« Atrás

TARIFAS MAS COMPETITIVAS (PRECIO / DATOS)

Páginas: 1  2  
Respuesta
TARIFAS MAS COMPETITIVAS (PRECIO / DATOS)
24/03/17 9:27

Hola,

He estado revisando tarifas prepago de competencia en cuanto a prepago como lowi, symio, Amena, etc,... y creo que suop poco a poco se esta quedando obsoleto en cuanto a competitividad en bonos de datos-precios ya que aparte de ofertar por ej tarifas de 1.5Gb a casi 9€ ya que 1,5gb hoy por hoy es casi como 500 Mb antiguamente, en cuanto a precio por 10€ se puede encontrar tarifas con mas datos, casi todas de 2 gb al menos, mucho mas competitivas en ese aspecto, aparte compañías como Lowi ofrece guardar los Gb para los siguientes meses que no se usen realizando mas competitividad en el mercado.

Siento que sea una crítica, pero toda crítica es muy constructiva y en este caso creo que lo es, ya que al intentar animar  a gente a unirse a suop, me responden con precios de la competencia aludiendo que suop ahora mismo esta muy caro en cuanto a bonos y tarifas.

No habría forma de diseñar unas tarifas-precio mas competitivas para la compañía y usuarios que pertenezcan a ellas, o bien aumentar la cantidad de Gigas, o bien hacer tarifas conjuntas bonos datos+llamadas o bien ahorro de cantidad de datos, o bien disminuir la bestialidad de 3´5€ el Mega una vez que se gasta el bono consumido????

Disculpad las molestias.,

Un saludo

bajar precios bono datos tarifas
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFAS MAS COMPETITIVAS (PRECIO / DATOS)
23/03/17 20:59 en respuesta a edulpro.

Hola edulpro,

Suop ya está trabajando en las nuevas tarifas, que nos presentará antes de verano (o eso nos ha dicho...).

Mientrastanto, para reducir la «bestialidad» del precio por mega, te animo a votar la siguiente propuesta:

Igualar precio MB prepago a precio MB extra contrato
0 0 Votos
Respuesta
23/03/17 21:29 en respuesta a Mashirito.

OJO - nunca debemos olvidar cuando comparamos que

1 suop tiene tarifa sin establecimiento de llamada

2 amena, lowi y otros tienen "buenos precios" limitados por unos meses. Los precios regulares son mas altos.

3 si terminan los bonos Suop tiene buenos precios de megas y minutos.

Hay que comparar bien. Todavia Suop esta muy bien con sus precios.. solo faltan bonos grandes de datosguino

0 0 Votos
Respuesta
23/03/17 22:43 en respuesta a hjw.
Y más minutos en los contratos.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/17 23:05 en respuesta a Asisi68.
Pues yo no las veo tan mal
0 0 Votos
Respuesta
24/03/17 0:54 en respuesta a edulpro.
Como te ha contestado mashirito Suop está trabajando en nuevas tarifas. Así que habrá que esperar para ver como son y poder comparar con las compañías que mencionas.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/17 8:35 en respuesta a hipotk.
La reformas seran superficiales, pero como partimos de unas tarifas ya de por si, aceptables, se notara´. La competencia no ofrece nada mejor.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/17 9:35 en respuesta a edulpro.
se sabe algo de cuando sacarán las nuevas tarifas que comentaban?
0 0 Votos
Respuesta
24/03/17 9:39 en respuesta a edulpro.
edulpro:

Hola,

He estado revisando tarifas prepago de competencia en cuanto a prepago como lowi, symio, Amena, etc,... y creo que suop poco a poco se esta quedando obsoleto en cuanto a competitividad en bonos de datos-precios ya que aparte de ofertar por ej tarifas de 1.5Gb a casi 9€ ya que 1,5gb hoy por hoy es casi como 500 Mb antiguamente, en cuanto a precio por 10€ se puede encontrar tarifas con mas datos, casi todas de 2 gb al menos, mucho mas competitivas en ese aspecto, aparte compañías como Lowi ofrece guardar los Gb para los siguientes meses que no se usen realizando mas competitividad en el mercado.

Siento que sea una crítica, pero toda crítica es muy constructiva y en este caso creo que lo es, ya que al intentar animar  a gente a unirse a suop, me responden con precios de la competencia aludiendo que suop ahora mismo esta muy caro en cuanto a bonos y tarifas.

No habría forma de diseñar unas tarifas-precio mas competitivas para la compañía y usuarios que pertenezcan a ellas, o bien aumentar la cantidad de Gigas, o bien hacer tarifas conjuntas bonos datos+llamadas o bien ahorro de cantidad de datos, o bien disminuir la bestialidad de 3´5€ el Mega una vez que se gasta el bono consumido????

Disculpad las molestias.,

Un saludo

Hola, edulpro! nada de disculpas :-) Para eso está el foro, para que nos digáis vuestra opinión. Y cuando las cosas se dicen de buenas formas, nunca molestan, sino que ayudan.

Como te dicen por aquí, es cuestión de muy poco tiempo que presentemos las nuevas tarifas, creo que os van a gustar. En cuanto a los 3'5 cént/MB fuera de bono, tienes varias opciones para pagar menos. Por un lado, recuerda que puedes renovar los bonos en cuanto se agoten, sin necesidad de esperar 30 días para contratar uno nuevo. Además, puedes activar un bono de reserva de tal forma que, en cuanto agotes el bono vigente, ese bono de reserva entra en vigor y así navegas siempre a precio de bono.

0 0 Votos
Respuesta
24/03/17 12:36 en respuesta a Luis.

Si, pero lo del bono reserva estaría bien si empezaran a contar los 30 días desde el momento en que se activa, no desde que que se compra.

Ya que se puede dar el caso de que entre en funcionamiento tras 20 días de espera y tengas sólo 10 días para gastarlo.

la verdad es que nunca he visto el problema tecnico que impide que la caducidad empiece desde que se activa...

0 0 Votos
Respuesta
24/03/17 14:29 en respuesta a admego.
Pero entonces ese bono de reserva no están si se activa cuando lo compras son 30 días sí. Ni reserva ni nada es un bono como el que tienes activado seguro que se activa cuando lo compras y no cuando empieza a gastar es que si es así no tiene mucho sentido. el nombre bono de reserva no lo entiendo es un bono normal que has comprado y comienzas a gastar no los megas pero si el tiempo con lo cual ya lo estás gastando aunque no utilices sus me das
0 0 Votos
Respuesta
24/03/17 14:50 en respuesta a Asisi68.

A ver, la idea del bono reserva es que lo tengas desde antes de que se te gaste el anterior para que empiece a funcionar justo cuando se agote el primero, sea cuando sea. De ahí del nombre de reserva.

La idea me parece perfecta.

Lo que no comparto es que la caducidad del bono de reserva empiece a contar antes de que entre en funcionamiento.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
24/03/17 18:12 en respuesta a admego.

Hola!

Supongo que la consideración de "más caro" o "más barato que otras compañías" puede responder al perfil de consumo que tiene cada uno... Yo, en el momento en el que decidí cambiar de compañía comparé las ofertas de diversos operadores y por "mi perfil de gasto" la más competitiva me resultó Suop...

0 0 Votos
Respuesta
24/03/17 18:26 en respuesta a SoniaM.

El perfil de consumo es decisivo, de el depende que nos pueda interesar mas estar aquí o en otra compañía, suop tiene buenas tarifas pero no las mejores tarifas para todos los perfiles de consumo.

0 0 Votos
Respuesta
24/03/17 22:04 en respuesta a irisesma.
Ajusta bien para consumos bajos. Pero ni demasiado para los altos, aunque esto puede mejorar en breve ??
0 0 Votos
Respuesta
24/03/17 22:53 en respuesta a admego.
Yo espero una tarifa con más minutos para varios amigos e incluso para mí pues con 60 minutos me quedo muy corto por muchos megas que me pongan no me compensa con tan pocos minutos
0 0 Votos
Respuesta
25/03/17 9:02 en respuesta a Asisi68.
Por el contrario también hay gente que gastamos muy pocos minutos... Lo que tendrian que hacer es implementar en contrato la misma modularidad que en prepago. Que cada cual elija datos y llamadas por separado, para hacer el mix que le venga bien.
0 0 Votos
Respuesta
25/03/17 13:24 en respuesta a edulpro.
También debes contar que en Suop recuperamos parte de lo pagado con los puntos por lo que en realidad sale más barato de lo que parece mirando las tarifassmiley
0 0 Votos
Respuesta
25/03/17 15:41 en respuesta a edulpro.
Q mi entender las tarifas están muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
25/03/17 16:01 en respuesta a JoseAngel69.
Para contrato pienso que deberían poder combinar datos y minutos por separado para tener cada uno su plan perfecto, o poder añadir bonos de datos o de minutos al plan inicial. 
0 0 Votos
Páginas: 1  2