« Atrás

Hola tengo un problema con Whatsapp

Respuesta
Hola tengo un problema con Whatsapp
9/03/17 1:24 en respuesta a .
Tengo un problema con la aplicacion de Whatsapp, yo puedo mandar mensajes a mis contactos, ellos los reciben los mensajes pero cuando me reponden a mi no me llegan que me sugieren hacer Ya desintale e Instale Whatsapp pero sigue el mismo problema Se los agredeceria mucho que me ayudaran Gracias !
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola tengo un problema con Whatsapp
9/03/17 1:33 en respuesta a Jack Say.

Ajustes

Informacion y Ayuda

Estado Servicio.

 

Normalmente recibes una explicacion si hay un problema

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola tengo un problema con Whatsapp
9/03/17 2:16 en respuesta a Jack Say.

Borra los datos de la aplicación e instala nuevamente Whatsapp desde la página oficial. Si sigue fallando, entonces tu móvil está poseído.

También comprueba que tienes buena conexión de datos y que tienes memoria disponible en tu móvil, también puede ser de eso aunque es lo menos probable.

Por cierto, ¿Qué tipo de móvil tienes?

Un saludo y ya nos contarás.

problema con mensajes de whatsapp
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola tengo un problema con Whatsapp
9/03/17 9:12 en respuesta a Desconocido.
Imagino que solo habrás instalado whatasap en un dispositivo. Comprueba que no has bloqueado a los contactos por error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola tengo un problema con Whatsapp
9/03/17 9:18 en respuesta a Jack Say.
Jack Say:
Tengo un problema con la aplicacion de Whatsapp, yo puedo mandar mensajes a mis contactos, ellos los reciben los mensajes pero cuando me reponden a mi no me llegan que me sugieren hacer Ya desintale e Instale Whatsapp pero sigue el mismo problema Se los agredeceria mucho que me ayudaran Gracias !

Hola!

Además de las opciones que comentan los compañeros, en el blog hemos publicado varios post de ayuda a los problemas más frecuentes de WhatsApp, igual te da alguna pista.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola tengo un problema con Whatsapp
9/03/17 9:37 en respuesta a Jack Say.
Comprueba que no tienes instalado el whatsapp con el mismo número en dos dispositivos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola tengo un problema con Whatsapp
10/03/17 11:52 en respuesta a dvd.
Tuve un problema similar se eternizaba el mandar y recibir, como si no tuviera cobertura y no pudiera mandar y recibir datos, por suerte se me arreglo solo cuando fui a la playstore y actualice el whatsaap.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola tengo un problema con Whatsapp
10/03/17 13:11 en respuesta a dvd.

También puede ser debido a que tu teléfono es muy antiguo

http://tecnologia.elpais.com/­tecnologia/2016/06/06/actualid­ad/1465224037_191065.html

Pero no creo que sea esto...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola tengo un problema con Whatsapp
11/03/17 13:57 en respuesta a Jack Say.

A mí me pasaba que solo los recibía si tenía el whatsapp abierto

Era porque había desactivado algo de la configuración del móvil (datos en segundo plano o algo así)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hola tengo un problema con Whatsapp
13/03/17 1:18 en respuesta a aro.
Lo mas probable es que sea eso, que esté desactivada la aplicación en segundo plano
0 0 Votos