« Atrás

Al final habrá o no bajada de precios en prepago?

Páginas: 1  2  
Respuesta
30/01/17 15:25
Lo dicho, hace meses se comentó que habría una bajada de precios en las tarifas de prepago una vez acabaran implementando la opción de contrato pero ya estamos acabando el mes de enero y a aun no se sabe nada. Tendremos que es esperar mucho porque con los movimientos de otras OMV se ve necesario una bajada de precios sobre todo en los bonos de datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Al final habrá o no bajada de precios en prepago?
28/01/17 9:07 en respuesta a sarmas.

yo creo que no habrá bajada de precios... quizá cambien alguna de nombre y pongan 500 mb en lugar de 300 mb...

Pero no creo que bajen

0 0 Votos
Respuesta
28/01/17 10:31 en respuesta a dvd.
Siempre pedimos bajas, pero su a Suop le va bien con estos precios no se la razón pues bajarlos
0 0 Votos
Respuesta
28/01/17 12:06 en respuesta a sarmas.

Todos lo estamos deseando y llegará, pero... cuando??

Luis ya ha manifestado en varias ocasiones, que por el momento están centrados en la modalidad de contrato, que una vez terminada la fase Beta, se pondrían con el prepago. Acabo de comprobar, que a estas alturas, el contrato todavía sigue en fase Beta; por lo que ... no queda otra que echarle paciencia al asunto.

Ruego al equipo SUOP, que nos indiquen para cuando tienen previsto finalizar la fase Beta. Por mi experiencia en SUOP, no creo que tengamos novedades antes del verano. Y espero equivocarme de lleno, por que la verdad... falta hace!

Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
28/01/17 18:43 en respuesta a TitoKyco.
Paciencia, todo llegará y si no llega habrá gente que se marchara por mejores ofertas.
0 0 Votos
Respuesta
29/01/17 15:20 en respuesta a sarmas.
Por ahora creo que no pero me conformo con que no hagan subidassmiley
0 0 Votos
Respuesta
29/01/17 16:23 en respuesta a aro.
Si la competencia esta bajando las tarifas, en especial las ilimitadas, pues como que no anima para subir.
0 0 Votos
Respuesta
29/01/17 18:59 en respuesta a irisesma.
Creo que Ud. no deben exigir demasiado. La comunidad es pequeña y los precios son bajos... Un poco de beneficio necesita tambien SUOP. Asi - de mi punto de vista -  necesitamos mas gente que se apunten a l comunidad y gastan minutos y megas....  Que mas grande la venta, que mas grande la posibilidad negociar mejor precios con Orange
+3 3 Votos
Respuesta
29/01/17 19:01 en respuesta a hjw.
hjw:
Creo que Ud. no deben exigir demasiado. La comunidad es pequeña y los precios son bajos... Un poco de beneficio necesita tambien SUOP. Asi - de mi punto de vista -  necesitamos mas gente que se apunten a l comunidad y gastan minutos y megas....  Que mas grande la venta, que mas grande la posibilidad negociar mejor precios con Orange
O con IOS.
0 0 Votos
Respuesta
29/01/17 19:19 en respuesta a Mashirito.
Cada operadora ajusta los precios según cree conveniente Aqui hay buenos precios.
+1 1 Voto
Respuesta
29/01/17 19:29 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
 Aqui hay buenos precios.
Totalmente de acuerdo
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/17 15:11 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:

Todos lo estamos deseando y llegará, pero... cuando??

Luis ya ha manifestado en varias ocasiones, que por el momento están centrados en la modalidad de contrato, que una vez terminada la fase Beta, se pondrían con el prepago. Acabo de comprobar, que a estas alturas, el contrato todavía sigue en fase Beta; por lo que ... no queda otra que echarle paciencia al asunto.

Ruego al equipo SUOP, que nos indiquen para cuando tienen previsto finalizar la fase Beta. Por mi experiencia en SUOP, no creo que tengamos novedades antes del verano. Y espero equivocarme de lleno, por que la verdad... falta hace!

Un saludo!

Buenas!

La semana pasada ya he visto unos planes bastante avanzados para retocar tarifas y tienen muy buena pinta. Tanto en prepago como en contrato. Y por lo que sé, no creo que tengamos que esperar hasta verano :-)

En cuanto a lo de poner una fecha... No quiero pillarme los dedos porque aún quedan algunos aspectos por pulir, acabar de hacer algunos números... Pero ya está en camino y espero que podamos anunciarlo bastante antes del verano. 

Otro aspecto a tener en cuenta es la competencia... Sabemos por experiencias previas que nos leen, sacan ideas del foro... Tampoco vamos a darles muchas pistas de por dónde van a ir los tiros porque si encima de que somos más pequeños, les damos información sobre lo que estamos preparando, y cuándo nos gustaría lanzarlo... ¡se lo vamos a poner muy fácil! 

Pero resumiendo... nos gustaría compartir buenas noticias con vosotros antes del verano

+1 1 Voto
Respuesta
30/01/17 16:38 en respuesta a hjw.
Muy buena esta reflexion. Tenemos unas buenas tarifas, que pueden mejorar, si, pero a costa de sacar el margen de la empresa por otro lado. No creo que la competencia tenga mejores ofertas... porque hay que ver lo que nos ofrece Suop globalmente. Una buena tarifa no es solo lo que pagas por minuto o por Mb, se trata de las condiciones generales y los que estamos en Suop estamos porque nos atrajo esas condiciones que nadie mas puede o quiere ofrecer. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/17 18:44 en respuesta a Pepe Casquive.
Tenemos buenos precios y buenas condiciones, pero no podemos quedarnos anclados.
0 0 Votos
Respuesta
30/01/17 19:57 en respuesta a Pepe Casquive.

Tenemos buenas condiciones en prepago para algunos servicios como por ejemplo: El CharlaSuop y MicroSuop, la tarifa SIN y CERO, pero... que condiciones generales tenemos buenas para los consumos medios y altos? 

Cuando pedimos mejoras, debemos pensar en todas las personas que nos rodean, acaso las tarifas de SUOP pueden resultar atractivas para la mayoría de las personas que conocemos?  

Un saludo!

+1 1 Voto
Respuesta
30/01/17 19:59 en respuesta a Luis.
Luis:
TitoKyco:

To­dos lo estamos deseando y llegará, pero... cuando??

Lu­is ya ha manifestado en varias ocasiones, que por el momento están centrados en la modalidad de contrato, que una vez terminada la fase Beta, se pondrían con el prepago. Acabo de comprobar, que a estas alturas, el contrato todavía sigue en fase Beta; por lo que ... no queda otra que echarle paciencia al asunto.

Ru­ego al equipo SUOP, que nos indiquen para cuando tienen previsto finalizar la fase Beta. Por mi experiencia en SUOP, no creo que tengamos novedades antes del verano. Y espero equivocarme de lleno, por que la verdad... falta hace!

Un­ saludo!

Buenas!

La semana pasada ya he visto unos planes bastante avanzados para retocar tarifas y tienen muy buena pinta. Tanto en prepago como en contrato. Y por lo que sé, no creo que tengamos que esperar hasta verano :-)

En cuanto a lo de poner una fecha... No quiero pillarme los dedos porque aún quedan algunos aspectos por pulir, acabar de hacer algunos números... Pero ya está en camino y espero que podamos anunciarlo bastante antes del verano. 

Otro aspecto a tener en cuenta es la competencia... Sabemos por experiencias previas que nos leen, sacan ideas del foro... Tampoco vamos a darles muchas pistas de por dónde van a ir los tiros porque si encima de que somos más pequeños, les damos información sobre lo que estamos preparando, y cuándo nos gustaría lanzarlo... ¡se lo vamos a poner muy fácil! 

Pero resumiendo... nos gustaría compartir buenas noticias con vosotros antes del verano

Fantástico Luis!! Con tus palabras alimentas mi ilusión! Ya me quedo más tranquilo!

Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
30/01/17 21:51 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:

Tenemos buenas condiciones en prepago ....... pero... que condiciones generales tenemos buenas para los consumos medios y altos? 

Mi humilde opinion : para consumos medios y altos  es mejor un contrato

0 0 Votos
Respuesta
30/01/17 22:03 en respuesta a Luis.
Luis:

La semana pasada ya he visto unos planes bastante avanzados para retocar tarifas y tienen muy buena pinta. Tanto en prepago como en contrato. 

¿PLANES? ¿EN PREPAGO?   ????????   ¿es una forma de hablar o hay que entender que el prepago va a adoptar el mismo formato de venta que el contrato?

0 0 Votos
Respuesta
30/01/17 22:20 en respuesta a hjw.
Jota, me da pena el "tono" de tu mensaje. Mira a orros operadores y compara. Yo como "cortallamadas" estoy contento q pagara solo 7 centimos por la llamada y no 15,9 hasta 18 centimos en las tarifas cero.... Mis llamadas son ultracortas  y sin establecimiento de llamada estoy contentisimo;-)
+1 1 Voto
Respuesta
31/01/17 1:02 en respuesta a TitoKyco.
Magníficas noticias las que nos han dado y acabo de leer. Espero que se centren en los bonos más altos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2