« Atrás

Recarga automatica fallida ¿?¿?

Respuesta
Recarga automatica fallida ¿?¿?
7/12/16 12:07 en respuesta a .

Hola,

 

Esta madrugada me han llegado 2 mensajes de SUOP (tengo 2 números) que ha fallado la recarga automática.

Extraño, ya que tengo activada la recarga automática cuando baja el saldo, y por la noche no tenemos consumo para que se acabe el saldo, además que hay saldo de sobra en las líneas.

Entro en mi area cliente, y veo que las 2 líneas tiene saldo de sobra, y que lógicamente no se ha producido la recarga automática.

Supongo que es un error ¿no?

¿alguien mas le ha pasado?

Un saludo

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga automatica fallida ¿?¿?
7/12/16 12:22 en respuesta a pfronderos.

Hay otro compañero con la misma cuestión que comentas.

Puedes verlo AQUÍ

Seguramente sea un fallo del sistema, por lo que te recomendaría contactar directamente con Suop a través de su email soporte@suop.es ya que desde aquí poco podemos hacer al respecto.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga automatica fallida ¿?¿?
7/12/16 12:23 en respuesta a pfronderos.
Pero existe la recarga programada cuando baja el saldo? Yo  solo tengo constancia que se puede programar recarga augomatica al terminar los 30 dias de validez, o en su caso adquirir un bono de reserva "manualmente". 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga automatica fallida ¿?¿?
7/12/16 12:28 en respuesta a Pepe Casquive.

peras con limones no por favor bromista

las recargas automaticas por saldo bajo hacen eso... recargar saldo cuando tu saldo alcance un umbral que determinas tu. Muy practico a pesar de que no comparto las politicas de suop sobre su funcionamiento.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga automatica fallida ¿?¿?
7/12/16 12:56 en respuesta a pfronderos.
Hola! Efectivamente, esta madrugada hemos registrado un fallo en el servidor que ha provocado algunos errores como el envío de estas notificaciones. El problema ya está solucionado y los servidores ya funcionan correctamente. Cerramos el hilo al estar ya resuelto smiley
0 0 Votos