« Atrás

Hilos no leídos

Páginas: 1  2  
Respuesta
Hilos no leídos
29/01/17 15:38

Acostumbro a entrar en el foro los fines de semana y antes salían varias páginas en "mensajes recientes" pero ahora no y creo que me estoy perdiendo propuestas interesantes

Propongo crear un apartado donde salgan todos los hilos que tengo pendientes de leer porque irlos buscando por todas las categorías del foro es muy laborioso

+14 14 Votos
Respuesta
RE: Hilos no leídos
29/01/17 15:41 en respuesta a aro.
aro:

Acostumbro a entrar en el foro los fines de semana y antes salían varias páginas en "mensajes recientes" pero ahora no y creo que me estoy perdiendo propuestas interesantes

Propongo crear un apartado donde salgan todos los hilos que tengo pendientes de leer porque irlos buscando por todas las categorías del foro es muy laborioso

¿Te refieres a esto?

Mensajes recientes

0 0 Votos
Respuesta
29/01/17 15:48 en respuesta a Desconocido.

Sí aquí antes salían muchas páginas y ya me servía pero ahora sólo salen una o dos y no me creo que en toda una semana sólo haya estas novedades para mí

Si ahora como "recientes" cogen un par de días no me sirve porque muchas veces pasan 6 o 7 días hasta que vuelvo a entrar

0 0 Votos
Respuesta
29/01/17 16:06 en respuesta a aro.
No lo creo necesario, porque los mensajes que tienen mas relevancia (mas comentados) se mantienen en mensajes recientes, los que desaparecen son los menos comentados (que se muestra menor interes).
0 0 Votos
Respuesta
29/01/17 17:51 en respuesta a aro.
Antes habían como 3 o 4 páginas, pero leí por aquí que la página 4 no funcionaba o algo así y ahora sólo aparecen 2.
0 0 Votos
Respuesta
29/01/17 18:59 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Antes habían como 3 o 4 páginas, pero leí por aquí que la página 4 no funcionaba o algo así y ahora sólo aparecen 2.

Efectivamente: durante un par de días falló la página 4 y, desde que abrí un hilo informando de este error, nunca más han llegado a mostrarse tantas páginas.

Parece que, en vez de buscar qué provocaba el problema, Suop decidió recortar los mensajes recientes...

Yo entro prácticamente cada día, por lo que no me afecta, pero entiendo que no todos quieran/puedan hacer lo mismo, por lo que veo bien la propuesta, ya sea volviendo a dejar crecer los "mensajes recientes" (que ya había funcionado) o con un nuevo apartado donde ver todo lo que cada uno tiene pendiente (como propones).

Así que, ¡tienes mi voto! smiley

0 0 Votos
Respuesta
29/01/17 19:05 en respuesta a Mashirito.
Yo también creo que por lo menos el doble de paginas frecuentes estaría bien. Así hay. Muchos post que caen en el olvido.
0 0 Votos
Respuesta
30/01/17 16:44 en respuesta a aro.
Yo tambien te voto, pero si el problema es que el sistema no admite mas de dos paginas, porque generaban error, lo tenemos dificil. 
0 0 Votos
Respuesta
30/01/17 18:38 en respuesta a Pepe Casquive.
Con dos páginas de recientes me parece suficiente.
0 0 Votos
Respuesta
5/02/17 19:58 en respuesta a Acen.
Acen:
Con dos páginas de recientes me parece suficiente.

Como recientes puede ser suficiente pero me gustaría que hubiera un apartado con todo lo que no he leído sea reciente o de hace 1 año

0 0 Votos
Respuesta
7/02/17 2:58 en respuesta a aro.
Te lo voto, creo que debería haber 10 u 11 páginas con los hilos más recientes para evitar tener que entrar todos los días.
0 0 Votos
Respuesta
25/02/17 13:31 en respuesta a fer09.
Respecto a este tema, vamos cada vez peor: estoy una semana sin entrar y sólo veo 1 página de mensajes recientes!
Así es imposible estar al día de todo, seguro que se me escapan muchos hilos interesantes...
Insisto: si como "recientes" ya está bien tener una página, debería existir otro apartado de "pendientes de leer" con todos los hilos que contengan mensajes que no hemos leído, así nos podríamos poner al día que ahora es imposible!
0 0 Votos
Respuesta
25/02/17 14:55 en respuesta a aro.
Yo entro de forma habitual pero es verdad que hay muchos hilos que se pierden si en unos días no se escribe en ellos desaoarecen y siempre están los mismos en recientes. Y si vuelves a escribir en ellos para reflotarlos te ponen verde, pues parece ser que eso suena muy mal a la gente. Y si pones otro hilo similar por que te interesa el tema ya la has cagado. Te crujen.
0 0 Votos
Respuesta
25/02/17 18:58 en respuesta a aro.
aro:

Me gusta la idea, porque yo tampoco entro todos los días ( a veces entro dos o tres días seguidos y después paso una semana sin tener tiempo para entrar ) y no me gustaría perderme temas. Así que , idea votada

0 0 Votos
Respuesta
27/02/17 14:10 en respuesta a aro.

Apoyado, a mi me pasa lo mismo actualmente. Apenas puedo entrar y cuando lo hago apenas hay hilos...
0 0 Votos
Respuesta
28/02/17 15:10 en respuesta a aro.
aro:

Así es imposible estar al día de todo, seguro que se me escapan muchos hilos interesantes...

Perdoname, pero 2 cositas: creo para tu deseo hay que cambiar el software del foro y eso puede ser muy costoso...

Segundo: si es tan interessante, hay que ir al foro con mas frecuencia.

0 0 Votos
Respuesta
28/02/17 18:24 en respuesta a hjw.
Pero a lo mejor se pueden poner algunas opciones como la que propongo de hilos más visitados del mes
0 0 Votos
Respuesta
1/03/17 1:51 en respuesta a Asisi68.
Tienes mi voto, porque no estaría nada mal disponer de una especie de índice para conocer los temas tratados.
0 0 Votos
Respuesta
1/03/17 14:57 en respuesta a hjw.
hjw:

Perdoname, pero 2 cositas: creo para tu deseo hay que cambiar el software del foro y eso puede ser muy costoso...

Segundo: si es tan interessante, hay que ir al foro con mas frecuencia.

No siempre se dispone de tiempo para ello, no es una cuestión de deseo o no. Mucha gente tiene responsabilidades que le impiden acceder con la frecuencia que les gustaría...
0 0 Votos
Respuesta
1/03/17 15:47 en respuesta a aro.

Si es costoso de hacer o no ya dependerá de Suop.

Buena idea es y por ello tienes mi voto.

0 0 Votos
Páginas: 1  2