« Atrás

Y SUOP SE HIZO MAYOR

Respuesta
Y SUOP SE HIZO MAYOR
22/01/17 9:45 en respuesta a .
Hace un par de años por reyes regale a mi hijo de 10 años un móvil y una tarjeta de una compañía telefónica. Con toda su ilusión coloco la SIM en la ranura y como sabía mi número de teléfono me llamo y yo conteste desde la misma habitación. Ya está. Fin del problema. No tubo que activar nada ni configurar nada. La puso y me llamo. Como mucho buscar la ranura de la sim. Pues algunos de por aquí se molestan por que pido facilidad en las cosas. Yo no sé vosotros pero yo no puedo mandar una sim de SUOP a mi madre de 70 años si no estoy yo allí para hacer todos los pasos. Vamos a crecer y vamos a pelear por hacer realidad esas facilidades que atraigan a clientes por un tubo. Me cuesta recomendar SUOP a alguien con poco conocimiento que se limita a llamar y poco más. No se como lo veis.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Y SUOP SE HIZO MAYOR
22/01/17 2:18 en respuesta a Asisi68.

"Muchos se molestan por que pido facilidad en las cosas"

Sé que lo dices por mí, pero ¿sabes qué? Que me dá igual lo que digas. Si vas a abrir un nuevo post cada vez que te dé la gana para decir tonterías y ensuciar el foro cada vez que te doy mi opinión en algo, mejor no te digo nada más y punto. Todo sea por un foro más limpio.

Ya te he dicho en el otro post, que no podemos llenar todo el foro de botones, para eso ya hay una sección de ayuda y si Suop no quiere poner ese botón y los usuarios no votan tu propuesta para que Suop la estudie, es por que el 98% de los usuarios saben activar su tarjeta SIM, es lo más fácil de esta compañía, dado que se te avisa tanto por email, como en una carta de todo el proceso a seguir.

El botón de ayuda está para algo, obviamente quizás tu madre de 70 años no lo va a usar, pero siempre tiene la posibilidad de llamar por teléfono o que alguien le gestione el alta.

En fín, como veo que siempre te molestas por los comentarios que hago no me queda más que decirte que es lo que hay, este foro está para opinar y encima Suop me paga por ello, así que lo siento amigo si te sientes ofendido.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Y SUOP SE HIZO MAYOR
22/01/17 8:29 en respuesta a Asisi68.

Creo que a lo que haces mención es a esta propuesta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3973670

Creo que en algunos operadores recibes algún tipo de sms o similar y se configura de manera automática... estaría bien que se implantara.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Y SUOP SE HIZO MAYOR
22/01/17 12:57 en respuesta a dvd.
Solo busco facilitar las cosas no busco polémica. Unknown ayudas mucho en este foro. Creo que eres de los que más y mejor. Pero piensas que todos somos ingenieros informáticos o yo que se. Además he visto muchas respuestas tuyas incluso insultando. No pienses que lo sabemos todo y deja a la gente con sus dudas. Por favor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y SUOP SE HIZO MAYOR
22/01/17 13:03 en respuesta a Asisi68.
DVD a tu respuesta decirte: Pues por eso cree ese post. Para ver si podemos evolucionar y facilitar los procesos. No por nada más
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y SUOP SE HIZO MAYOR
22/01/17 14:24 en respuesta a Asisi68.

Activar la sim es un proceso sencillo y que solo se realiza una vez, esta explicado en la carta que recibes, en ayuda y en el foro.

Y si todavía alguien tiene dudas solo tiene que preguntar y le ayudaremos.

Poner un botón para un solo uso, pues no se si esta justificado, aunque estoy de acuerdo con que todo lo que sea facilitar, bienvenido. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Y SUOP SE HIZO MAYOR
22/01/17 14:57 en respuesta a Acen.
El botón podría mostrarse sólo si el usuario tiene alguna activación pendiente.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Y SUOP SE HIZO MAYOR
22/01/17 15:37 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
El botón podría mostrarse sólo si el usuario tiene alguna activación pendiente.


¡ Claro ! ¡ buena idea !

0 0 Votos
Respuesta
RE: Y SUOP SE HIZO MAYOR
23/01/17 0:04 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Además he visto muchas respuestas tuyas incluso insultando. 

No te equivoques. 

Yo no he insultado a nadie, si lo hubiese hecho estaría ya baneado de la comunidad o Suop se hubiese puesto en contacto conmigo. 

Si no, pues dí a quien he insultado, cual ha sido el insulto, y de paso que venga alguien de Suop y lo diga aquí también si quiere.

Yo creo que a tí de pequeño si que te insultaban en el colegio o algo, de ahí que mal interpretes mis palabras. Simplemente hablo claro, como tiene que ser. Si me equivoco pido disculpas y si ofendo a alguien también, pero siempre sin insultar y con respeto.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Y SUOP SE HIZO MAYOR
23/01/17 0:07 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
El botón podría mostrarse sólo si el usuario tiene alguna activación pendiente.

Sí, pero el problema suele ser que los usuarios activan las SIMs en otros usuarios distintos. De ahí a que nunca encuentren la URL de activa tu sim. https://www.suop.es/es/tu­-sim/activa-tu-sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y SUOP SE HIZO MAYOR
23/01/17 13:39 en respuesta a Desconocido.

No creo que sea tan difícil activar la SIM para montar este hilo. La SIM de una tercera persona la puedes activar sin desplazarte allí. Pero esto tampoco justifica el tono de las respuestas. Hay que ser un poco empático con los demás. Hay gente con mayor o nivel de conocimiento, pero todas las preguntas y propuestas deben ser bienvenidas.

 

El problema en parte es de SUOP que los hilos no están nada ordenados y muchos hilos debían haber pasado a preguntas frecuentes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Y SUOP SE HIZO MAYOR
23/01/17 16:20 en respuesta a Rrivera.
Seré como tú digas ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y SUOP SE HIZO MAYOR
23/01/17 17:20 en respuesta a Desconocido.
En mi naturaleza jamás ha estado ser polémico. No lo busco y no me gusta. Pero tampoco quiero que se me trate de ignorante cuando por suerte soy licenciado y ejerzo la docencia desde hace muchos años asi que no me gusta que me traten de tonto. Yo busco la facilidad en los trámites y nada más. Un saludo a todos.
0 0 Votos