« Atrás

curiosidades freedom pop

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
curiosidades freedom pop
8/03/17 22:22

http://www.expansion.com/tecn­ologia/2017/03/07/58bed7bce5fd­eabc758b45e3.html

freedom pop lanza un movil el freedom pop V7 por solo 59€

0 0 Votos
Respuesta
RE: curiosidades freedom pop
8/03/17 23:26 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Me sale que la página no existe, ha sido borrada borrada de nuestro servidor.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/17 23:34 en respuesta a irisesma.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/17 23:41 en respuesta a Mashirito.
Por lo que he leído si no tienes buena cobertura de datos no va muy bien esta operadora
0 0 Votos
Respuesta
8/03/17 23:50 en respuesta a Asisi68.
la verdad es que estan teniendo fallos yo mi sim de freedom no me funciona ya ni para el extranjero recientemente an anadido yoigo al experimentar muchos problemas de cobertura con movistar y orange
0 0 Votos
Respuesta
9/03/17 0:00 en respuesta a Asisi68.
Hay gente para todo. Y un abanico de ofertas mas grande es una ventaja para el consumidor
0 0 Votos
Respuesta
9/03/17 0:43 en respuesta a hjw.

He pedido 1 kit para empezar. Es un regalo para mi suegra. Si no funciona cambiamos Sim a SUOP guino

Voy a informarles

0 0 Votos
Respuesta
9/03/17 2:19 en respuesta a hjw.
Hoy me encontré con una curiosidad, me intentaron cobrar en mi tarjeta de crédito 2,99€. No sé de que será ya que no estoy usando la SIM freedompop por lo mal que va, y los megas están intactos, además de tener todos los servicios suscritos desactivados. Me parece lamentable, Freedompop definitivamente es la mayor estafa en la telefonía que existe.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/17 2:21 en respuesta a hjw.
Pobrecita tu suegra lo que le acabas de hacer jajajaja. Díle que revise su tarjeta de crédito/Débito y que la cambie inmediatamente. Lo barato le va a salir caro, puedo confirmar que esa compañía es totalmente una estafa.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/17 10:23 en respuesta a Desconocido.

Gracias por tu informacion. Con la suegra no tengo riesgos, porque es todo a mi nombre...no quiero el enemigo en familia.guino

Si veo que freedom pop NO ES un operador de telefonia. Y aunque nobsoy tan joven, me gusta todavia experimentar.

Interesante es solamente el movil por el precio subvencionado. Vamos a ver como es la calidad.

Barato es caro... SI ASI ES. Yo personalmente con mis experimentos y despues experiencas me gasto mas dinero que necesario. Pero uno gasta su pasta en videojuegos, yo en experimentos  telefonicos.smiley

0 0 Votos
Respuesta
9/03/17 18:07 en respuesta a hjw.
Además, el móvil es doble sim: siempre puedes ponerle una segunda de un operador de telefonía. smiley
+1 1 Voto
Respuesta
9/03/17 23:22 en respuesta a hjw.
El problema de freedompop es la cobertura que por lo visto es de operadores del extranjero Y eso baja la calidad de hecho siempre tienes que tener puesta la itinerancia en datos sino no funciona , no creo que sea malos en facturación a mi me cobraron un bono de datos que había dado de baja pero tras llamar mucho al 900 gratuito me lo devolvieron
+1 1 Voto
Respuesta
9/03/17 23:32 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Lo que anuncian pinta muy bien, pero a mi no me hace gracia tener que andar con ojo, porque a la que te descuidas ... 
0 0 Votos
Respuesta
10/03/17 10:06 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Ya llevaban tiempo anunciando que iban a sacar un telefono propio para apoyar su oferta. El problema es que las llamadas son a traves de internet, y, o tienes una gran calidad de cobertura o no son perfectas, algo similar a las llamadas a traves de wastapp. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
10/03/17 11:01 en respuesta a Pepe Casquive.
yo ya he tenido dos veces preparado todo para pedir la sim pero ves las opiniones y se te quitan las ganas. Mala cobertura y problemas de llamadas de forma casi regular
0 0 Votos
Respuesta
10/03/17 11:31 en respuesta a Asisi68.
Con tantos problemas yo no me la jugaría a tener mi numero principal con ellos, tal vez una segunda línea a modo experimental.
0 0 Votos
Respuesta
10/03/17 11:55 en respuesta a Acen.
Acen:
Con tantos problemas yo no me la jugaría a tener mi numero principal con ellos, tal vez una segunda línea a modo experimental.

Exactamente..... la linea,principal es intocable. En mi caso sería la cuarta linea, pero pa la suegra.. Ella quiere un Smartphone pero tiene ya 80 añitos. Vamos a probar como maneja un smartphone, la sim es en el segundo plano.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/17 13:50 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Por el precio que tiene está muy bien

Si es libre podremos usarlo con nuestra sim de suop, verdad?

0 0 Votos
Respuesta
11/03/17 14:56 en respuesta a aro.

Si es libre, porque es DUAL-SIM. Ellos dicen - porque saben que su cobertura todavia es floja- para llamadas se,puede poner otra SIM de cualquier operador guino

P.D.tienen muchas problemas. Ya mandaron un correo que va a retrasar el envio.... mucha publicidad y poco fondo ?!?!?

0 0 Votos
Respuesta
18/03/17 1:18 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Yo no la recomiendo para nada, recargas de saldo solo, te empieza a cobrar sin que te enteres... Todo muy chiringuito de playa
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3