« Atrás

Funcionamiento

Páginas: 1  2  
Respuesta
Funcionamiento
14/02/17 11:14 en respuesta a .
Hola: Alguien me puede explicar cómo funciona esto. Me dicen que me va a llegar la tarjeta pero ni he pagado ni he seleccionado ninguna tarifa. Gracias. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento
14/02/17 12:01 en respuesta a ElenaMarina.

Para activar la tarjeta debes hacer la primera recarga entonces es cuando seleccionas la tarifa

 

Puedes mirar en las preguntas frecuentes sobre la activación.

https://soporte.suop.es/hc/es­/categories/200177089-Activaci­%C3%B3n

0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento
14/02/17 12:16 en respuesta a ElenaMarina.
ElenaMarina:
Hola: Alguien me puede explicar cómo funciona esto. Me dicen que me va a llegar la tarjeta pero ni he pagado ni he seleccionado ninguna tarifa. Gracias. Saludos.

Hola ElenaMarina!
 
 
¡Te damos la bienvenida a Suop!guino
No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Hemos revisado que has realizado correctamente el primer paso, que es solicitar el envío de tu tarjeta SIM. 
 
Tienes que esperar a recibirla, una vez la tengas deberás acceder  a tu área de cliente y activarla desde el apartado Contratar>Modalidad elegida: Prepago. Ahí te aparecerá el formulario de activación que tendrás que cumplimentar, en el cual podrás seleccionar la tarifa que deseas y si se trata de una portabilidad tendrás que marcar la opción  "Quiero mantener mi número" o si quieres dar de alta una nueva línea en Suop, selecciona "Quiero un número nuevo".
 
Al tratarse de un envío por correo ordinario, realizado por el servicio de Correos, el plazo para recibirla se sitúa entre 5-10 días laborables desde su salida de almacén. El cartero la depositará en el buzón de correo de la dirección que has facilitado.
 
 
Si tienes cualquier otra duda o consulta, no dudes en plantearla por aquí o también puedes escribirnos un correo a:
soporte@suop.es 
 
 

 
 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Funcionamiento
14/02/17 12:38 en respuesta a ElenaMarina.
bienvenida elena maria, ya eres una mas de esta pequeña - gran familia. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento
14/02/17 13:12 en respuesta a ElenaMarina.

Bienvenida!

Al principio  es un poco lioso.. como todo... te iremos ayudando en todo lo posible y una vez tengas activada la linea todo lo demás es muy fácil.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento
14/02/17 13:44 en respuesta a ElenaMarina.
ElenaMarina:
Hola: Alguien me puede explicar cómo funciona esto. Me dicen que me va a llegar la tarjeta pero ni he pagado ni he seleccionado ninguna tarifa. Gracias. Saludos.


¡Bienvenida!

La tarjeta te llegará desactivada (y, a diferencia de la mayoría de operadores, sin haber tenido que pagar nada).

Una vez la recibas, dentro de la carta de bienvenida encontrarás toda la información para activarla y usarla.

Si durante el proceso te surge cualquier duda, puedes contar con nosotros, aquí nos encontrarás. smiley

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Funcionamiento
14/02/17 22:57 en respuesta a Mashirito.
Al principio es un poco lio otro en unos días todo va de cine
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento
15/02/17 12:40 en respuesta a Asisi68.

Bienvenida, no te preocupes por la activación, es sencillo y si te surgen dudas aquí nos tienes para ayudar.

Cuando  cumplimentes el formulario de activación, tardaran dos días hábiles en portar tu numero (si es portabilidad), avisan del día por sms.

Cuando pongas la sim de suop recuerda hacer un uso saliente con ella, te vale una llamada perdida.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Funcionamiento
15/02/17 12:48 en respuesta a ElenaMarina.
Bienvenida a Suop, un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento
28/02/17 8:29 en respuesta a ElenaMarina.

hola @elenamarina, ya debería de haberte llegado la tarjeta

¿ la has recibido ya ? ¿ tienes alguna duda más ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento
28/02/17 10:31 en respuesta a dvd.
Lo normal es que cuando la gente recibe la SIM la activa si todo va bien ya se olvida del foro y sigue su marcha. Solo algunos seguimos por aquí
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Funcionamiento
28/02/17 14:11 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Lo normal es que cuando la gente recibe la SIM la activa si todo va bien ya se olvida del foro y sigue su marcha. Solo algunos seguimos por aquí

... hasta el próximo problema que le surja ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Funcionamiento
28/02/17 14:25 en respuesta a admego.
Eso. Al próximo problema vuelve y seguro que encuentra solución. Jajajaja. De eso se trata no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento
28/02/17 17:38 en respuesta a dvd.
Pues a mi me gustaría que al igual que has entrado para pedir ayuda vuelvas a entrar para dar las gracias o al menos decir que se ha solucionado... Luego ya si quiere que no vuelva a entrar más... porque ahora ya no sabemos si sigue sin recibirlo y con un mosqueo de 3 pares
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento
28/02/17 18:26 en respuesta a dvd.
Ya sabes lo que pasa la gente se apaña y ya está. Además no sabemos el plan de cada persona y el tiempo de que dispone para pasar a decir algo al foro. Esta claro que sí no dice nada es por que le funciona todo bien.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Funcionamiento
1/03/17 1:54 en respuesta a Asisi68.
Elenamaria, bienvenida a Suop has sabido elegir bien y además en el foro podrás obtener ayuda de las dudas que te surjan como puedes comprobar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento
1/03/17 14:58 en respuesta a dvd.
De bien nacidos es ser agradecidos.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento
2/03/17 17:47 en respuesta a admego.
Bienvenida elenamaria.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento
2/03/17 22:29 en respuesta a admego.
admego:
De bien nacidos es ser agradecidos.



Pero esta sociedad actual solo tiene prisa. No se detiene a dar las gracias. Así nos va.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Funcionamiento
3/03/17 17:26 en respuesta a Asisi68.
Bienvenida elenamaria. Aquí estamos para ayudar.
0 0 Votos
Páginas: 1  2