« Atrás

Evernote, todas tus notas en todos los dispositivos.

Respuesta
Evernote, todas tus notas en todos los dispositivos.
22/01/17 20:30 en respuesta a .

Hola a todos, esta vez vengo a hablaros de Evernote. Trata de una aplicación que me recuerda mucho a OneNote de Windows (los usuarios de Windows Phone sabrán a que me refiero, y los de Windows 10 de PC).

Se podrá crear notas de texto, de voz, de vídeo, imágenes, escribir a mano etc... Pero esto no es la guinda del pastel. Ya que si no para eso tenemos las notas que trae por defecto cada teléfono. Lo que más llama la atención es que, podemos sincronizar todas las notas que tenemos en todos los dispositivos que queramos. Eso sí para ello debemos de registrarnos en la aplicación para poder empezar a utilizarla.

 

Una vez que creamos la nota en un dispositivo y la guardamos. Cuando vamos a otro con nuestra cuenta le damos a actualizar y aparecerá la nueva nota. Si la editamos y guardamos y volvemos a la anterior podremos ver los cambios realizados.

 

En la imagen, creamos primero la nota en android, después las editamos en Windows Phone, y por último la volvemos a visualizar en Android.

Esta aplicación esta tanto para Android, como iPhone y Windows Phone. Y se puede descargar gratuitamente desde sus respectivas tiendas.

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Evernote, todas tus notas en todos los dispositivos.
22/01/17 22:30 en respuesta a Belko.
Pinta bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: Evernote, todas tus notas en todos los dispositivos.
23/01/17 0:08 en respuesta a Asisi68.
Mola.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Evernote, todas tus notas en todos los dispositivos.
23/01/17 15:09 en respuesta a Desconocido.
Yo para esto utilizo mi cuenta de telegram, me mando un mensaje a mi mismo y lo tengo disponible en todos los dispositivos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Evernote, todas tus notas en todos los dispositivos.
12/02/17 20:27 en respuesta a Belko.

Google keep guino

Las notas se guardan en la nube y serán accesibles una vez cambies de teléfono o desde el pc

0 0 Votos
Respuesta
RE: Evernote, todas tus notas en todos los dispositivos.
12/02/17 23:26 en respuesta a SaTiS.
alternativas hay muchas, lo que pasa que esa para windows phone por ejemplo no está, entonces ya no se puede sincronizar con todos los dispositivos. Otra opcion que me gusta mucho es One Note. Es la app de notas que tiene windows phone ademas viene con windows 10 ya instalado, y al tener el correo sincronizado en windows 10 y en el telefono (En caso de tener windows phone) las notas las tendras siempre sincronizadas. Y esta si se encuentra en android tambien y en iOS
0 0 Votos
Respuesta
RE: Evernote, todas tus notas en todos los dispositivos.
13/02/17 11:34 en respuesta a Belko.

Buena información.

Es una buena manera de tenerlo todo accesible.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Evernote, todas tus notas en todos los dispositivos.
13/02/17 11:53 en respuesta a Belko.
Lo hago como rrivera, porque Telegram tengo tambien en mi PC ..Puede ser q Evernote funciona bien con Windows, pero con Linux hay que usar "trucos", como instalar un emulador de Windows (wine). Y eso no me gusta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Evernote, todas tus notas en todos los dispositivos.
14/02/17 12:45 en respuesta a Belko.
Gracias por la informacion.  Estamos saturados de  app,pero esta parece practica.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Evernote, todas tus notas en todos los dispositivos.
15/02/17 11:42 en respuesta a Belko.
¡Gracias por la información! si La he probado y está genial. Viene muy bien para organizarse. bromista
0 0 Votos
Respuesta
RE: Evernote, todas tus notas en todos los dispositivos.
15/02/17 11:47 en respuesta a andream.
¡Gracias! Buena aportación.
0 0 Votos