« Atrás

conectar a internet

Respuesta
conectar a internet
5/12/16 21:51
Recargé mi tarjeta con prepago  e internet pero ahora no sé como se pone internet. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: conectar a internet
5/12/16 21:58 en respuesta a vero8sim8.
Pues la verdad es un poco lioso. Tienes que seguir unos pasos en los ajustes de tu teléfono para poder navegar. Seguro que ahora viene alguno de los foreros y te ayuda. Si no es así busco a ver si encuentro el mensaje donde lo explicaba
0 0 Votos
Respuesta
5/12/16 22:13 en respuesta a vero8sim8.

Puedes encontrar información general aquí:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789535--C%C3%B3mo­-configurar-internet-para-nave­gar-con-Suop-

O, si prefieres las instrucciones detalladas en función de tu sistema operativo aquí:

0 0 Votos
Respuesta
5/12/16 22:22 en respuesta a Mashirito.
Lo que tienes que poner para poder navegar por  internet tienes que poner en el APN de Suop es "inet,es".
0 0 Votos
Respuesta
5/12/16 23:12 en respuesta a vero8sim8.

Si tienes android, Suop ha hecho un par de videotutoriales que facilitan la configuración del APN para acceder a internet mediante datos móviles

Para Android 5 y 6

Para Android anteriores

0 0 Votos
Respuesta
6/12/16 1:57 en respuesta a Huygens.
No sabia que hubiera video tutoriales, sencillo.
0 0 Votos
Respuesta
6/12/16 17:22 en respuesta a nandobub.
nandobub:
No sabia que hubiera video tutoriales, sencillo.

Sí están en el mismo enlace que pasó mashirito
0 0 Votos
Respuesta
6/12/16 17:43 en respuesta a aro.
Para usar internet hay que configurar el APN y guardar los cambios, y así lo tienes preparado para cuando quieres usarlo, activando o desactivando el uso de datos desde el móvil.
0 0 Votos
Respuesta
7/12/16 8:13 en respuesta a vero8sim8.

¿ has podido configurar el internet ?

Si puedes realizar llamadas, en principio tienes que poder utilizar internet, a no ser que tu teléfono sea muy antiguo o no disponga de configuración de internet ( aunque creo que ya todos incluso los móviles ladrillo de 20 € tienen internet ).

0 0 Votos
Respuesta
7/12/16 17:58 en respuesta a vero8sim8.
Hola! te damos la bienvenida a Suop risa

¿Ya dispones de conexión a Internet en tu dispositivo? tal y como te han comentado por aquí, seguramente se trata de un problema en la configuración del APN o punto de acceso a Internet de Suop o a la falta del mismo en el terminal móvil. 
Dependiendo de tu dispositivo y de su sistema operativo, tendrás que configurarlo y una vez hecho, es conveniente reiniciar el terminal. Mashirito ha  enlazado perfectamente la información correspondiente a nuestra sección de ayuda, pero si necesitases información de forma más guiada no dudes en escribirnos  un correo a soporte@suop.esmail
facilitándonos la marca/modelo y sistema operativo de tu terminal. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
8/12/16 19:01 en respuesta a vero8sim8.

Cambié a inet.es con el nombre suop y usuario y contraseña vacío y también activé datos móviles pero aún no va internet. Mi móvil es Dcore 3.5 dual core by tengo mobile. Y también reinicié el tlf.

0 0 Votos
Respuesta
8/12/16 19:38 en respuesta a vero8sim8.

Si has puesto en el APN inet.es y no coges internet prueba poner en el APN default,supl,dun

0 0 Votos
Respuesta
8/12/16 20:08 en respuesta a sentos.

Hola, te invito a votar la propuesta Poder navegar por interner con cualquier APN que acabo de crear para ver si podemos evitar tener que realizar configuraciones en nuestros terminales a la hora de querer navegar por internet.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
8/12/16 21:13 en respuesta a Desconocido.
Le puse esos datos a la seleccionada porque no me seleccionaba la que configuré y ahora se ve las rayas de la red con una E arriba pero internet aún no va.
0 0 Votos
Respuesta
8/12/16 21:21 en respuesta a vero8sim8.
vero8sim8:
Le puse esos datos a la seleccionada porque no me seleccionaba la que configuré y ahora se ve las rayas de la red con una E arriba pero internet aún no va.

Prueba borrando todas las APN y creando la de Suop desde 0.

Después, reinicía el terminal.

0 0 Votos
Respuesta
8/12/16 21:29 en respuesta a Mashirito.

Ya va!! no se podían borrar y si se podían restablecer, las restablecí y vi para crear una nueva y la creé y se podía seleccionar y luego me fué internet. Gracias! Es así?
0 0 Votos
Respuesta
9/12/16 0:45 en respuesta a vero8sim8.
vero8sim8:

Ya va!! no se podían borrar y si se podían restablecer, las restablecí y vi para crear una nueva y la creé y se podía seleccionar y luego me fué internet. Gracias! Es así?

¡Genial! Me alegro que te haya sido de utilidad. smiley
0 0 Votos
Respuesta
9/12/16 11:00 en respuesta a dvd.
por lo último que estabas comentando parecía cosa de la cobertura... me alegro que se solucionara :D
0 0 Votos