« Atrás

He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?

Respuesta
He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
31/01/17 14:58
Me he levantado con 8.80 y ayer tenia 10 y además no he consumido nada... ¿ayuda?
0 0 Votos
Respuesta
RE: He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
31/01/17 15:06 en respuesta a analanmor.

Hola Analanmor,

Puedes revisar tu consumo de llamadas y datos desde tu área de cliente en:

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tu-consumo

Recuerda que si vas a usar internet, es recomendable que contrates el bono de datos que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes contactar con nosotros desde:

https://www.suop.es/es/contac­tar

Un saludo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
31/01/17 15:52 en respuesta a analanmor.

Esas matematicas...

10 - 8.80 =1.20

No son 2.20 euros, son 1.20 euros.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
31/01/17 16:44 en respuesta a luis1980.

Aparte de haberse equivocado en la resta, seguramente dejó los datos móviles activados y es por ello que le habrán cobrado, tal y como dice Hugo, seguramente sea por los datos.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
31/01/17 16:58 en respuesta a Desconocido.

Revisa el detalle de tu consumo para hacerte una idea de que ha podido ocurrir, puede ser datos, según la configuración del móvil puede conectarse para descargar actualizaciones,Dropbox, correo, etc.

También has podido llamar sin tener la intención o conocimiento (por accidente), comprueba el registro de llamadas del móvil con el detalle de "tu consumo" de la web de Suop

Si no consigues reconocer ese consumo puedes contactar con Suop para solucionarlo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
31/01/17 17:00 en respuesta a Desconocido.
Los datos a veces se consumen solos. El móvil se conecta para actualizar y demás.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
31/01/17 17:29 en respuesta a analanmor.
analanmor:
Me he levantado con 8.80 y ayer tenia 10 y además no he consumido nada...


Esos 1.20€ corresponden en tarifa base de datos a unos 34 MB de consumo, que probablemente ha hecho el móvil sin tu consentimiento

 

Si usas android, revisa en  Ajustes -> Uso de datos  qué aplicación ha hecho ese consumo

Si tienes wifi además de datos móviles, puedes configurar el teléfono para que no abuse de datos móviles, por ejemplo en los ajustes de Play Store marcando que solo actualice aplicaciones si hay conexión wifi

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
31/01/17 17:45 en respuesta a analanmor.
Estaría bien que si miras el consumo nos comentaras si fue de eso ese gasto ( internet, llamadas.. )
+2 2 Votos
Respuesta
RE: He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
31/01/17 18:27 en respuesta a Huygens.

Por eso estaría bien que se pudiese comprar el bono al realizar la activación de la línea. Creo que había una propuesta para esto, por ejemplo, al realizar la portabilidad que ya se pudiese comprar el bono para que nada más porte la línea empiece a entrar en vigor desde ese día. 

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
1/02/17 9:00 en respuesta a dvd.

así es... es una propuesta mía que llegó a la wiki risa

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2705868

0 0 Votos
Respuesta
RE: He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
1/02/17 9:41 en respuesta a dvd.
Puede ser la renovación de algún bono de 100 mb y un poco de exceso de datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
1/02/17 16:10 en respuesta a Rrivera.

Yo pienso que puede ser que se haya conectado (el móvil) a internet por actualizaciones.

Claro que esto lo tendría que comprobar con el móvil en "ajustes/uso de datos" y con el consumo que figure en "Tu móvil/ Tu consumo" 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
12/02/17 18:40 en respuesta a analanmor.
analanmor:
Me he levantado con 8.80 y ayer tenia 10 y además no he consumido nada... ¿ayuda?



Que paso al final ? Que motivó fue ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
13/02/17 10:20 en respuesta a dani.
Al final no compartió por aquí cuál fue la causa, pero tiene toda la pinta de ser algún consumo de datos del que no se dio cuenta (por ejemplo, alguna actualización de una app). Otra opción podría venir del envío de SMS si emplea alguna app de seguridad tipo Cerberus
0 0 Votos
Respuesta
RE: He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
13/02/17 11:01 en respuesta a Luis.
Estos móviles inteligentes a veces nos juegan malas pasadas por tener configuraciones o servicios que desconociamos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: He perdido 2.20€ de saldo sin consumir... ¿ayuda?
14/02/17 8:11 en respuesta a dvd.

Os dejo este hilo donde me quitaban 2 megas diarios por comprobación de actualizaciones de google

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3722284

0 0 Votos