« Atrás

Tarifas Familiares

Respuesta
Tarifas Familiares
22/12/16 13:16 en respuesta a .
Creo que sería interesante una tarifa reducida en el caso de que un núcleo familiar que tuviera suop en una única cuenta y así establecer descuentos sobre el número de personas que tuvieran tarjetas con distintos tipos de tarjetas prepago o contratos. También se podría unificar en un sólo contrato para todo el núcleo familiar. Sería una buena fórmula para atraer a muchas personas que quieren unas tarifas baratas y flexibles, amén de facilitar las cosas dentro del núcleo familiar.
tarifas familiares
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Familiares
21/12/16 13:20 en respuesta a cammorin.

echale un vistazo a esta propuesta: Family Suop

creo que plantea lo mismo mas o menos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Familiares
21/12/16 13:22 en respuesta a gari.
Es parecido pero si te fijas es también bastante disinta. Creo yo vamos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Familiares
21/12/16 13:29 en respuesta a cammorin.
la diferencia que veo es que con la tuya tienes descuentos y la otra puedes compartir bonos? más o menos no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Familiares
21/12/16 14:24 en respuesta a dvd.
A mi me gusta mas la propuesta Family Suop, es mas clara.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Familiares
21/12/16 17:30 en respuesta a bravo.

Son similares pero se piden cosas distintas, en esta se piden descuentos por el numero de líneas y en la otra se pide compartir bonos entre las líneas.

Las dos pueden ser un buen reclamo para los que tienen varias líneas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Familiares
21/12/16 19:00 en respuesta a cammorin.
Buenas. Más o menos es parecida a mi propuesta FAMILY SUOP. Yo la simplifique haciendo un gran bono del que todos los números asociados pueden gastar. Imagínate un bono de 3gb y 200 min por 25€ y que cada número asociado a él puede utilizar hasta agotarlo. Esa es mi propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Familiares
22/12/16 0:35 en respuesta a cammorin.

Por un lado, no veo bien que existan distintas tarifas: una cosa es compartir bonos (que acabaría reduciendo la factura mensual) y otra que cada usuario tenga precios distintos.

Por otro lado, las familias numerosas ya gozan de descuento en Suop.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Familiares
22/12/16 8:12 en respuesta a cammorin.

En realidad, se pueden incorporar matices sobre la propuesta más antigua; así es más facil llegar a los 25 votos, y se puede enriquecer la propuesta inicial con lo que tú sugieres...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Familiares
22/12/16 9:12 en respuesta a dvd.
creo que deberían de sacar en breve la propuesta del bono de las llamadas entre suop, así si que se beneficia la familia :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Familiares
22/12/16 15:07 en respuesta a dvd.
Si tiene sentido si. Pero la de compartir datos entre números de la familia es muy buena iniciativa.
0 0 Votos