« Atrás

USUARIOS ACTIVOS

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
USUARIOS ACTIVOS
1/02/17 23:14
propongo algún indicador o alguna forma de saber si hay alguien activo en el foro. En otras paginas de foros que visito hay un marcador con los usuarios activos y en otras al picar sobre los usuarios en su información sale si están conectados, si Ellos lo permiten claro está. Es que asi podemos saber si hay compañeros por aquí.
+14 14 Votos
Respuesta
RE: USUARIOS ACTIVOS
1/02/17 23:19 en respuesta a Asisi68.
Acabo de ver que donde pone la comunidad al completo salen iconos de usuarios. A ver si va a ser eso lo que pido aquí. Jajajao
0 0 Votos
Respuesta
1/02/17 23:28 en respuesta a Asisi68.

Estaría bien , me gusta la idea. 

Que se pudiera ver un circulito encendido si el usuario está conectado , como en otros foros. 

Así, si alguien pide ayuda en el foro o tiene una duda, pudiera saber si hay alguien conectado y le vale la pena esperar un rato porque puede haber respuesta.

Y claro, tienes razón, que cada usuario pueda decidir en cada momento si su es visible o no su estado de conectado o no,  pues siempre hay gente que prefiere no dar esos detalles o mostrar su estado.

Voto la propuesta

0 0 Votos
Respuesta
1/02/17 23:30 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Acabo de ver que donde pone la comunidad al completo salen iconos de usuarios. A ver si va a ser eso lo que pido aquí. Jajajao

No , ahí se ve los que han ido entrando en SUOP, pero puede ser que estén mirando el foro , o quizás no, y estén mirando su área personal, además de que puede que ya se hayan desconectado
0 0 Votos
Respuesta
1/02/17 23:47 en respuesta a jul686.
Pues se podría modificar ese espacio para ese fin. Con un círculo verde alrededor como dices o algo así
0 0 Votos
Respuesta
1/02/17 23:53 en respuesta a Asisi68.

El algún foro he visto un circulito o puntito verde iluminado al lado del icono del usuario

0 0 Votos
Respuesta
2/02/17 9:01 en respuesta a Asisi68.

lo bueno de saber si está en linea es para enviarle un mensaje del tipo chat.

Pero aquí de momento no podemos enviarnos mensajes entre nosotros...

0 0 Votos
Respuesta
2/02/17 16:07 en respuesta a dvd.

Aquí las consultas o ideas son en general, por y para todos y somos muchos los activos y entramos a cualquier hora.

Pienso que no es necesario marcar cuantos y quienes estan conectados en un momento dado (todo es publico y general).

0 0 Votos
Respuesta
2/02/17 18:57 en respuesta a Acen.
Quienes no digo yo. Pero cuantos no hace daño a nadie y así sabes si te escucha alguien.
0 0 Votos
Respuesta
2/02/17 19:33 en respuesta a Asisi68.

Sí, esa opción también valdría, es decir,  o la que proponías en este post, que consistía en la opción de que quien quiera pueda permitir que se muestre que está conectado, o la que dices ahora, que se viera , al menos , algún contador del tipo

" en este momento hay Y usuarios conectados y X invitados conectados "

Esta última me gusta casi más.

0 0 Votos
Respuesta
2/02/17 20:23 en respuesta a jul686.
No se, no veo a la gente con muchas ganas de votar. Jsjaja
0 0 Votos
Respuesta
2/02/17 20:31 en respuesta a Asisi68.

La verdad que parece que no está despertando mucho interés, no sé por qué ... yo le veo su utilidad ... pero en fin.

0 0 Votos
Respuesta
2/02/17 20:50 en respuesta a jul686.
Te lo voto, así nos pareceremos más a otros foros que ya lo tienen implantado. 
0 0 Votos
Respuesta
2/02/17 21:46 en respuesta a fer09.
Yo creo que sería algo bueno.
0 0 Votos
Respuesta
3/02/17 0:03 en respuesta a Asisi68.
Te doy mi voto porque me parece una buena propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
3/02/17 9:30 en respuesta a Asisi68.
Ya tienes 6 votos....un poco de paciencia joven bromista
0 0 Votos
Respuesta
3/02/17 9:52 en respuesta a hjw.

Mientras sea un contador puede valer pero me parece que la navegación por el foro debe ser anónima. Si entras un momento  y alguien te ha hecho una pregunta y no le contestas se pude producir un malentendido.

Hay una propuesta para crear un chat entre usuarios que esta en la sección de ideas para más adelante, quizás esta idea os convenzca más.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/140325230+Hab­ilitar+opci%C3%B3n+de+chat+par­a+la+comunidad

0 0 Votos
Respuesta
3/02/17 9:59 en respuesta a Asisi68.
Buena idea, todo que sea darle vida al foro esta bien para que no se nos muera . Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
3/02/17 11:06 en respuesta a Pepe Casquive.
Ya propuesta lo del chat en otra ocasión pero esta idea me gusta pues no implica a nadie solo usuarios conectados por ver como de animado está el foro. Su alguien quiere visualizar su estado eso ya se vería
0 0 Votos
Respuesta
3/02/17 12:47 en respuesta a Asisi68.
NO es mala idea no.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3