« Atrás

¿Puntos limpiados?

Respuesta
¿Puntos limpiados?
3/04/17 9:34 en respuesta a .

Buenas, soy novato por aquí (creé mi cuenta a finales de marzo y la portabilidad se me completa mañana) y he visto que los pocos puntos que tenía en mi cuenta hoy no están. ¿Por qué motivo pueden desaparecer los puntos de mi cuenta?

Pensé que sería una limpieza mensual y que los puntos estarían acumulados en mi perfil, pero la verdad es que no los veo por ningún sitio.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
3/04/17 9:55 en respuesta a mortadelo76.

Al final de trimestre, coincidiendo con el canje, los contadores se ponen a cero.

Los que tenías se consolidan y puedes acceder a verlos en el apartado Tu móvil, en tus puntos y el método de canje elegido.

Lo que no se ve si los has canjeado o no hay alguna wiki al respecto.

 

Si has elegido canje por saldo lo recibirás sobre el día quince siempre que hayas hecho una recarga en el trimestre.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
3/04/17 9:58 en respuesta a Rrivera.
Siempre estamos igual con el tema de los puntos... indecision
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
3/04/17 10:06 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

Al final de trimestre, coincidiendo con el canje, los contadores se ponen a cero.

Los que tenías se consolidan y puedes acceder a verlos en el apartado Tu móvil, en tus puntos y el método de canje elegido.

Lo que no se ve si los has canjeado o no hay alguna wiki al respecto.

 

Si has elegido canje por saldo lo recibirás sobre el día quince siempre que hayas hecho una recarga en el trimestre.

Ah, ya veo. Lo que pasa es que yo no tengo todavía el apartado de "Tu móvil" porque no se ha completado mi portabilidad por lo que no puedo ver esos puntos anteriores en ningún sitio. Supongo que a partir de mañana los podré consultar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
3/04/17 10:19 en respuesta a mortadelo76.

La verdad es que deberías de verlos, creo que es un fallo de suop que el que no tenga SIM no los pueda ver.

Cuando tengas tu apartado "Tu móvil" te aparecerán los puntos, si no es así contacta con soporte@ ya que según tengo entendido aunque no tengas SIM puedes acumular puntos, otra cosa es que no puedas canjearlos si no tienes SIM.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
3/04/17 10:28 en respuesta a dvd.

Puedes comprobar a entrar en este apartado https://www.suop.es/e­s/tu-perfil/tus-datos en él, se muestran los puntos que tienes actualmente.

Si no tienes una línea activa, no puedes consultar los puntos acumulados. No estaría mal que Suop solucionara ese error.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
3/04/17 11:03 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Puedes comprobar a entrar en este apartado https://www.suop.es/e­s/tu-perfil/tus-datos en él, se muestran los puntos que tienes actualmente.

Si no tienes una línea activa, no puedes consultar los puntos acumulados. No estaría mal que Suop solucionara ese error.

Un saludo.


Sí, ahí es donde tenía los puntos del mes pasado pero se me limpiaron a cero y empezaron de nuevo con los nuevo mensajes que he ido escribiendo en el foro, ahora veo que por el cambio de trimestre se acumularon los puntos anteriores en mi cuenta pero, en efecto, hasta mañana no puedo consultarlos. No es muy importante, la verdad, y afecta a pocas personas (las que estén tramitando su línea justo al final de un trimestre), pero bueno, si se puede hacer algo al respecto, pues mejor.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
3/04/17 12:54 en respuesta a mortadelo76.


A todos se nos han limpiado a cero, incluso el primer o segundo día ni siquiera aparecen nuevos puntos por las aportaciones que pudieras hacer, pero luego ya aparecen de golpe los que pudieras haber generado en ese par de días del nuevo trimestre...

... y los acumulados se consultan en Tu Movil; que aunque aún no lo puedas visualizar, no te preocupes que no los vas a perder.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
3/04/17 14:21 en respuesta a admego.
El tema de los puntos es recurrente al final de cada trimestre pero no os preocupéis que en cuanto se ponga todo al día todo estaba correcto y en cuanto activar tu tarjeta podrás acceder a todas las opciones que tiene el tema que decimos de los puntos y tienes 3 meses hasta el siguiente cambio para ponerte al día así que no te preocupes no corre mucha prisa
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
3/04/17 14:35 en respuesta a Asisi68.
Si participas en el foro verás crecer los puntos en tu cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
3/04/17 15:03 en respuesta a sentos.

Los puntos a cada trimestre, o se canjean, o se acumulan, estos puntos acumulados no fluctúan, los del trimestre en curso van variando.

Cuando hagas un canje se canjearan todos los puntos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
3/04/17 20:33 en respuesta a mortadelo76.
No te preocupes que los puntos no desaparecen. Los del trimestre pasado los tienes acumulados para cuando puedas hacer el canje de puntos el trimestre que viene.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
4/04/17 8:19 en respuesta a mortadelo76.


¿Se te ha hecho la portabilidad esta madrigada?

Si es así, ya podrás entrar en la pestaña "TU MOVIL" y ver por un lado directamente tus puntos acumulados desde el 01/04/2017, y por otro lado, dentro de "Tus Puntos Suop" (el menú de la parte derecha), ver tu histórico de puntos, donde verás los que conseguiste los últimos días de Marzo.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
4/04/17 8:46 en respuesta a dvd.

Prueba con este link

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-puntos-suop

Los que tenemos la SIM activa con puntos es donde lo vemos con el historial

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
4/04/17 8:49 en respuesta a dvd.
dvd:

Prueba con este link

https://www.suop.es/­es/tu-movil/tus-puntos-suop

Los que tenemos la SIM activa con puntos es donde lo vemos con el historial


Sí ya está, ya puedo ver los puntos del trimestre anterior.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
4/04/17 21:14 en respuesta a mortadelo76.
Cuando cumplas las condiciones de canje, se canjearan todos los puntos que tengas acumulados junto con los del trimestre que cumples las condiciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Puntos limpiados?
4/04/17 21:27 en respuesta a mortadelo76.
No los ve porque a terminado el trimestre del canje, pero lo tienes acumulado !!
0 0 Votos