« Atrás

La diferenciación: La atención al cliente.

Respuesta
La diferenciación: La atención al cliente.
1/10/13 2:10 en respuesta a .
Creo que es fundamental ofrecer una atención al cliente gratuita y con un buen sistema de respuesta con compromiso. Creo que los emails no son fiables, sería genial un sistema mediante tickets de gestión de incidencias y poder presentar reclamaciones por telefono de forma que si se tarda mucho en atender que se memorice el mensaje y le llamen al cliente posteriormente para evitar que pierda su tiempo. 

En cuanto a la facturación sería genial hacer algo similar a Fonyou: Un panel que integre la agenda de Google en los detalles de llamadas y la posibilidad de bloquear numeros molestos. 
+5 5 Votos
Respuesta
RE: La diferenciación: La atención al cliente.
1/10/13 17:17 en respuesta a economiza.com.
Ese es uno de nuestros objetivos, conseguir una atención al cliente diferenciada y que destaque por su buen servicio. Cuando lancemos el operador podréis decirnos si lo hemos conseguido y cómo podría mejorar. Mientras, tomamos nota de la sugerencia, gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: La diferenciación: La atención al cliente.
1/10/13 17:37 en respuesta a economiza.com.
Secundo la propuesta del filtro de numeros molestos.
Android permite desviar al contestador las llamadas de los numeros que le indiquemos, pero creo que no todos los sistemas operativos de movil lo permiten, asi que estaria bien que desde el espacio personal del cliente se pudieran «capar» las llamadas indeseables.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: La diferenciación: La atención al cliente.
1/10/13 19:57 en respuesta a Oirausu.
Yo con tener atencion al cliente y que sea rapida y eficiente y que solucionen las cosas en una llamada y en poco tiempo seria genial, otra cosa es que se dejen de marque 1 para esto y aquello marque 2 para lo otro, me gusta que me atienda una persona directamente que estar dandole 1 para bajas 2 modificar tarifa eso lo odio se pierde  mucho tiempo, otra cosa es que te manden un aviso de que tu incidencia ha sido resuelta o por ejemplo si no has tenido servicio durante  2h por un ejemplo que te bonifiquen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La diferenciación: La atención al cliente.
2/10/13 0:03 en respuesta a economiza.com.
Potenciar la atención al cliente telefonica, y a mi modo que ver la posibilidad de resolver problemas directamente con atención al cliente desde el propio foro en apartados a tal efecto ya que la solución a algún problema puede suponer una ayuda para los demás que se encuentren con esa misma duda o problema.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: La diferenciación: La atención al cliente.
2/10/13 8:46 en respuesta a roberf1.
http://people-tech.es
Desde nuestro punto de vista es muy importante dar un soporte al cliente de calidad, teniendo a gente competente en el primer nivel de atención. Esta claro que no hace falta tener un ingeniero/a cogiendo el teléfono, pero sí una persona atenta, amable y con conocimientos suficientes como para responder un 60% de las incidencias/cuestiones más comunes que se presenten.

Lo importante es no marear al cliente, si no lo sabes, no lo sabes pero no dar respuestas erroneas ni información que no sea fiable. Es fácil engañar a la gente cuando no tiene conocimientos de algo, pero si te das cuenta de ese engaño es cuando viene el mayor descontento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La diferenciación: La atención al cliente.
2/10/13 22:16 en respuesta a johevi.
Empezando sera una de las cosas mas a tener en cuenta, pues seguro que habra y cometeremos errores, fallos, y necesitaremos quedarnos tranquilos de que todo esta en buenas manos, el arbol de la atencion al cliente debe de tener siempre un contacto con cualquier cliente casi inmediato y sin distracciones. En proceso pensamiento de una buena extructura de atencion. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: La diferenciación: La atención al cliente.
3/10/13 14:41 en respuesta a alktodostemen.
Ese es el punto fuerte de Pepephone y por el cual me costaría mucho dejarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: La diferenciación: La atención al cliente.
3/10/13 15:01 en respuesta a mesyas.
Aparte de la atención al  cliente efectiva, no estaría mal que fuese un SAC de España, y que el trabajo y sueldos se queden aquí.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: La diferenciación: La atención al cliente.
4/10/13 19:19 en respuesta a santi81.
Yo también soy de los que opina que es importante que el SAC esté en España. Que te atienda desde el principio al final el mismo operador, que no te mareen pasándote de un a otro teniendo que repetir mis datos personales hasta 4 veces!!!!
+3 3 Votos
Respuesta
RE: La diferenciación: La atención al cliente.
4/10/13 23:32 en respuesta a JoseMaria.
si la atencion al cliente que sea en españa y cree puestos de trabajo aqui.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: La diferenciación: La atención al cliente.
6/10/13 13:30 en respuesta a economiza.com.
Todo lo que indicas lo tiene pepephone en 1 año y medio he llamado 2 veces en menos de 2 minutos todo solucionado. Debe de asemejarse al modelo de pepephone esta operadora, pepephone no tiene anuncios en la red mientras que symio los tiene tanto en tv como en internet , y aún así pepephone sigue llevandose más portaciones que symio por su modelo empresarial:
  • En todo momento en la web ves las tarifas con y sin iva (nada de letra pequeña)
  • El SAC lo tiene en España y te atienden profesionales, no he escuchado nunca a nadie en un foro quejarse del servicio al cliente.
  • Por cualquier fallo de la red pepephone te disminuye la cuota mensual (sea o no sea problema de pepephone), ademas puedes anunciarle en cualquier momento que te has quedado sin mega o sin cobertura por su página web y directamente hacen el descuento, confia en sus cliente. Una vez estuve 5 horas sin internet y me regalaran la cuota mensual de ese mes.
  • El uso de la red vodafone, yo dejé orange por las largas llamadas quejandome de la cobertura de internet, la velocidad en interiores era la peor que he visto (ni whatsapp recibía) hablo de hace más de 1 año y medio y he leido un par de ocasiones que han hecho una inversión cuantiosa para mejorarla pero aún tengo cierto recelo, por que la red vodafone en mi gusto es envidiable , en plena sierra norte (Sevilla) tenía todas las rallitas de cobertura y velocidad 3g algo que en la vida no hubiese pensado.
  • El panel de control es uno de los elementos más importante es sencillo y permite hacer todo lo que necesitas.
  • Sistema de puntos (opcional) actualmente ya no lo ofrece para nuevos clientes, pero para los antiguos clientes todos los euros gastados se acumulaban para comprar un billete de avión. En mi opinión Suop no debería de realizar un sistema acuulable como este, sino uno que aplique descuentos a las tarifas es decir (Cada 10 euros gastados puedes canjear 1 euro de descuento en la cuota mensual) o algo parecido
+1 1 Voto
Respuesta
RE: La diferenciación: La atención al cliente.
6/10/13 14:09 en respuesta a kails.
Pepephone  no necesita publicidad ya que la mejor publicidad que reciben es la del boca a boca de clientes satisfechos. Ese es el camino por el que debe de ir Suop.
Estoy de acuerdo contigo, aunque respecto al tema de trabajar bajo cobertura Orange, creo que por ahora no se podrá cambiar. De todas formas, de las 3 grandes Orange es la que menos clientes pierde al mes, asi que entre otras cosas es de entender que respecto a cobertura han mejorado. Es como todo habrá gente que en su zona tengan buena cobertura y a otros les irá regular.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: La diferenciación: La atención al cliente.
1/11/13 13:19 en respuesta a economiza.com.
economiza.com:
Creo que es fundamental ofrecer una atención al cliente gratuita y con un buen sistema de respuesta con compromiso. Creo que los emails no son fiables, sería genial un sistema mediante tickets de gestión de incidencias y poder presentar reclamaciones por telefono de forma que si se tarda mucho en atender que se memorice el mensaje y le llamen al cliente posteriormente para evitar que pierda su tiempo. 

En cuanto a la facturación sería genial hacer algo similar a Fonyou: Un panel que integre la agenda de Google en los detalles de llamadas y la posibilidad de bloquear numeros molestos. 
Ya hay una propuesta en esta línea subida a la sección Ideas en las que estamos trabajando de la wiki. Así, para evitar que sigan llegando nuevos mensajes a este hilo que puedan pasar inadvertidos, procedemos a bloquear el hilo. Si queréis hacer algún comentario adicional, podéis hacerlo en la página de la idea en la propia wiki.
Un saludo y gracias por las aportaciones!
0 0 Votos