No, si yo con Suop, estoy súper contento y eso que llevo muy pocos días, ya os dijo que todo los pasos me los comentan por correo, comienzo, portabilidad, problemas portabilidad, pasos a seguir, y etc.chapo…
Cosa totalmente distinta de la empresa donante de la portabilidad, la cual al final se ha portado muy, pero muy mal, y eso que el número, al ser unos de los primeros de esta compañía tuve la posibilidad de escoger (Nº XYZYYYYVY, era un número fácil de aprender) tras 11 años prácticamente sin utilizar, pero recargar religiosamente cada 6 meses, imaginar el saldo acumulado que puede tener, que esto no sé si se dignaran a devolverlo, ya me han dicho que se pondrán en contacto. Y la noche que solicite portabilidad llame desde este número y sin problema, la sorpresa mía fue que SUOP al día siguiente a las 4 me informa que la portabilidad no es posible, llamo a la compañía donante, y sorpresa para mi me dicen que había expirado a las 3, una hora antes de recibir el correo SUOP, casualidad, pero como la noche anterior había llamado??, y a las 2 de dicha tarde pude ver el saldo que tenía la línea, ya os dijo que no me saben dar una explicación convincente del problema, y en ningún momento me dicen cómo recuperar dicho saldo, ya que me dicen que al no tener posibilidades de entrar a la línea no ven el saldo y por tanto no saben nada. Ya os dijo que nunca me he puesto en contacto con estos señores, pero cuando me han hecho falta, ha sido nula la ayuda.
En el correo Suop, la portabilidad no ha sido posible porque la línea está dada de baja (BNUME) y la donante me dice porque esta expirada, tengo más información de SUOP que la donante, aunque le comentes lo anterior, ellos te dicen que no pueden entrar, pero bien que saben todos mis datos. Y como no tiene una página donde mirar datos, uno desde casa, solo es por teléfono pues aquí queda todo.