« Atrás

Smartwatch...algunas experiencias ??

Respuesta
Smartwatch...algunas experiencias ??
6/02/17 17:59 en respuesta a .

Hola compañer@s,

desde ya casi 18 meses tengo un reloj, smartwatch U8....

Util para unas cositas, pero no gran cosa. Problema siempre q lo necesito el movil cerca. Ahora quiero comprarme otro, donde puedo poner dentro el sim y no hace falta siempre el movil.  o Alguien tiene experiencias ???  Ya tengo 3 relojes q me buscan (realmente 4 pero el t88 es para mi hijo con localizador gps y llamada Sos).

Finow X5 plus o Lemfo lem5

King Wear KW88

Zeblaze Blitz

Que opinais????

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch...algunas experiencias ??
6/02/17 18:39 en respuesta a hjw.
Si le vas a poner sim pues será más útil. Si no no tiene sentido. Yo tengo uno chino pero vamos no es gran cosa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch...algunas experiencias ??
6/02/17 18:51 en respuesta a Asisi68.
Me he quedado de una pieza cuando he visto en la sección de concursos que alguien pregunta sobre que reloj comprar! no
0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch...algunas experiencias ??
11/02/17 10:50 en respuesta a hjw.
hjw:

Hola compañer@s,

desde ya casi 18 meses tengo un reloj, smartwatch U8....

Util para unas cositas, pero no gran cosa. Problema siempre q lo necesito el movil cerca. Ahora quiero comprarme otro, donde puedo poner dentro el sim y no hace falta siempre el movil.  o Alguien tiene experiencias ???  Ya tengo 3 relojes q me buscan (realmente 4 pero el t88 es para mi hijo con localizador gps y llamada Sos).

Finow X5 plus o Lemfo lem5

King Wear KW88

Zeblaze Blitz

Que opinais????

 

Vaya despliegue! :-) He tenido ocasión de probar algún modelo durante poco tiempo y la duda que me viene a la cabeza es relativa a la batería. Aunque imagino que depende del modelo, ¿es necesario cargarlos cada día como en el caso de los móviles? Por saber si lo voy añadiendo a la lista de los reyes Magos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Smartwatch...algunas experiencias ??
12/02/17 10:19 en respuesta a Luis.

Hola Luis,

el asunto de batería es muy importante y muy similar como en el movil: si la pantalla es mas grande ,tiene una resolución alta y el procesador es potente gasta mas energia. Mi reloj actual era una alternativa a los "grandes marcas" para probar el juguete de hombre. La batería dura entre 2 y 3 dias. Claro con unas funciones limitadas, pero los grandes marcas empezaron casi igual con las mismas prestaciones.

El nuevo reloj q yo quiero tiene q tener una batería para 2 dias como mi movil actual.

0 0 Votos