« Atrás

APP velocidad constante

Respuesta
APP velocidad constante
15/03/17 17:00 en respuesta a .

Hola!

Estoy buscando ( y no encuentro ) una APP para android en la que te mantenga a una velocidad constante corriendo.

He visto runtastic pero te dice la velocidad cada x kilometros o x tiempo, lo que busco es que siempre vaya corriendo a la misma velocidad... si bajo de esa velocidad pite o algo así y si subo la velocidad también... de esta manera ni me mato corriendo para luego a los dos minutos muerto ni voy a paso tortuga.

¿Alguna idea?

Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
15/03/17 20:44 en respuesta a dvd.

No tengo ni idea porque con mis 12 kilos demas despues de dejar fumar me muevo demasiado lento guino.

Comente eso a mi sobrino (el.practica triatlon) me dijo para apple hay algo. Pero necesitas un iphone o un ipod touch. Cuando se mas te lo pongo aqui.

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
15/03/17 20:55 en respuesta a dvd.

Running for weight loss... es una app de iphone, pero ahora tambien para android. Mi sobrino dijo q hay una version en español.

 

p.d. dí un  vistazo en google...es bueno pa mi tambien y se llama en español

CORRER PARA ADELGAZAR.... no se si te sirve, pero es que me recomendó mi sobrino

+1 1 Voto
Respuesta
RE: APP velocidad constante
15/03/17 21:49 en respuesta a hjw.
Pues la verdad es que puede ser interesante. Ayudaría a hacer ejercicio en condiciones
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
16/03/17 8:48 en respuesta a hjw.
hjw:

Running for weight loss... es una app de iphone, pero ahora tambien para android. Mi sobrino dijo q hay una version en español.

 

p.d. dí un  vistazo en google...es bueno pa mi tambien y se llama en español

CORRER PARA ADELGAZAR.... no se si te sirve, pero es que me recomendó mi sobrino

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.grinasys.­weightlossgoogleplay
He estado probando la aplicación que me comentas... al menos la versión android es horrible.

Pesa 50 Mb, necesita un montón de permisos, Va lento ( se me ha cerrado y todo ), continuamente me aparece la ventana a pantalla completa de compra la versión premium y si no publi...

Además no cumple con lo que buscaba... esta aplicación te informa por intervalos de tiempo... algo así como estar 1 min trotando y otro corriendo...

Lo que busco es que sea a velocidad constante y si no llegas o te pasas pite.

De todas formas muchas gracias por aconsejarme esta APP, seguiré buscando :D
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
16/03/17 9:30 en respuesta a dvd.

Perdon. Lo siento que te no sirve. Voy a dar la informacion a mi sobrino.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
16/03/17 13:12 en respuesta a dvd.

Quizá la aplicación para Iphone esté mejor.. no sé...

Estoy buscándolo ahora como límite de velocidad para coche, pero todos los avisos son con velocidad máxima pero no me permite poner velocidad mínima.

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
16/03/17 16:16 en respuesta a dvd.

Acabo de encontrar el programa que buscaba...

SpeedAlarm

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.vyakubov.­speedalarm

Es muy feo, de pago y requiere muchos servicios mosqueantes como poder hacer fotos y videos, acceso a internet...

¿ Me aconsejais algún otro de este estilo ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
17/03/17 13:09 en respuesta a dvd.

Altitude, es una app, que no sollo te indica la altitud sobre el nivel del mar a que te encuentras, sino que tiene un monton de informacion mas.

Te indica la velocidad y la direccion en que te diriges.

Tiene un localizador que te indica la calle o paraje por donde vas haciendo ejercicio, su altura sobre el nivel del mar, velocidad instantanea a la que te mueves, velocidad media y ademas puedes grabar todo el recorrido,el cual quedara reflejado al final del recorrido sobre un mapa, con gran incormacion del recorrido, informacion que quedara guardada en el movil  para poder comprobarla en cualquier momento.

A pesar de que no es una app especifica, lo que si es cierto es que es MUY FIABLE Y EXACTA. Puede funcionara con apoyo de datos, con una exactitud casi milimetrica o simplemente offline con gps que si hay buena cobertura de satelites es extremadamente exacta.

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
18/03/17 15:33 en respuesta a dvd.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
18/03/17 15:37 en respuesta a dvd.
dvd:

Acabo de encontrar el programa que buscaba...

SpeedAlarm

https://play.google.­com/store/apps/details?id=com.­vyakubov.speedalarm

Es muy feo, de pago y requiere muchos servicios mosqueantes como poder hacer fotos y videos, acceso a internet...

¿ Me aconsejais algún otro de este estilo ?

La que yo usaba para salir a correr es la de Adidas aunque recibi un correo de que la van a quitar... la verdad que era muy buena (y por ahi tiene que haber algún artículo mio dedicado a esa app). Te pone en todo momento a que velocidad vas y a cada KM que completas te dice cuanto llevas de tiempo y a la velocidad media que vas. Pero desconozco si puedes configurarla para que te avise si vas mas lento de lo normal
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
20/03/17 8:48 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Altitude, es una app, que no sollo te indica la altitud sobre el nivel del mar a que te encuentras, sino que tiene un monton de informacion mas.

Te indica la velocidad y la direccion en que te diriges.

Tiene un localizador que te indica la calle o paraje por donde vas haciendo ejercicio, su altura sobre el nivel del mar, velocidad instantanea a la que te mueves, velocidad media y ademas puedes grabar todo el recorrido,el cual quedara reflejado al final del recorrido sobre un mapa, con gran incormacion del recorrido, informacion que quedara guardada en el movil  para poder comprobarla en cualquier momento.

A pesar de que no es una app especifica, lo que si es cierto es que es MUY FIABLE Y EXACTA. Puede funcionara con apoyo de datos, con una exactitud casi milimetrica o simplemente offline con gps que si hay buena cobertura de satelites es extremadamente exacta.


La APP altitude te avisa si vas a una velocidad inferior a... o superior a ? Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
22/03/17 17:46 en respuesta a dvd.

Creo que me voy a decantar por hacer mi propia APP, no tengo muchos conocimientos de programación y me serviría como práctica...

El problema es que no tengo tiempo.. ya veremos...

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
22/03/17 17:58 en respuesta a dvd.
dvd:

Creo que me voy a decantar por hacer mi propia APP, no tengo muchos conocimientos de programación y me serviría como práctica...

El problema es que no tengo tiempo.. ya veremos...

Lo pensé en cuanto vi tu consulta, pero no es tan fácil...

Si sólo corres en línea recta, lo veo viable, porqué basta con calcular la distancia entre 2 posiciones del GPS y dividirla entre el tiempo transcurrido; pero me temo que girarás, ya sea para coger otra calle o para dar vueltas en una pista; así que se tendrán que relacionar las coordenadas con un mapa para saber los metros recorridos de un punto a otro...
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
23/03/17 9:22 en respuesta a dvd.


Buff, madre mia, seguro que te saldría mejor incluso pagar por una de pago que las horas que tengas que meter... aunque claro, otra cosa es si quieres aprender y lo usas como práctica.

Suerte, ya nos dirás...

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
24/03/17 9:25 en respuesta a dvd.

a ver si saco tiempo..

la idea es correr incluso por periodo de tiempo, por ejemplo los 10 primeros minutos velocidad entre 6 y 10 km/h, entre 10 y 20 minutos de 8 a 12 km/h.

Si alguien se anima a hacer el proyecto en conjunto que lo diga, al igual que ideas para el proyecto.

No sé ni cuando ni como porque no tengo tiempo, pero la idea creo que finalmente es hacer mi propio programa.

Si lo acabo lo cuelgo aquí para que lo descargues si quereis y lo probeis...

Por supuesto nada de publicidad ni pago, ya os iré contando...

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
25/03/17 12:53 en respuesta a dvd.
sorpresaNo te sirvió ninguna de la lista que te pasé?
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP velocidad constante
25/03/17 14:35 en respuesta a aro.
Creo que tiene interés por aprender y practicar programación app... Porque aunque no le encajaran 100% kas existentes, solo por evitar el esfuerzo...
0 0 Votos