion siempre que se cierre un tema (Yo lo hare a partir de ahora al 100% aunque sea algo muy obvio) o deberian de poner por alguna parte del foro que los temas con X tiempo sin actividad son cerrados.

PD: Es lo primero que pense al ver tantos temas viejos, que al menos para cerrar algunos iba a servir (Siempre hay que tomarse las cosas con algo de humor XD), ya te digo que no siempre puedo entrar al foro. Hay dias que no entro ni un segundo y dias como hoy que le dedico bastante tiempo, a lo mejor algun tema se pierde de los dias que no entro y se me pasa, no somos robots :D

0 0 Votos
Respuesta
17/04/17 20:35 en respuesta a Desconocido.
unknown:

eso es la clave..... solo era accion y reaccion, pero con buena intencion.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/17 20:53 en respuesta a Belko.

Belko no sois robots....tampoco Mashirito. Cada uno es una creatura humana con todos sus fallos y errores.

p.d. repasando todo creo que era un gran fallo de "management de crisis" de ambos partes. Claro q si, Ud son en el lado mas fuerte y pueden bloquear/ banear. Pero el mas fuerte no tiene automaticamente la razon.

Seria un acto de generosidad, desbanear  ya Mashirito y reconocer wue el cierre de temas de mashirito pado por error .....

ES MI HUMILDECOPINION

0 0 Votos
Respuesta
17/04/17 21:12 en respuesta a Desconocido.
Yo he votado positivo. Aunque realmente si que ha incumplido una norma de la comunidad, como dice belko, no lo ha hecho con maldad (al menos eso creo yo) y ha pedido disculpas a la comunidad así que considero que no se le debería haber baneado una semana.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/17 21:13 en respuesta a hjw.

Puedo ver un comportamiento poco justificado por ambas partes, entiendo que haya otras tareas mas importantes que el foro y que por eso no se le dedique todo el tiempo y rigor necesario para no tener fallos como los ocurridos, y también creo que mashirito se ha pasado bastante con su reacción.

Le toca ha Suop (los moderadores) como autoridad del foro tomar las medidas que estimen necesarias y estoy segura que entre esas medidas también ellos se pondrán las pilas para ser mas equitativos con sus decisiones.

Dejemos que todo vuelva a la normalidad.

0 0 Votos
Respuesta
17/04/17 23:34 en respuesta a irisesma.

"...que todo vuelve a la normalidad"

Esto quiero yo. La normalidad es con Mashirito. Pensé que Mashirito recibe mas apoyo. Que pena que me equivoqué disgusto

0 0 Votos
Respuesta
18/04/17 9:17 en respuesta a Desconocido.

Comprendo a Mashirito y también pienso que no ha sido justo banearlo.

Hace unos dias que no entraba por el foro y no he vivido este percance, pero entrando hoy en los últimos mensajes, se puede ver fácilmente algún usuario que ha pasado por 10 o 15 foros participando únicamente con la palabra "votado" en cada uno de ellos.

¿A eso también se lo aplica la normativa esgrimida por Belko?

Sinceramente no veo justo el castigo impuesto a Mashirito, y menos avisando previamente de los motivos e incluso disculpandose al final... la semana pasa rápido, pero no es ese tema, sino que quede señalado como culpable o limpio como inocente.

0 0 Votos
Respuesta
18/04/17 10:49 en respuesta a admego.

GRACIAS BUNSEN.

Tus palabras me muestran que todavia hay gente con sentido comun.

Creo sin perder su cara pueden levantar el "embargo" ya. Han castigado por sancion y ya esta.

0 0 Votos
Respuesta
18/04/17 11:55 en respuesta a hjw.
Viendo el comentario de Unknown creo que es injusta su expulsión, mi voto también lo tienes.
0 0 Votos
Respuesta
18/04/17 13:32 en respuesta a Desconocido.

Por lo que veo, Luis no se ha pronunciado al respecto, parece ser que el orgullo le puede más. Sí que ha respondido a otros hilos en el día de hoy. 

Entiendo que el equipo de Suop esté dolido con lo que Mashirito ha hecho, ya pidió disculpas antes de su baneo, ya intentó explicar en su anterior post que la respuesta que le daba Luis no era la que esperaba, al final, tuvo que hacer algo que no quería para que todos nos diéramos cuenta de que esta vez, el equipo de Suop estaba equivocado. Ya he dicho que por lo menos ha servido de algo, algunos hilos ya se han cerrado y todo está volviendo a la normalidad nuevamente.

Así lo que van a conseguir es que Mashirito finalmente deje de participar, lamentablemente, por lo que veo, no le va a quedar otra que esperar a que cumpla su baneo, ya nos contará si sigue con ganas de participar en la comunidad, lo que sí voy a dejar claro, es que si mi compañero deja de participar yo haré lo mismo. si

0 0 Votos
Respuesta
18/04/17 14:30 en respuesta a Desconocido.
Una Semana? pasa pronto. Ay qué en unos días estará por aquí seguro.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3