« Atrás

Pagar doble activación….

Respuesta
Pagar doble activación….
11/03/17 18:43 en respuesta a .

Hola chicas/os bueno hace unos días comencé mi andadura con esta compañía, ayer mi antigua compañía negó la portabilidad ya que al parecer la línea quedo expirada a las 15h de ayer, la verdad que es raro ya que la portabilidad la solicite por la noche el día anterior y Suop me informa ayer  que a las 16h habían recibido una notificación que la línea estaba expirada, la verdad es que es raro ya que esa misma mañana estuve realizando algunas llamas con el teléfono y funcionaba, igual que con el saldo, la cual tenía saldo, que esa es otra porque vamos a ver si lo recupero, ya que al parecer lo iba a consultar y ya me mandarían un correo, como podéis ver un problema para no dormir, je,je.

Me puse en contacto centro Suop mediante correo y  viendo que no tenía posibilidad de portabilidad y no me podría acoger tanto a la promoción de aquel momento y habiendo pagado ya los 5,35€ de activación (PayPal), cual serían los pasos para la activación, pero esta vez como nuevo número. Me comentan que tan simple, como seguir los pasos pero esta vez como nuevo cliente, así lo he hecho pero veo que para activar nuevamente la tarjeta debo de pagar nuevamente 5,35€, aquí es donde está mi sorpresa, los 5,35€ anteriores,¿ los de la primera activación, los he perdido? Ya que yo tampoco los veo por ningún lado, ni en la cuenta PayPal, o que los 5,35€ de la primera activación se suman a esta, teniendo que pagar por la activación 10,70€.

Agradezco vuestros comentarios 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagar doble activación….
11/03/17 18:48 en respuesta a erve.

Tranquilo: cuando una portabilidad no llega a ejecutarse, te devuelven el dinero de la activación, así que sólo pagarás una.

Puedes enviar un correo electrónico a soporte@suop.es indicando todos tus datos y el número de línea que ha fallado para intentar agilizar el proceso, pero no te preocupes que Suop no te cobrará de más.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Pagar doble activación….
11/03/17 20:38 en respuesta a erve.
A mi me paso un caso similar. Tuve que activar dos veces y pagar dos veces...despues 1 semana me han devuelto el doble pago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagar doble activación….
12/03/17 12:24 en respuesta a erve.
erve:

Hola chicas/os bueno hace unos días comencé mi andadura con esta compañía, ayer mi antigua compañía negó la portabilidad ya que al parecer la línea quedo expirada a las 15h de ayer, la verdad que es raro ya que la portabilidad la solicite por la noche el día anterior y Suop me informa ayer  que a las 16h habían recibido una notificación que la línea estaba expirada, la verdad es que es raro ya que esa misma mañana estuve realizando algunas llamas con el teléfono y funcionaba, igual que con el saldo, la cual tenía saldo, que esa es otra porque vamos a ver si lo recupero, ya que al parecer lo iba a consultar y ya me mandarían un correo, como podéis ver un problema para no dormir, je,je.

Me puse en contacto centro Suop mediante correo y  viendo que no tenía posibilidad de portabilidad y no me podría acoger tanto a la promoción de aquel momento y habiendo pagado ya los 5,35€ de activación (PayPal), cual serían los pasos para la activación, pero esta vez como nuevo número. Me comentan que tan simple, como seguir los pasos pero esta vez como nuevo cliente, así lo he hecho pero veo que para activar nuevamente la tarjeta debo de pagar nuevamente 5,35€, aquí es donde está mi sorpresa, los 5,35€ anteriores,¿ los de la primera activación, los he perdido? Ya que yo tampoco los veo por ningún lado, ni en la cuenta PayPal, o que los 5,35€ de la primera activación se suman a esta, teniendo que pagar por la activación 10,70€.

Agradezco vuestros comentarios 


Hola!

No te preocupes porque seguro que no tienes que pagar dos veces la activación :-) Sin conocer más detalles, puede ser que el operador donante haya cancelado la portabilidad (desgraciadamente, a veces las rechazan sin una justificación muy claro). Pero vamos, lo dicho: no te preocupes porque seguro que no vas a pagar dos veces :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagar doble activación….
12/03/17 15:51 en respuesta a Luis.
Yo que he portado muchas veces me he encontrado muchos inconvenientes, como que el operador donante ha rechazado la portabilidad por no responder a la solicitud "NORES" también por que el número está dado de baja BNUME estando la línea activa hasta por no coincidir el titular IDENT estando la línea en prepago. Menos mal que Suop ya se sabe este tipo de irregularidades y siempre harán lo posible por que los demás operadores cumplan con el derecho de portabilidad. En este sentido, un 10 para Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagar doble activación….
12/03/17 16:43 en respuesta a erve.
Ahora tendrás que avanzar el segundo intento de activación pero al final te devolverán el importe de todos los intentos frustrados
Suop es muy legalsmiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagar doble activación….
12/03/17 18:01 en respuesta a aro.

No, si yo con Suop, estoy súper contento y eso que llevo muy pocos días, ya os dijo que todo los pasos me los comentan por correo, comienzo, portabilidad, problemas portabilidad, pasos a seguir, y etc.chapo…

Cosa totalmente distinta de la empresa donante de la portabilidad, la cual al final se ha portado muy, pero muy mal, y eso que el número, al ser unos de los primeros de esta compañía tuve la posibilidad de escoger (Nº XYZYYYYVY, era un número fácil de aprender) tras 11 años prácticamente sin utilizar, pero recargar religiosamente cada 6 meses, imaginar el saldo acumulado que puede tener, que esto no sé si se dignaran a devolverlo, ya me han dicho que se pondrán en contacto. Y la noche que solicite portabilidad llame desde este número y sin problema, la sorpresa mía fue que SUOP al día siguiente a las 4 me informa que la portabilidad no es posible, llamo a la compañía donante, y sorpresa para mi me dicen que había expirado a las 3, una hora antes de recibir el correo SUOP, casualidad, pero como la noche anterior había llamado??, y a las 2 de dicha tarde pude ver el saldo que tenía la línea, ya os dijo que no me saben dar una explicación convincente del problema, y en ningún momento me dicen cómo recuperar dicho saldo, ya que me dicen que al no tener posibilidades de entrar a la línea no ven el saldo y por tanto no saben nada. Ya os dijo que nunca me he puesto en contacto con estos señores, pero cuando me han hecho falta, ha sido nula la ayuda.

En el correo Suop, la portabilidad no ha sido posible porque la línea está dada de baja (BNUME) y la donante me dice porque esta expirada, tengo más información de SUOP que la donante, aunque le comentes lo anterior, ellos te dicen que no pueden entrar, pero bien que saben todos mis datos. Y como no tiene una página donde mirar datos, uno desde casa, solo es por teléfono pues aquí queda todo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagar doble activación….
12/03/17 18:21 en respuesta a erve.
erve:
 Y la noche que solicite portabilidad llame desde este número y sin problema, la sorpresa mía fue que SUOP al día siguiente a las 4 me informa que la portabilidad no es posible, llamo a la compañía donante, y sorpresa para mi me dicen que había expirado a las 3, una hora antes de recibir el correo SUOP, casualidad, pero como la noche anterior había llamado??, y a las 2 de dicha tarde pude ver el saldo que tenía la línea, ya os dijo que no me saben dar una explicación convincente del problema, y en ningún momento me dicen cómo recuperar dicho saldo

 

De qué compañía se trata? (para evitarla a toda costa)

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagar doble activación….
12/03/17 18:40 en respuesta a Huygens.
La verdad, podría ser cualquier operador. Supongo que los tres grandes son los cum laude en malas prácticas. 12 años estuve en Vodafone y acabé harto. Sin embargo con Pepephone todo correcto. Al hilo de tu comentario, se me ocurre que se podía crear un tema de aventuras y desventuras con los operadores que hemos tenido jaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagar doble activación….
12/03/17 18:52 en respuesta a Huygens.

Por desgracia para nosotros todavía hay compañías telefónicas con usos de malas practicas, no asumen nunca las consecuencias de sus practicas abusivas y arbitrarias, y solo te queda la posibilidad de denunciar pero no siempre sale a cuenta. Lo mejor es evitarlas (no volver nunca mas y darlas a conocer para que nadie mas caiga).

El pago de la portabilidad fallida te lo devolverán, (Si no lo has hecho ya) Ponte en contacto con suop para conocer cuando y como sera la devolución.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagar doble activación….
12/03/17 20:55 en respuesta a irisesma.
Vaya mala jugada que te a pasado con tu anterior compañía.
0 0 Votos