« Atrás

ERROR EN UN MENSAJE

Respuesta
ERROR EN UN MENSAJE
26/12/16 19:07 en respuesta a .
Ya me ha pasado varias veces que cometo un error al escribir un menhsaje y luego no se como quitar ese mensaje. Si es cierto que se puede editar pero no eliminar del todo. Una vez cree un hilo y luego no lo pude quitar y lo deje en blanco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN UN MENSAJE
26/12/16 20:50 en respuesta a Asisi68.
Los mensajes solo se pueden modificar durante los primeros 15 minutos. Eliminar no se puede.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN UN MENSAJE
26/12/16 21:04 en respuesta a Belko.
Pues entonces el tema está resuelto. Muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN UN MENSAJE
26/12/16 23:09 en respuesta a Asisi68.

Solo se puede editar durante los quince minutos siguientes, si te equivocaste y aun puedes editarlo también puedes dejarlo en blanco y lo borraran cuando lo vea un administrador.

Si ya no puedes editar, siempre puedes poner una aclaración posterior.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN UN MENSAJE
27/12/16 8:28 en respuesta a Asisi68.
creo que hay una propuesta para quitar el mensaje, pero ahora no la localizo... creo recordar que la mayoría de la gente decía que valía con editarla
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN UN MENSAJE
27/12/16 13:31 en respuesta a dvd.
Lo normal es editarla pero a veces no es suficiente. Una vez me equivoqué al hacer una nueva propuesta y luego no la pude quitar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN UN MENSAJE
27/12/16 13:52 en respuesta a Asisi68.

En una ocasión me equivoque de hilo al responder, (no tenia nada que ver con el tema) 

Lo edite borrando el comentario y puse que lo borraran porque me había equivocado.

Cuando volví a entrar en días posteriores ya no estaba.

No veo lógico que se pueda borrar un comentario después de que alguien haya echo otro comentario con el que pueda tener relación.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN UN MENSAJE
27/12/16 14:11 en respuesta a Acen.
Pero los administradores deben velar por que los foros estén bien. A veces puede ocurrir que hagan algo que no nos guste, pero lo tienen que hacer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR EN UN MENSAJE
27/12/16 14:38 en respuesta a Asisi68.
Como la duda esta resuelta cierro el tema. Si comentais en un tema por error con borrar el mensaje es suficiente, recordad que teneis 15min desde que se envia la respuesta.
0 0 Votos