« Atrás

Cambiar el mensaje de cambio de tarifa

Respuesta
Cambiar el mensaje de cambio de tarifa
14/12/16 12:23 en respuesta a .

Buenas,

Acabo de hacer una recarga y quería hacer un cambio de tarifa. Menos mal que me ha dado por mirar en la sección ayuda las condiciones de dicho cambio, ya que por lo visto con él se me eliminarían mis bonos activos.

Propongo que se incluya un mensaje durante el proceso del cambio de tarifa advirtiendo de ésto, ya que seguramente muchos usuarios hagan el cambio directamente y luego se encuentren con que han desaparecido sus bonos.

Un saludo.

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el mensaje de cambio de tarifa
14/12/16 12:36 en respuesta a JoseCM89.

te he votado simbolicamente ya que no cabe en mi cabeza que haya que proponer y reunir 25 votos para semejante patinazo de suop.

esta es una de esas peticiones de sentido comun que no deberian de tardar en corregirse "ipso facto"

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el mensaje de cambio de tarifa
14/12/16 12:38 en respuesta a gari.
Ya, yo en vez de esto propondría que dejaran de eliminar bonos por cambio de tarifa pero dudo que lo hagan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el mensaje de cambio de tarifa
14/12/16 13:28 en respuesta a JoseCM89.
Efectivamente que es necesario que ten den una alerta antes de ejecutar la accion y eliminar todos tus bonos activos. Aun sabiendolo en un momento dado es posible darle a aceptar. Un mensane de advertencia no les costaria nada. Apoyo tu propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el mensaje de cambio de tarifa
14/12/16 14:03 en respuesta a JoseCM89.

Y ¿Por qué en vez de proponerlo no has avisado a Suop de que se ponga ese mensaje?

Entiendo que sí no lo has dicho es que no se lo habrás preguntado a Suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el mensaje de cambio de tarifa
14/12/16 14:07 en respuesta a gari.
gari:

no cabe en mi cabeza que haya que proponer y reunir 25 votos para semejante patinazo de suop.

A mí lo que no me cabe en la cabeza es que des a entender que el usuario ha pedido a Suop que se ponga este mensaje. Supongo que con enviar un email a Suop indicando que se ponga algo tan obvio como esto es suficiente, sin tener que reunir 25 votos y sin tener que estar debatiendo o criticando a Suop.

Yo no la voto por que sinceramente este tema debe ser cerrado de inmediato, y Suop debe de avisar de ello en el icono "?" o que se pueda pinchar en dicho icono para redireccionar a la sección de ayuda correspondiente sobre este asunto.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el mensaje de cambio de tarifa
14/12/16 14:52 en respuesta a Desconocido.

En el otro hilo figura la contestación de SUOP (https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3883395) a la pérdida de bonos por cambio de tarifa. Osea que el usuario antes de hacer la propuesta  ha mantenido una conversación con SUOP y como la respuesta no le ha convencido ha lanzado esta propuesta.  Un voto más.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el mensaje de cambio de tarifa
14/12/16 15:25 en respuesta a Rrivera.
Si no recuerdo mal, cuando vas a realizar el cambio, en el proceso, hay un mensaje que advierte de esto... A ver si lo pueden confirmar. Si es como creo, cuando lees este mensaje aun se esta a tiempo de cancelar el proceso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el mensaje de cambio de tarifa
14/12/16 16:36 en respuesta a Belko.
No lo hay. Ni pasando el raton por encima del signo "?" ni en la ventana emergente que sale despues de clicar en cambiar tarifa advierte de esta perdida de bonos. Lo puedes comprobar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el mensaje de cambio de tarifa
14/12/16 16:39 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

En el otro hilo figura la contestación de SUOP (https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3883395) a la pérdida de bonos por cambio de tarifa. Osea que el usuario antes de hacer la propuesta  ha mantenido una conversación con SUOP y como la respuesta no le ha convencido ha lanzado esta propuesta.  Un voto más.

Pero, ¿Acaso en algún sitio se ha dicho que él haya pedido a Suop que se ponga este mensaje informativo? Por que yo no lo veo. Sólo veo lo que le ha respondido Suop pero en ningún momento dice que le haya pedido a Suop que se ponga este mensaje. Debería de bastar con decirle a Suop que ponga el mensaje informativo y ya está, y no crear una propuesta para este propósito. 

Pienso que esto son cosas que se deben solucionar de raiz, y no esperar que 25 individuos pulsen un botón para votar y luego esperar a que Suop lo estudie para ver si es viable o no JAJAJAJAJA.

Esta propuesta no llegará a los 25 votos ni por asomo. 

En el apartado de Pásate a contrato se avisa de que se pierden los bonos contratados --------->  

 

 

En el apartado de Cambia tu tarifa debería salir así: Ejemplo como debería de estar ------> 

 

Tan sencillo como cambiar el texto por uno que se entienda mejor y asunto zanjado. Ni hace falta abrir propuestas, ni recolectar votos, ni esperar a la Wiki ni más historias. Es más, solicito desde aquí cerrar esta propuesta y pedirle a SUOP que ponga ese mensaje informativo al hacer el cambio de tarifa o al menos en el icono de "'?".

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el mensaje de cambio de tarifa
14/12/16 17:27 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:

Buenas,

Acabo de hacer una recarga y quería hacer un cambio de tarifa. Menos mal que me ha dado por mirar en la sección ayuda las condiciones de dicho cambio, ya que por lo visto con él se me eliminarían mis bonos activos.

Propongo que se incluya un mensaje durante el proceso del cambio de tarifa advirtiendo de ésto, ya que seguramente muchos usuarios hagan el cambio directamente y luego se encuentren con que han desaparecido sus bonos.

Un saludo.


Hola!

joseCM89, gracias por comentarlo. Te lo agradezco mucho. 

Se trata de un mensaje que estaba ahí aunque me temo que en alguno de los lanzamientos recientes, en los que hemos subido cosas al área personal, hemos tocado algo que no debíamos y no se mostraba correctamente.

Ya se lo he comentado a mis compañeros para que volvamos a poner el aviso correcto. No es necesario que pase por la Wiki ni nada por el estilo, así que bloqueo el hilo.

Nuevamente gracias y... disculpas por el susto!

0 0 Votos