« Atrás

portabilidad denegada

Respuesta
portabilidad denegada
23/03/17 14:52
Buenas tardes quisiera saber por qué me denegaron la portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad denegada
23/03/17 14:55 en respuesta a Lunatica102.
Normalmente te lo deniega tu actual compañía por tener algún tipo de permanencia o no tener la SIM activa, Escribe a soporte (soporte@suop.es) para obtener más  información
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad denegada
23/03/17 15:13 en respuesta a Lunatica102.

¡Hola!

La portabilidad se puede rechazar por varios motivos. Lo más común es que no coincidan los datos del titular en ambas compañías en el caso de que quieras ser de contrato, o que no hayas introducido bien los dígitos del ICC si quieres ser de prepago. 

En cualquier caso, como dice rrivera, escribe un email a soporte@suop.esmail  indicando tu número de teléfono y explicando tu caso, y así se te podrá especificar cuál ha sido el fallo para una posterior solución. 

¡Saludos!smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad denegada
23/03/17 15:27 en respuesta a Lunatica102.

Buenas lunatica,

Como te han dicho, quien deniega la portabilidad es tu actual operador, por lo que el nuevo poco puede hacer (sólo darte el mensaje que le transmitieron).

Aségurate de:

  • Tener tu sim operativa al 100% (que no estés dentro de los meses de gracia, donde dejan recibir llamadas pero no realizarlas).
  • Introducir el ICC correcto si vienes a prepago.
  • Que los datos del titular de la línea coincidan con la del anterior operador si vienes a contrato.

De todos modos, no te preocupes; que Suop devuelve el importe de activación de todos los intentos frustrados; por lo que no acabarás pagando de más. smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad denegada
23/03/17 18:43 en respuesta a Mashirito.
Lo tendrás que consultar con soporte@suop.es 
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad denegada
23/03/17 19:22 en respuesta a Lunatica102.
A ver que te dicen sobre la denegación y nos dices. Ya verás como todo se arregla...
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad denegada
24/03/17 9:31 en respuesta a Lunatica102.
como ha sido la denegación? te han mandado un mail o al intentar hacerlo te aparece un mensaje?
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad denegada
25/03/17 12:54 en respuesta a Lunatica102.

Sabes ya cual fue el motivo?

Lo has vuelto a intentar?

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad denegada
25/03/17 18:31 en respuesta a aro.
nos gustaría saber el por que...
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad denegada
27/03/17 18:59 en respuesta a nandobub.
Que cosa mas rara..
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad denegada
4/05/18 17:11 en respuesta a NeoPtc.
como dicen arriba la no coincidencia de datos es uno de los motivos
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad denegada
4/05/18 18:08 en respuesta a jufega.
jufega:
como dicen arriba la no coincidencia de datos es uno de los motivos
¿Y se lo vienes a decir 1 año y 2 meses despues?
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad denegada
4/05/18 18:14 en respuesta a Desconocido.
Igual contesta cuando consiga apartar las telarañas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad denegada
4/05/18 18:34 en respuesta a almendruco.
jaja anda cierro el tema. No creo que siga con el problema. :-)
0 0 Votos