« Atrás

WEB SUOP EN MOVIL U ORDENADOR

Respuesta
WEB SUOP EN MOVIL U ORDENADOR
10/01/17 9:28 en respuesta a .
Casi siempre Entro en la web con el móvil pues lo tengo más a mano, Pero he visto que desde el ordenador es más funcional o eso me parece. En muchas páginas existe la opción de entrar como si estuvieses desde un PC y no desde un móvil. Suele poner web clásica y se navega desde el móvil pero sin optimizar para móvil. En la web de SUOP no veo esa opción por lo que solo puedo navegar con el móvil en modo móvil y no como web clásica. No se si me he explicado. Existe esa opción o no si sabéis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WEB SUOP EN MOBIL U ORDENADOR
8/01/17 23:34 en respuesta a Asisi68.

Sé lo que dices. En la web de Suop no funciona lo que comentas. 

A la web de Suop le falta más de una configuración para que esté optimizada correctamente. Por el momento, tendremos que conformarnos con lo que tenemos.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: WEB SUOP EN MOBIL U ORDENADOR
9/01/17 8:25 en respuesta a Asisi68.

Hola! Si no entendí mal, la opción a la que te refieres no aplica en nuestro caso porque la versión de la web que se muestra en el móvil es la misma que la de PC. Tenemos una web responsive que se adapta a la visualización en la pantalla de un móvil o una tablet. Pero es la misma web que se visualiza desde PC, de ahí que no tengamos esa opción de elegir web clásica.

Puedes simular acceder con el PC si en el menú del navegador eliges la opción "Ver como ordenador", que lo único que hace es mostrar la misma web pero sin adaptar al móvil.

0 0 Votos
Respuesta
RE: WEB SUOP EN MOBIL U ORDENADOR
9/01/17 8:55 en respuesta a Asisi68.
Espero que pronto saquen la APP y problemas como el salto de linea desde el móvil se elimine
0 0 Votos
Respuesta
RE: WEB SUOP EN MOBIL U ORDENADOR
9/01/17 13:11 en respuesta a dvd.
Ok. Gracias de nuevo. Es cuestión de ir mirando y preguntando para poder avanzar más rápido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: WEB SUOP EN MOBIL U ORDENADOR
9/01/17 16:47 en respuesta a Asisi68.

Pienso que con la App oficial, que esperamos que salga, se solucionen algunas de estas pegas.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: WEB SUOP EN MOBIL U ORDENADOR
9/01/17 17:38 en respuesta a Acen.

como dicen es responsive por lo cual se adapta a la pantalla, aunque tuviera opcion de ponerla como ordenador se veria igual.

Para saber si una web es responsive basta con poner la ventana del navegador mas pequeña y ver como la página se adapta al tamaño de la ventana.

0 0 Votos
Respuesta
RE: WEB SUOP EN MOBIL U ORDENADOR
10/01/17 12:27 en respuesta a dvd.
algunos "plugins" de java y otros detecta si estás navegando a través de un PC, android... y se adapta según lo que encuentre.
0 0 Votos