ElenaMarina:
Hola: Alguien me puede explicar cómo funciona esto. Me dicen que me va a llegar la tarjeta pero ni he pagado ni he seleccionado ninguna tarifa. Gracias. Saludos.
Hola
ElenaMarina!
¡Te damos la bienvenida a Suop!
No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Hemos revisado que has realizado correctamente el primer paso, que es solicitar el envío de tu tarjeta SIM.
Tienes que esperar a recibirla, una vez la tengas deberás acceder a tu área de cliente y activarla desde el apartado Contratar>Modalidad elegida: Prepago. Ahí te aparecerá el formulario de activación que tendrás que cumplimentar, en el cual podrás seleccionar la tarifa que deseas y si se trata de una portabilidad tendrás que marcar la opción "Quiero mantener mi número" o si quieres dar de alta una nueva línea en Suop, selecciona "Quiero un número nuevo".
Al tratarse de un envío por correo ordinario, realizado por el servicio de Correos, el plazo para recibirla se sitúa entre 5-10 días laborables desde su salida de almacén. El cartero la depositará en el buzón de correo de la dirección que has facilitado.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, no dudes en plantearla por aquí o también puedes escribirnos un correo a:
soporte@suop.es