« Atrás

cambiar de prepago a contrato

Respuesta
cambiar de prepago a contrato
12/12/16 19:24
active recien una tarjeta en prepago porque no supe como hacerlo en contrato y quiero cambiarme sin esperar mucho por favor me podeis ayudar?
0 0 Votos
Respuesta
RE: cambiar de prepago a contrato
12/12/16 20:06 en respuesta a jotobeta.
jotobeta:
active recien una tarjeta en prepago porque no supe como hacerlo en contrato y quiero cambiarme sin esperar mucho por favor me podeis ayudar?

Pues mal hecho:

En el momento de pedir la sim, ya te tienes que definir si querrás prepago o contrato.

Sino, deberás esperar 6 meses para poder hacer el cambio.

Otra opción es pedir una sim nueva, con un número nuevo...

O, como último recurso, portar tu línea a otro operador y, después, volverla a portar a Suop, en la modalidad de contrato.

0 0 Votos
Respuesta
12/12/16 20:25 en respuesta a jotobeta.
Como te indica el compañero o pides un numero nuevo de contrato, o portas el que tienes a otra compañia y vuelves a suop haciendo todo bien, o esperas seis meses ya que los de prepago deben de tener una antigüedad de seis meses para poder cambiar a contrato.
0 0 Votos
Respuesta
12/12/16 23:29 en respuesta a Belko.

Pues lo tienes un poco mal para deshacer el error, meditalo antes de tomar una decisión.

Si portas inmediatamente, pierdes el saldo.

Si pides número nuevo, te quedas con dos líneas.

Creo que lo mejor seria aguantar 6 meses para cambiar a contrato y en ese tiempo intentar ajustar el saldo a cero porque al cambiar se pierde el saldo, bonos...del prepago.

+1 1 Voto
Respuesta
13/12/16 7:51 en respuesta a jotobeta.
jotobeta:

Si es muy reciente, quizás puedas escribir a soporte alegando que fue un fallo tuyo en la contratación. Es posible que te lo corrijan.

Ya nos dirás.

0 0 Votos
Respuesta
14/12/16 0:10 en respuesta a admego.
 Parece ser que en el contrato viene una clausula que se contradice con la perdida de saldo por pasar a contrato.
0 0 Votos
Respuesta
14/12/16 0:56 en respuesta a irisesma.
Da igual porque solo pueden migrar los clientes con una antiguedad de 6 meses.Mejor que escriba a soporte a ver que se puede hacer.
0 0 Votos
Respuesta
14/12/16 12:30 en respuesta a jotobeta.
jotobeta:
No se si ya te has puesto en contacto con suop y si ya te han facilitado alguna solucion... de todas formas puede que todavia estes a tiempo de ejercer tus derechos del apartado 12.Derecho de desestimiento. Te sugiero que leas tu contrato de prepago y busques como corregir tu error.
0 0 Votos
Respuesta
14/12/16 14:16 en respuesta a jotobeta.

Curioso que sepas pedir una SIM de prepago pero de contrato no.

Aquí algo me huele a chamusquina de la buena.

La solución sería hacer desistimiento, o cambiarte a otro operador y volver a venir a Suop realizándolo esta vez como contrato.

Habrá que pedirle a Suop que ponga el mensaje más grande, en la sección  Contratar 

0 0 Votos
Respuesta
15/12/16 11:47 en respuesta a admego.

Hola jotobeta,

¿Puedes comentarnos si lo has podido solucionar y como? No estaría de más para que quede reflejado para el futuro provecho de gente a la que le pueda ocurrir lo mismo que a tí.

Saludos

0 0 Votos