« Atrás

subida de tarifas

Páginas: 1  2  
Respuesta
subida de tarifas
14/04/17 15:23
Propongo una subida de tarifa para evitar el corte de línea y no tener que recargar en prepago. Sería subir algún céntimo en las llamadas ,compensar la recarga, no sé si sería viable,pero para eso están los de Suop. Saludos.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: subida de tarifas
14/04/17 16:03 en respuesta a jblasco85.
Explicalo bien pues proponer una subida en las tarifas no parece muy adecuado pero si eres capaz de explicar cómo sería y los beneficios que traería a los usuarios a lo mejor nos parece interesante
0 0 Votos
Respuesta
14/04/17 16:18 en respuesta a Asisi68.
Me refiero a cuando se termina el periodo de cuatro meses y no te cargamos nos quedamos sin poder llamar, si se pagase algún céntimo más por llamada se podría seguír sin recargar
0 0 Votos
Respuesta
14/04/17 17:21 en respuesta a jblasco85.
Soy de contrato, pero es que si no se recarga pues suop no habría dinero y sin nuevas recargas poco se podría hacer.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/17 17:26 en respuesta a jblasco85.
jblasco85:
Me refiero a cuando se termina el periodo de cuatro meses y no te cargamos nos quedamos sin poder llamar, si se pagase algún céntimo más por llamada se podría seguír sin recargar

Seguir por cuánto tiempo más?

Lo que propones es una ampliación del ciclo de vida de la SIM a cambio de una subida de las tarifas "La Sin" y/o "La Cero" ?

0 0 Votos
Respuesta
14/04/17 17:36 en respuesta a Huygens.
Algo así
0 0 Votos
Respuesta
14/04/17 18:29 en respuesta a jblasco85.

No veo muy viable porque la mayoria siempre quiere mas barato....mejor gratis.

Creo ideal seria una recarga automatica en caso de peligro de desactivacion.

0 0 Votos
Respuesta
14/04/17 20:30 en respuesta a jblasco85.
jblasco85:
Propongo una subida de tarifa para evitar el corte de línea y no tener que recargar en prepago. Sería subir algún céntimo en las llamadas ,compensar la recarga, no sé si sería viable,pero para eso están los de Suop. Saludos.

¿Subida de tarifas? XDDD

Creo que pocos votos vas a conseguir...

¡Pero el mío ya lo tienes! sismiley

0 0 Votos
Respuesta
15/04/17 17:01 en respuesta a jblasco85.
Hombre Mashirito,seria una manera de no perder la línea,si para reactivar la línea cada cuatro meses tienes que poner dos euros,esos dos euros los podrían fraccionar en llamadas y no estar pendientes. Podrías recargar cualquier cantidad sin tener que recargar cada poco tiempo
0 0 Votos
Respuesta
15/04/17 17:16 en respuesta a jblasco85.
Pues a mí no me parece bien porque yo tengo el teléfono para llamar y para tener internet y por supuesto aunque soy de contrato si fuese de prepago tendría que recargar y prefiero recargar cada 4 meses a que me salga más caro es que no tiene sentido entonces para qué quieres el teléfono si no es para llamadas y para tener datos
0 0 Votos
Respuesta
15/04/17 17:39 en respuesta a Asisi68.
Ay, que tacaño eres... escribes unas tonterias mas y ganas mas puntos. Ya,esta guinoguinosmiley
0 0 Votos
Respuesta
15/04/17 17:41 en respuesta a Mashirito.
Mio tambien...aunque creo hay formas mejores guino
0 0 Votos
Respuesta
15/04/17 18:42 en respuesta a jblasco85.

No entiendo muy bien esta propuesta... quieres decir que si por ejemplo nos suben a 10 centimos el minuto ya no nos la darían de baja? Si ese cliente ya nunca más recarga y por tanto no consume... porque me lo tienen que subir si yo si hago uso... vamos que como suele decirse... pagaría justos por pecadores...

quizá no te he entendido bien la propuesta...

0 0 Votos
Respuesta
15/04/17 19:26 en respuesta a dvd.

Que en vez de entrar en hibernación le permita llamar pero a precio más caro mientras está en los meses de hibernación. La línea la perdería igual a los 9 meses.

Por otro lado, yo la he votado, pero poco sentido tiene, ya que la línea entra en hibernación para que el cliente recargue en esos 4 meses en los que no puede recibir llamadas. Si no recarga, adiós y muy buenas. 

Es por ello que digo que tiene poco sentido, por que en el estado de hibernación no puede llamar ni recibir llamadas, y en tu caso no sé si sólo se podría llamar o también recibir? xD

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
15/04/17 19:40 en respuesta a hjw.
hjw:
Ay, que tacaño eres... escribes unas tonterias mas y ganas mas puntos. Ya,esta guinoguinosmiley

menos caritas y menos tonterías. Yo he dado una opinión y tú has puesto dos mensajes chorras. Pero tu de que vas. Para que queremos que nos cobren más caro por evitar lo inevitable. Si no recargas pues te cortan la línea y por pagar más no lo vas a evitar
0 0 Votos
Respuesta
15/04/17 19:45 en respuesta a dvd.
Me refiero a que si me suben 1o más céntimos me desentiendo de tener que pagar los dos euros cada cuatro meses, iría reflejado en el precio del minuto,mi caso es de bajo consumo,para mí sería interesante,podria recargar cualquier cantidad y no recargar cada cuatro meses
0 0 Votos
Respuesta
15/04/17 19:51 en respuesta a jblasco85.
Asisi,si no te gusta no partícipes y ya está,no creo que sea para tanto,es una idea,no te gusta no partícipes,pero no faltes a los que están por aquí.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/17 19:59 en respuesta a jblasco85.
No te estoy criticando a ti. Estoy dando mi opinión y la crítica era a otro usuario está claro. Pero vamos si no me gusta tu propuesta tendré que decirlo digo yo, no dejar de participar. Esto no va así, lo que no nos gusta lo decimos y lo que nos gusta pues también.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/17 22:17 en respuesta a jblasco85.
jblasco85:
Hombre Mashirito,seria una manera de no perder la línea,si para reactivar la línea cada cuatro meses tienes que poner dos euros,esos dos euros los podrían fraccionar en llamadas y no estar pendientes. Podrías recargar cualquier cantidad sin tener que recargar cada poco tiempo

Sí sí, lo entendí y por eso voté la propuesta (yo también hago muy poco consumo smiley).

Pero me sorprendió la forma de plantearla: ¡un título así echa atrás a cualquiera! XDDD

0 0 Votos
Respuesta
15/04/17 23:12 en respuesta a Mashirito.

No me parece justa tu idea, además de contraproducente (un despropósito).

Estarían obligados a pagar mas, los que mas consumen para que los que menos consumen no tuvieran que recargar, los que mas consumen cambiarían a contrato o de compañía para economizar, y entonces no seria viable mantener ese sistema.

A mi  también me gustaría no tener que recargar, para eso tenemos el contrato, pero por mi perfil de consumo no me interesa, por eso sigo en prepago y asumo que tengo que recargar 5,00€ (que podre gastar mas adelante) o extender la vida de la línea 1,95€ (que desaparece de mi saldo),no intento que otros tengan que pagar mas para mantener activa mi línea.

0 0 Votos
Páginas: 1  2