« Atrás

[Baja]

Respuesta
[Baja]
1/03/17 10:18 en respuesta a .

Hola:

He usado el servicio de Suop y la verdad muy buen servicio. Por motivos empresariales, tengo que dar el numero de baja

pero no descarto vovler en un futuro. Como he de proceder para la baja?

 

Un saludo

Jose

0 0 Votos
Respuesta
RE: [Baja]
1/03/17 10:56 en respuesta a josevirizo.
josevirizo:

Hola:

He usado el servicio de Suop y la verdad muy buen servicio. Por motivos empresariales, tengo que dar el numero de baja

pero no descarto vovler en un futuro. Como he de proceder para la baja?

 

Un saludo

Jose


Hola josevirizo! Lamentamos que tengas que irte de Suop disgusto En caso de que quieras dar de baja tu línea, contacta con soporte@suop.es para que te indiquen la documentación que tienes que aportar
+1 1 Voto
Respuesta
RE: [Baja]
1/03/17 17:00 en respuesta a josevirizo.

Si eres de prepago, recuerda el ciclo de vida de la SIM:

  • 120 días activa.
  • 30 días de gracia (recibes llamadas, pero no puedes realizarlas).
  • 120 días desactivada (no puedes ni recibir llamadas).
  • Baja automática (se pierde el número).

Es decir, si no recargas en 270 días, la línea se da de baja automáticamente, sin necesidad de hacer nada.

Y, si dentro de este periodo decides volver, basta con reactivar tu sim realizando una recarga o extensión... smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: [Baja]
1/03/17 17:06 en respuesta a Mashirito.

Mandando el escrito de solicitud de baja de los servicios contratados a soporte@suop.es

Podrás encontrar modelos de escritos por internet y tal vez te lo faciliten en soporte@suop.es

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: [Baja]
1/03/17 23:57 en respuesta a irisesma.
LD verdad es que yo veo la mejor opción la de no hacer nada si eres de prepago. Así tienes siete meses para pensar si vuelves o no. Ahora si necesitas ese número ya es otra cosa
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Baja]
2/03/17 0:21 en respuesta a Asisi68.
A ver si vuelves pronto porque como bien sabes Suop es único.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Baja]
2/03/17 8:35 en respuesta a josevirizo.

Siendo por asuntos de trabajo, supongo que son ellos los que te han puesto un teléfono y son ellos los que deciden que compañía tienes... es normal... siempre puede seguir utilizando el foro y acumular puntos. El día que decidas volver tendrás esos puntos para canjearlos.

No sé si es buena idea bloquear la sim aquí

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-servicios

Para no tener un gasto mas de sorpresa, el servicio de bloqueo normalmente es para robo o cosas así, pero si tienes claro que te vas... creo que no es mala idea bloquarlo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: [Baja]
2/03/17 8:41 en respuesta a josevirizo.
Es una pena que te vayas de Suop, pero si es impresdible, recueda que aqui dejas unos amigos que desean que vuelvas pronto. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Baja]
2/03/17 17:37 en respuesta a Pepe Casquive.
Imagino que no te vas por gusto, cuando las circunstancias cambien sabes que aquí seras bien recibido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Baja]
3/03/17 17:30 en respuesta a Acen.
Seguramente sera por eso, vamos que ya dice que es por motivos empresariales.
0 0 Votos