« Atrás

Velocidad a 4G+

Respuesta
Velocidad a 4G+
12/02/17 15:34 en respuesta a .
No estaría mal que la velocidad la superen como a la de Vodafone y Orange con su 4G+,airáis muchos clientes manteniendo los precios como lo tenéis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Velocidad a 4G+
12/02/17 16:35 en respuesta a Oscar Garcia.
de momento no hay manera de conseguir 4G para clientes prepago. Los de contrato ya lo tienen
0 0 Votos
Respuesta
RE: Velocidad a 4G+
12/02/17 17:16 en respuesta a dvd.
Con 4g todo va más rápido. También se gastan los megas muy raaaaaaapido . Ya te lo digo yo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Velocidad a 4G+
12/02/17 18:01 en respuesta a Oscar Garcia.
4G no esta mal, pero con mala cobertura muchas veces lento. Con 3G me va en varias ocasiones mas rapido.... sorprendente pero verdad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Velocidad a 4G+
13/02/17 9:37 en respuesta a hjw.
el 4g nos lo vendieron como el no va mas, que dentro de los edicficios entraria mucho mejor pero de momento no es cierto, al menos enlas en las ciudades pequeñas y rural. Un buen 3G con un terminasl de cuatro u ocho nucleos va de miedo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Velocidad a 4G+
13/02/17 11:06 en respuesta a Pepe Casquive.
Supongo que el 4G todavía estarán implantando, en el futuro todo sera 4G hasta que saquen otra tecnología mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Velocidad a 4G+
13/02/17 12:59 en respuesta a Oscar Garcia.
Aún no hay 4G normal en prepago, como para pensar en 4G+. Por ahora no lo veo necesario, que se centren en poner 4G a todos y sin subir precios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Velocidad a 4G+
14/02/17 12:43 en respuesta a Acen.
Cuando este 4g  en la mayoria de las operadoras y la mayoria de consumidores utilicen esta red, empezaran a hablar de lo siguiente 5G??, todo ello para sacar nuevos terminales  con esa nueva tecnologia y obligar a la gente mediante publicidad agresiva, a que tire su actual terminal y compre la nueva versión.  Yo estoy disfrutantando del 3G con un buen telefono y a una velocidad decente. No necesito mas, pero cono a todos, me meteran por los ojos los nuevos smartphones  con android 6 o 7 y tecnologia 5G.  Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Velocidad a 4G+
14/02/17 13:49 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Cuando este 4g  en la mayoria de las operadoras y la mayoria de consumidores utilicen esta red, empezaran a hablar de lo siguiente 5G??, todo ello para sacar nuevos terminales  con esa nueva tecnologia y obligar a la gente mediante publicidad agresiva, a que tire su actual terminal y compre la nueva versión.  Yo estoy disfrutantando del 3G con un buen telefono y a una velocidad decente. No necesito mas, pero cono a todos, me meteran por los ojos los nuevos smartphones  con android 6 o 7 y tecnologia 5G.  Saludos.

Ya han empezado a hablar de la 5G, os dejo un enlace a la wikipedia por si os interesa el tema:

Telefonía móvil 5G

0 0 Votos
Respuesta
RE: Velocidad a 4G+
15/02/17 23:07 en respuesta a Mashirito.
Pues a ver si me llega a mi zona la 3g y voy subiendo poco a poco
0 0 Votos