« Atrás

FACTURAS

Respuesta
FACTURAS
5/12/16 14:36 en respuesta a .
Cada vez que intento descargar mi factura sale un mensaje de error os pasa a vosotros también o es solo cosa mía
0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURAS
5/12/16 14:57 en respuesta a Asisi68.

A mi me funciona perfecto.

Probado en firefox

0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURAS
5/12/16 15:20 en respuesta a Asisi68.
Hola asisi68!

 
¿Podrías indicarnos el error que te aparece?.
 
Intenta acceder  de nuevo utilizando un navegador diferente: Internet Explorer, Chrome, Firefox...
 
Y prueba también desde otro dispositivo distinto.
 
Si el problema persiste no dudes y escríbenos un correo a soporte@suop.es para revisar el caso.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURAS
5/12/16 21:48 en respuesta a dvd.
Portlets no está disponible temporalmente. Pone eso si pinchar en las facturas y he probado en varios navegadores Solo es la última factura. Las de este mes
0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURAS
5/12/16 22:27 en respuesta a Asisi68.
Si  no lo consigues bajar ponte en contacto en soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: FACTURAS
6/12/16 1:47 en respuesta a sentos.
Que raro, solo pasa en la ultima factura, sera que el enlace esta roto.
0 0 Votos