« Atrás

Paypal

Respuesta
Paypal
5/02/17 21:49 en respuesta a .

La gran mayoría conocerá PayPal. Hoy en día quien se maneja por Internet es raro que no lo conozca. Es un método de pago seguro ya que no hay que dar datos bancarios, simplemente con el correo se puede realizar pagos y recibir pagos. Hoy vamos a hablar sobre esta App. (También accesible desde la web).

Lo primero que debemos de hacer es registrarnos en su web. Una vez registrados ya podremos usar nuestro Paypal, en caso de recibir dinero, se nos añadirá los fondos en nuestra cuenta y podremos pagar con ello en las tiendas que nos permitan. (Por ejemplo en Suop).

Pero también podemos añadirle tarjetas de crédito/débito y cuentas bancarias para tenerlo vinculado y no tener que depender solamente del dinero que tenemos en nuestra cuenta de paypal. Por el momento desde la app solo podremos vincular nuestra tarjeta. Para vincular la cuenta bancaria nos redireccionará a la web, pero una vez que esté vinculada se podrá utilizar en la app.

¿Qué podemos hacer con PayPal?

 

Desde la app, podemos enviar dinero, solicitar dinero, recargar el saldo de nuestro paypal, vincular tarjetas, cambiar nuestros datos personales. etc...

Una vez iniciada la sesión aparecerá una ventana muy simple pero intuitiva. con la última actividad realizada y dos botones. Enviar dinero y Solicitar dinero.

  • Para enviar dinero si lo solicitamos nos pedirá el nombre o email de la otra persona. Una vez que elegimos a quien enviarle el dinero nos preguntará si es para "amigos o familiares" o "Productos o servicios" En caso de ser productos o servicios nos cobraran una comisión pero en caso de no estar de acuerdo con lo recibido a cambio podremos abrir una incidencia para que paypal nos devuelva el dinero (si sale a nuestro favor).
  • Para solicitar dinero se sigue el mismo proceso, seleccionamos y ponemos a quien queremos solicitarle dinero. Despues aparece un teclado numerico en el que debemos de introducir la cantidad que deseamos solicitar y automaticamente se hace la solicitud donde aparecerá en la cuenta del solicitado.

Para vincular tarjetas, tendremos que ir a las opciones (arriba  a la derecha aparece un engranaje, que son las opciones) y seleccionamos cuentas bancarias y tarjetas. Si ya tenemos alguna vinculada debe de aparecer en esta ventana. Si queremos añadir más le damos al signo más (+) y le damos a tarjetas. Nos pedirá que pongamos que tipo de tarjeta es (visa, mastercard...) y justo a continuación el número de tarjeta.

Por último deciros que desde la aplicación recibiremos notificaciones cuando se realice compras, recibamos dinero, solicitudes de pago y cuando enviamos dinero. Todas ellas pediéndose desactivar o activar las que más nos guste.

La  app de PayPal está para Android y iOS

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Paypal
6/02/17 13:32 en respuesta a Belko.
Gracias no sabia que pay pal tenía aplicación
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paypal
6/02/17 15:23 en respuesta a Belko.
Buena información, aunque la mayoría ya es conocedora de Paypal seguro que ayuda a muchos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paypal
6/02/17 15:45 en respuesta a Belko.
Gracias por dar a conocer esta app y sus caracteristicas,ademas para quien no disponga de cuenta bancaria y quiera vincular una tarjeta de crédito,puede vincular cualquier tarjeta de prepago de advcash,neteller o correos prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paypal
6/02/17 15:47 en respuesta a Acen.
Lo ido con frecuencia y muy contento con sus servicios
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paypal
6/02/17 18:11 en respuesta a Belko.
Gracias. Tengo paypal desde hace un monton de años, por obligacion de un vendedor en ebay. Casi olvidé q tengo una cuents con ellos. Gracias pir recordarme. Voy a ver, como es ka app.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paypal
7/02/17 3:25 en respuesta a hjw.
Gracias por la info, aunque no uso mucho Paypal; sí que tengo cuenta y me parece interesante conocer los casos en los que cobran comisiones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paypal
8/02/17 18:44 en respuesta a fer09.
Gracias  por la información. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paypal
8/02/17 20:38 en respuesta a hjw.
hjw:
Gracias. Tengo paypal desde hace un monton de años, por obligacion de un vendedor en ebay. Casi olvidé q tengo una cuents con ellos. Gracias pir recordarme. Voy a ver, como es ka app.

Hola! Leyendo tu mensaje me ha entrado la duda de cuánto tiempo lleva en PayPal. ¡Desde 2005! Sí que pasa rápido el tiempo! Uso PayPal con bastante frecuencia y me parece un inventazo! 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Paypal
10/02/17 19:37 en respuesta a Luis.
Realmente es muy practico, en especial para compras/ventas por internet.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Paypal
11/02/17 10:23 en respuesta a Acen.
Acen:
Realmente es muy practico, en especial para compras/ventas por internet.
Y seguro, muy seguro! La verdad es que hoy lo vemos como algo muy normal, pero su creador tiene muuuucho mérito por haber sido capaz de tener la idea a finales de los 90. Ya me gustaría a mi tener una idea la mitad de buena :-)
0 0 Votos