« Atrás

Cómo hablar y navegar gratis en Suop

Respuesta
Cómo hablar y navegar gratis en Suop
29/03/17 10:15 en respuesta a .
¡Hola! smiley
 
Muchos de vosotr@s ya lo sabréis pero hay nuevos usuarios que quizá no conocen nuestro programa de "Invita a un amigo", con el que puedes ganar saldo gratis en prepago y  ahorrar en tu factura si eres de contrato.
 
¿Cómo? 
 
Invita a un amigo, familiar o conocido a venirse a Suop, a través de tu link de invitación o banner y una vez que tu invitado active su SIM, ambos ¡os lleváis 500 puntos canjeables en 5€!. Puedes invitar a tantas personas como quieras no hay límite y esto puede hacer que también saques partido de nuestro programa de Embajadores.
 
¡Hablar y navegar gratis con vuestro móvil en Suop es posible! Tenéis toda la información en nuestro blog en este post.guino
 
 
 
ahorro amigos canje de puntos dinero paypal ganar dinero con suop hablar gratis internet gratis invitación invitar amigos navegar gratis puntos saldo gratis para el móvil
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cómo hablar y navegar gratis en Suop
22/01/17 13:20 en respuesta a ConsueloR.
Este hilo ya sobra. Esto está claro en ayuda. Estamos ensuciando el foro con cosas que ya están. Perdón no es mi opinión es la sensación que tengo después de leer los comentarios de ciertos usuarios. Como no pude borrar este comentarip pido perdón de antemano por él
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo hablar y navegar gratis en Suop
22/01/17 13:52 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Este hilo ya sobra. Esto está claro en ayuda. Estamos ensuciando el foro con cosas que ya están. Perdón no es mi opinión es la sensación que tengo después de leer los comentarios de ciertos usuarios. Como no pude borrar este comentarip pido perdón de antemano por él



Pues si no quedó claro anteriormente me parece estupendo este post. Solo era una reflexión en voz alta el post anterior
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo hablar y navegar gratis en Suop
22/01/17 14:05 en respuesta a Asisi68.
Además de invitando, también por participar en el foro se consiguen puntos que podras convertir en saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo hablar y navegar gratis en Suop
23/01/17 8:50 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Este hilo ya sobra. Esto está claro en ayuda. Estamos ensuciando el foro con cosas que ya están. Perdón no es mi opinión es la sensación que tengo después de leer los comentarios de ciertos usuarios. Como no pude borrar este comentarip pido perdón de antemano por él

tanto como "sobrar" no sé... quizá las cosas más importantes como conseguir puntos y otros debería ir en la primera hoja de la web para que la gente que no es cliente sepa que puede ganar puntos y como hacerlo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cómo hablar y navegar gratis en Suop
13/03/17 18:26 en respuesta a dvd.

Es que en la primera hoja de la web ya aparece que puedes ganar puntos:

"Únete y, además de llamar y navegar por menos, podrás participar en la gestión de Suop. A cambio, recibirás puntos canjeables por saldo gratis o dinero vía PayPal. Por eso somos el primer operador móvil que nace del consumo colaborativo".

"Y si aún quieres más saldo gratis, invita a tus amigos, participa en nuestro programa de cashback móvil o preséntanos tus apps preferidas. ¡Puedes hablar y navegar gratis!

Y en esa página hay un enlace a esta:

https://www.suop.es/es/nosotr­os

En la que hay un vídeo en el que se explica como colaborar con Suop.

Saludos guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo hablar y navegar gratis en Suop
27/03/17 4:22 en respuesta a ConsueloR.

Hola. Soy nuevo en SUOP y me acabo de enterar del tema este de embajador.

 

muchas gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo hablar y navegar gratis en Suop
27/03/17 8:19 en respuesta a sergitovic.
Habeis visto como es necesario de vez en cuando recordar ciertas cosas importantes, que los mas antiguos podemos tener la tentacion de que son aburridoas y super repetidas, pero los nuevos las ven por primera vez y quedan sorprendidos de todas las posibilidades de Suop, y porque Suop somos todos , GRACIAS A CONSUELOR, por recordarnoslo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo hablar y navegar gratis en Suop
27/03/17 22:22 en respuesta a Pepe Casquive.
Si , tienes toda la razon, hay que ir recordando estas opciones de suop.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cómo hablar y navegar gratis en Suop
28/03/17 8:45 en respuesta a hipotk.
hipotk:

Es que en la primera hoja de la web ya aparece que puedes ganar puntos:

"Únete y, además de llamar y navegar por menos, podrás participar en la gestión de Suop. A cambio, recibirás puntos canjeables por saldo gratis o dinero vía PayPal. Por eso somos el primer operador móvil que nace del consumo colaborativo".

"Y si aún quieres más saldo gratis, invita a tus amigos, participa en nuestro programa de cashback móvil o preséntanos tus apps preferidas. ¡Puedes hablar y navegar gratis!

Y en esa página hay un enlace a esta:

https://www.suop.es/­es/nosotros

En la que hay un vídeo en el que se explica como colaborar con Suop.

Saludos guino

Lo acabo de ver... está abajo del todo donde ¿ qué es Suop ?

Se prefiere un gif divertido animado o algo similar que quede más claro la verdad... y no abajo del todo claro..

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo hablar y navegar gratis en Suop
28/03/17 12:44 en respuesta a dvd.

Sí, es ahí donde aparece. En muchas webs suele aparecer información importante en esa parte de la web. Y en el enlace que digo aparece el siguiente vídeo que lo explica de forma clara y en clave de humor:

https://youtu.be/FQNB-pW5n1c

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo hablar y navegar gratis en Suop
29/03/17 13:46 en respuesta a ConsueloR.
Gracias por la información!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo hablar y navegar gratis en Suop
31/03/17 2:47 en respuesta a hipotk.
gracias por informar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo hablar y navegar gratis en Suop
31/03/17 17:05 en respuesta a sergitovic.

El programa Embajadores, en principio, dejó de estar en vigor el 1 de marzo.  Si alguien pudiera confirmarlo sería interesante

Pero existe una propuesta ya subida a la wiki de ideas para renovarlo.

0 0 Votos