« Atrás

hablar y navegar de forma ilimitada

Respuesta
hablar y navegar de forma ilimitada
13/12/16 16:23 en respuesta a .

Buenas tardes.

 

Soy Fran y recién me incorporo a la comunidad suop, sin tener de momento la sim.

  Vengo ya proponiendo una idea y es la siguiente:

 

  Sería viable la eliminación de la restricción de los 60 minutos para las llamadas y pasar a hablar de forma ilimitada, navegar de forma ilimitada y sin establecimiento de llamada? Propongo que por este pack, unos 15€/mes podría ser un precio bastante razonable y justo. Que os parece?

  Es mas, corrijo: un precio justo podría ser entre 8-15€/mes.

 

Fran.

0 0 Votos
Respuesta
RE: hablar y navegar de forma ilimitada
13/12/16 16:36 en respuesta a ftgalleg.

Hola Fran, bienvenido.

Suop no puede ofrecer tarifas como la que propones, ni por cuatro veces el precio indicado, ya que depende de orange a la que le tiene que pagar por prestarle cobertura.

0 0 Votos
Respuesta
RE: hablar y navegar de forma ilimitada
14/12/16 0:05 en respuesta a gaby258.

Bienvenido Fran,

Me gusta tu propuesta pero en soup no hay tarifas ilimitadas y muy pocas posibilidades de que pongan alguna.

0 0 Votos
Respuesta
RE: hablar y navegar de forma ilimitada
14/12/16 0:59 en respuesta a irisesma.
Ya puestos, mejor 3€. Si un minuto cuesta 0,07€ como van a darte 1000minutos por 8€??? Vete a Yoigo que tiene la que mas se aproxima a lo que quieres y cuesta 32€ al mes
0 0 Votos
Respuesta
RE: hablar y navegar de forma ilimitada
14/12/16 14:52 en respuesta a BenderMad.
Yo propondría ilimitado y gratis. Pero claro solo para mí pues si no es inviable
0 0 Votos
Respuesta
RE: hablar y navegar de forma ilimitada
14/12/16 16:49 en respuesta a ftgalleg.

Bienvenido a Suop.

Amigo, creo que tienes un concepto muy equivocado de la palabra "ilimitado" ya que esa palabra se utiliza mucho en la telefonía, pero ilimitado realmente no es.

Todos los operadores tienen un límite que rondan los 5.000 a 6.000 minutos. Por tanto creo que es mejor que Suop implemente bonos con una cantidad de minutos y aparte de ser más transparentes que los demás, se curan en salud para quienes puedan superar ese dichoso límite de algo que llaman ilimitado cuando realmente no lo es.

0 0 Votos
Respuesta
RE: hablar y navegar de forma ilimitada
15/12/16 11:53 en respuesta a ftgalleg.


Bienvenido a SUOP.

Dificil recorrido va a tener esta propuesta. Podría suponer la quiebra de la compañía en caso de llevarse a cabo algo de este estilo.

0 0 Votos