« Atrás

Ha fallado la recarga automática

Respuesta
Ha fallado la recarga automática
2/03/17 18:40 en respuesta a .
Ha fallado la recarga automática
0 0 Votos
Respuesta
RE: A fallado la recarga automática
1/03/17 22:04 en respuesta a ChristianTC.
Manda un correo a soporte de suop. Te ayudan en seguida . Tiene que ser un error informatico
+1 1 Voto
Respuesta
RE: A fallado la recarga automática
1/03/17 22:16 en respuesta a hjw.
Gracias, voy a mandar un correo a soporte de suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: A fallado la recarga automática
2/03/17 18:02 en respuesta a ChristianTC.

El método de pago que  usas ¿no necesitara una validación adicional antes de autorizar el pago? prueba con otro método u otra tarjeta.

Esa incidencia solo la pueden solucionar desde soporte@suop.es 

Comentales lo ocurrido en un mail y veras que rápidamente tienes respuesta.

Desde aquí solo te podríamos confirmar si es un fallo general o solo tuyo, no puedo aportarte nada mas porque no utilizo recargas automáticas.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: A fallado la recarga automática
2/03/17 23:14 en respuesta a Acen.
Soporte responde siempre y muy rápido además.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ha fallado la recarga automática
3/03/17 8:12 en respuesta a ChristianTC.
Es posible que fuese un error temporal, prueba a hacerlo más tarde. En caso de seguir fallando comprueba que tengas saldo y que la tarjeta no esté caducada, etc.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ha fallado la recarga automática
3/03/17 12:20 en respuesta a dvd.

Siempre decimos lo de soporte, y lo mismo que decimos las cosas buenas de Suop hay que decir las malas, este servicio no es la primera vez que falla, me gustaría saber cuales son los errores que provoca que esto falle para saberlos y si se pueden evitar pues mejor. Y de paso, que Suop pula el servicio para que falle lo menos posible.

Recarga automática fallida ¿?¿?

Recarga programada 1

Recarga programada 2

Y algún otro hilo que no encuentro.

PD: dvd, a tí que te ha fallado varias veces supongo que sabrá de lo que está hablando el creador del hilo, ya que por lo que veo estás dando una respuesta totalmente contradictoria a lo que dice el compañero, puesto que no sé que va a probar más tarde si la recarga es automática.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Ha fallado la recarga automática
3/03/17 14:46 en respuesta a Desconocido.

Claro! Hay que decir lo bueno... y lo menos bueno :-(

En este caso de las recargas automáticas, lo comentaba en un hilo hace una semana así: tenemos identificado el por qué algunas recargas automáticas fallan (son casos puntuales, no afectan a todas) y mis compañeros ya están trabajando para solucionarlo, debería quedar listo en breve.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ha fallado la recarga automática
3/03/17 17:16 en respuesta a Luis.
Muy rápida la contestación, a ver si lo arreglan pronto y habrá problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ha fallado la recarga automática
3/03/17 17:53 en respuesta a dvd.

Hola @unknown !

En mi caso fue que yo no tengo la recarga automática y me puso que falló. En este caso, yo supuse que la tiene puesta y que no le funcionó.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ha fallado la recarga automática
4/03/17 11:49 en respuesta a Luis.

Efectivamente luis ya lo an arreglado, el soporte de suop me dijo que lo volviera a probar, configuré la recarga para el día 4 que es hoy y ya me a funcionado la recarga automática.

Gracias a todos por la ayuda.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ha fallado la recarga automática
4/03/17 13:20 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola @unknown !

En mi caso fue que yo no tengo la recarga automática y me puso que falló. En este caso, yo supuse que la tiene puesta y que no le funcionó.

 

Sí, pero viendo que te había pasado algo similar podrías haber argumentado algo más, sólo eso. 

Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ha fallado la recarga automática
4/03/17 13:23 en respuesta a ChristianTC.
ChristianTC:

Efectivamente luis ya lo an arreglado, el soporte de suop me dijo que lo volviera a probar, configuré la recarga para el día 4 que es hoy y ya me a funcionado la recarga automática.

Gracias a todos por la ayuda.

Qué bien, Suop suele ser bastante rápido en solucionar estos pequeños fallos. Imagínate que programo la recarga y ésta no se hace por un fallo de estos, no sería plato de buen gusto ver las consecuencias que podría acarrear. Lo bueno es que son fallos puntuales y que Suop soluciona bastante rápido.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ha fallado la recarga automática
4/03/17 13:57 en respuesta a ChristianTC.
ChristianTC:

Efectivamente luis ya lo an arreglado, el soporte de suop me dijo que lo volviera a probar, configuré la recarga para el día 4 que es hoy y ya me a funcionado la recarga automática.

Gracias a todos por la ayuda.


Genial, me alegro!
0 0 Votos