« Atrás

Pasar datos de Android a iPhone

Respuesta
Pasar datos de Android a iPhone
31/12/16 16:04

La semana pasada vimos como pasar datos de iPhone a Android. En esta ocasión vamos a hacerlo al reves. De Android  a iPhone. Para ello, deberemos de descargarnos en nuestro android la aplicación llamada Move to iOS y necesitaremos una conexión wifi. Deberemos de seguir los siguientes pasos:

 


  1. Iniciar la configuración con el asistente inicial. Al llegar a la pantalla de Aplicaciones y Datos clicaremos en la opción de Transferir datos.
  2. En nuestro Android deberemos de instalar la aplicación mencionada anteriormente Move to iOS.
  3. De nuevo en iPhone pulsamos en Transferir datos desde Android. Y esperamos hasta que aparezca un código de 10 dígitos.
  4. Introducimos el código en nuestro android. Una vez introducido nos dejará seleccionar que datos queremos transferir (fotos, mensajes, contactos...). Es recomendable dejar trabajar a ambos dispositivos sin tocarlos, incluso cuando el dispositivo android haya indicado que el proceso ha finalizado. El proceso puede tardar un buen rato, dependerá de la cantidad de datos que pasemos y la conexión wifi que tengamos.

  5. Una vez que se ha completado en el dispositivo iOS pulsamos aceptar en android y en iPhone. Y seguimos las instrucciones que nos indique para terminar la configuración.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pasar datos de Android a iPhone
1/01/17 22:22 en respuesta a Belko.
Buena información, esto facilita el cambiar de S.O.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pasar datos de Android a iPhone
1/01/17 23:34 en respuesta a irisesma.
Se agradece la información, cuando quieres  cambiar de sistema no apetece perder nada y esto lo pone mas fácil.
0 0 Votos