« Atrás

¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?

Respuesta
¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
17/01/17 21:29 en respuesta a .

Bueno según los de suop hoy a las 12:00 ya tendré la portabilidad y la línea lista, mi pregunta es si conseguiré los 5 euros de bienvenida, sin haber sido invitado por nadie referido?

a mi nadie me dio el link para este fin, yo encontré a suop mediante una web de esas de comparaciones, como rastreator.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
17/01/17 22:00 en respuesta a Francisko63.

 

El regalo de la promoción de referido por un amigo son 500 puntos, si no has sido invitado obviamente no los obtendrás

Esta es una promoción asociada al usuario; te puedes beneficiar al crear tu usuario

 

Luego están las promociones asociadas a las líneas prepago, mediante códigos de promoción, que se aplican al activar la línea (o cada línea en caso de tener varias)

 

Si tu línea nueva es de prepago, ¿has utilizado algún código promocional durante la activación?

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
17/01/17 22:14 en respuesta a Huygens.
Huygens:

 

Si tu línea nueva es de prepago, ¿has utilizado algún código promocional durante la activación?

es una portabilidad de prepago a prepago, nadie me informo de dicho código, y en la web tampoco esta visible para un usuario nuevo, si recuerdo que durante la activación en el formulario una sección pedía un código de promoción o algo así, lo deje en blanco ya que nadie me informo de esto, tampoco me facilitaron dicho código.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
18/01/17 0:18 en respuesta a Francisko63.
Francisko63:
es una portabilidad de prepago a prepago, nadie me informo de dicho código, y en la web tampoco esta visible para un usuario nuevo


Es un poco el "espíritu" de estas promociones; que se propaguen "boca a boca" para que los ya usuarios capten nuevos usuarios o activen más líneas

Si Suop avisara de estas promociones durante la activación, o lo que es casi lo mismo, las aplicara a todos por sistema, seguramente las acabaría eliminando por ser insostenibles

 

Si has elegido Suop por comparación con otros en lugar de por hacer uso de una invitación y/o promoción, no tendrás esos pequeños regalos pero (y más importante) llegas al operador donde estarás a gusto


 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
18/01/17 9:02 en respuesta a Huygens.

El boca a boca!!! de quien, yo era ya usuario del foro antes de activar la sim, desgraciadamente tuve que esperar 25 días para que me llegara la sim, y en el transcurso de esos 25 días, no vi ninguna boca de la que hablas, eso es pretender tapar el sol con un dedo.
 

creo que por el mero hecho de hacer la portabilidad ya deberían dar esos 5 euros que tan guardados tienen.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
18/01/17 11:33 en respuesta a Francisko63.

Muchas promociones sobre  todo compras por internet no se saben y hay que buscarlas. Por ponerte un ejemplo vas a revelar fotos en fotoprix y una vez pagado y recogido encuentras una promo como esta...  http://images.fotoprix.com/ftp­x//newsletters/847/descuento_f­otolibro.jpg

El foro es un buen sitio para mirar y preguntar si hay alguna promo. Aquí tienes un ejemplo

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2710584

Si hay alguien que vea este hilo este es mi link para conseguir los 5 € cada uno

http://invitar.suop.es/1N3mBG­T

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
18/01/17 19:32 en respuesta a dvd.

 

 

Yo creo que , como ya pediste la SIM , es que diste tu DNI para hacerlo, y una vez diste tu DNI, ya saben que eres usuario de SUOP, y no se te podría invitar a hacerte nuevo usuario

 

Para que te den 500 puntos tienes que registrarte en SUOP accediendo a través del enlace de invitación de un amigo o de quien sea,  y pedir la SIM,  y activarla ya cuando quieras.
 
 
 
Pero cuidado si se registran antes en SUOP :
 
Si alguien se registra en SUOP para comentar o preguntar algo en el foro, o para ser cliente de SUOP,  o para lo que sea, ya , aunque más tarde usase un enlace de invitación, no podría recibir los 500 puntos  ........ a no ser, que no hubiera dado su DNI al registrarse y , luego, se registrase accediendo SUOP desde un enlace de invitación pero con otro nombre de usuario distinto al que usó la primera vez, y ya , con este nuevo nombre de usuario si puede ( y debe ) dar su DNI y pedir la SIM, etc .
 

 
Por si alguien quiere usarlo ( aunque ya el compañero DVD también ha dejado su enlace ) dejo aquí debajo mi enlace de invitación :
 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
18/01/17 19:27 en respuesta a Asisi68.
O prueba a hablar con soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
18/01/17 19:45 en respuesta a Asisi68.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
19/01/17 2:01 en respuesta a jul686.
jul686:

 

 

Yo creo que , como ya pediste la SIM , es que diste tu DNI para hacerlo, y una vez diste tu DNI, ya saben que eres usuario de SUOP, y no se te podría invitar a hacerte nuevo usuario

 

Para que te den 500 puntos tienes que registrarte en SUOP accediendo a través del enlace de invitación de un amigo o de quien sea,  y pedir la SIM,  y activarla ya cuando quieras.
 
 
 
Pero cuidado si se registran antes en SUOP :
 
Si alguien se registra en SUOP para comentar o preguntar algo en el foro, o para ser cliente de SUOP,  o para lo que sea, ya , aunque más tarde usase un enlace de invitación, no podría recibir los 500 puntos  ........ a no ser, que no hubiera dado su DNI al registrarse y , luego, se registrase accediendo SUOP desde un enlace de invitación pero con otro nombre de usuario distinto al que usó la primera vez, y ya , con este nuevo nombre de usuario si puede ( y debe ) dar su DNI y pedir la SIM, etc .
 

 
Por si alguien quiere usarlo ( aunque ya el compañero DVD también ha dejado su enlace ) dejo aquí debajo mi enlace de invitación :
 

 

Sí, importante tener en cuenta eso para que la persona que se quiera hacer de Suop no pierda la oportunidad de obtener esos 500 puntos canjeables por 5 €
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
19/01/17 19:17 en respuesta a May634.
No sabemos en qué ha quedado
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
22/01/17 20:46 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
No sabemos en qué ha quedado


pues como va a quedar, pues como al operador le interesa que quede.
según he leído vuestros comentarios tienes que ser rapell y adivinar que tengo que preguntar si hay promociones para prepago, no les basta con la portabilidad, que es motivo suficiente para darlos, pero tengo que ser adivino antes de que active la sim, es decir, usuario nuevo y mas perdido que una aguja en un pajar, ya que si no tienes el dichoso código y la activas nuevamente hay un motivo para no darte los 5 euros.

también he leído que no interesa promocionar dichos códigos ya que el tesoro se acabaría pronto, esto es que ni lo voy a comentar.

como dije antes el hecho de activar una sim con portabilidad es motivo mas que suficiente para que le ratifiquen con saldo o puntos, ya que la portabilidad significa fidelidad nadie esta cada dos por tres haciendo portabilidades, solo en casos de operadores muy malos por decirlo de alguna manera tendrías que emigrar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
22/01/17 21:47 en respuesta a Francisko63.

Debería estar más visíble, sí, es verdad y todo lo que tú quieras pero...

Venirte a Suop te sale gratis, envío gratis, y activación 5€ que luego son reembolsados. Por que recargar tendrás que recargar sí o sí.

Estoy seguro que a Suop le interesa más que vengan clientes del voca a voca, a que recompensen a todos los que se vienen a Suop poniendo vísible los códigos promocionales.

Esto es así, por que los que se quieran portar se portarán o se darán de alta y si no saben el código promocional mejor, es un dinero que se ahorran. Sin embargo, si le comentas a un conocido que si se porta le regalan un poco de saldo... es distinto.

En fin, Suop cada vez me está recordando más a otras compañías.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
23/01/17 8:39 en respuesta a Francisko63.
Francisko63:

según he leído vuestros comentarios tienes que ser rapell y adivinar que tengo que preguntar si hay promociones para prepago, no les basta con la portabilidad,

 

Como te he comentado, empresas como fotoprix, parques de atracciones y otras muchas... tienes que buscar promociones para que te salga descuentos.

Si siempre hay 3x2 del carrefour o 2x1 en entradas de warner... al final deja de ser promoción. Hay promociones que se ponen en la primera página como al recargar te damos "x" y otras que hay que buscarlas.

"no les basta con la portabilidad" es lo mismo que decir que si no les basta con ir a la warner para que te hagan un 2x1

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
10/03/17 21:30 en respuesta a dvd.
Es que la gran mayoría de las empresas que funcionan con enlaces de afiliados (para que los usuarios consigan puntos o dinero por promocionar la empresa) lo hacen de esta manera. Si el cliente llega a través de un buscador, un comparador de precios, etc, y se registra para hacerse cliente ¿para que le van a regalar 5 euros si ya lo tienen como cliente? Lo de los 5 euros es para que la gente que invitas se anime y también sea un incentivo para la gente que invita.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
10/03/17 23:58 en respuesta a hipotk.

Si no has llegado aquí por un enlace de invitación no te corresponden los 500 puntos, pero si todavía no has dado el DNI aun estas a tiempo de remediarlo registrandote  nuevamente desde un enlace de invitación http://invitar.suop­.es/1Sqvjif  con otro correo y otro usuario.

Despues cuando vayas a activar la sim pedida desde ese usuario nuevo, puedes poner un código promocional, creo que el mas interesante en esto momentos es: "movilonia1gb5e" (para una portabilidad)  recibes 1GB para 30 días Y 5€ de saldo. 

Si no esta vigente veras que no lo coge (también puede que este mal escrito), hay mas "meportoasuopya", "saldoextrasuop" etc. Busca un poco el que mas te convenga.

Si has elegido en contrato tendras un mes gratis en el plan elegido, es el primero completo (el mes del cambio sera proporcional a los días de disfrute).

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible obtener los 5€ de bienvenida despues de activar?
11/03/17 16:13 en respuesta a Francisko63.

Pues al no venir invitado por nadie no podrás gozar de los 5€ por invitación

Pero no te desanimes que Suop es mucho más que esto, bienvenido!smiley

0 0 Votos