« Atrás

¿Puntos limpiados?

Respuesta
¿Puntos limpiados?
3/04/17 9:34 en respuesta a .

Buenas, soy novato por aquí (creé mi cuenta a finales de marzo y la portabilidad se me completa mañana) y he visto que los pocos puntos que tenía en mi cuenta hoy no están. ¿Por qué motivo pueden desaparecer los puntos de mi cuenta?

Pensé que sería una limpieza mensual y que los puntos estarían acumulados en mi perfil, pero la verdad es que no los veo por ningún sitio.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
3/04/17 9:55 en respuesta a mortadelo76.

Al final de trimestre, coincidiendo con el canje, los contadores se ponen a cero.

Los que tenías se consolidan y puedes acceder a verlos en el apartado Tu móvil, en tus puntos y el método de canje elegido.

Lo que no se ve si los has canjeado o no hay alguna wiki al respecto.

 

Si has elegido canje por saldo lo recibirás sobre el día quince siempre que hayas hecho una recarga en el trimestre.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
3/04/17 9:58 en respuesta a Rrivera.
Siempre estamos igual con el tema de los puntos... indecision
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
3/04/17 10:06 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

Al final de trimestre, coincidiendo con el canje, los contadores se ponen a cero.

Los que tenías se consolidan y puedes acceder a verlos en el apartado Tu móvil, en tus puntos y el método de canje elegido.

Lo que no se ve si los has canjeado o no hay alguna wiki al respecto.

 

Si has elegido canje por saldo lo recibirás sobre el día quince siempre que hayas hecho una recarga en el trimestre.

Ah, ya veo. Lo que pasa es que yo no tengo todavía el apartado de "Tu móvil" porque no se ha completado mi portabilidad por lo que no puedo ver esos puntos anteriores en ningún sitio. Supongo que a partir de mañana los podré consultar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
3/04/17 10:19 en respuesta a mortadelo76.