« Atrás

Propuesta: 4G en prepago.

Páginas: 1  2  
Respuesta
Propuesta: 4G en prepago.
3/12/16 2:00
Pues eso.
+9 9 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: 4G en prepago.
3/12/16 15:57 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Deberías redactar un poco la propuesta por simple que sea. Por otro lado creo que se podría englobar en la de mismas condiciones para contrato y prepago.
0 0 Votos
Respuesta
3/12/16 20:17 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Siempre que no encarezca el servicio sí, sino no!
0 0 Votos
Respuesta
3/12/16 23:15 en respuesta a aro.

Con el 3g voy bien, no necesito el 4g.

Si por poner 4g va ha tener mayor coste, no lo quiero.

0 0 Votos
Respuesta
4/12/16 0:34 en respuesta a Acen.
Si no recuerdo  mal, está propuesta ya se ha realizado con anterioridad. Me parece buena.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/16 17:04 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Deberías redactar un poco la propuesta por simple que sea. Por otro lado creo que se podría englobar en la de mismas condiciones para contrato y prepago.

No es lo mismo. Esa propuesta incluye que el precio de prepago y contrato sea el mismo. Yo aqui solo estoy pidiendo que con el precio actual de prepago, las tarifas incluyan 4g gratis.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/16 17:10 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Seria perfecto.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/16 19:24 en respuesta a Joam.

Mi marido, en otra operadora, ahora se conecta en 4g y no han variado las tarifas paga lo mismo por lo mismo.

Entiendo que si la competencia no cobra por ser 4g, tiene poco sentido que cobren en soup por el 4g (no creo que quieran perder clientes).

0 0 Votos
Respuesta
4/12/16 20:10 en respuesta a Acen.
yo creo que el 4G deberia estar en los bonos grandes. Tener 4G para un bono de 100MB es como meterle el motor de un ferrari a una bici. Luego enfados y quejas porque el bono te dura un suspiro
0 0 Votos
Respuesta
4/12/16 20:46 en respuesta a BenderMad.

Tiene mucho sentido lo que dices: para consumos pequeños, no hace falta gran velocidad; quienes piden el 4g seguro que son mayores consumidores de datos.

El problema puede ser que el 4g se tenga que activar por línea y no pueda depender del bono que se esté adquiriendo en cada momento...

0 0 Votos
Respuesta
4/12/16 21:12 en respuesta a Mashirito.
yo creo que suop deberia dar 4g a prepago con sus actuales precios tanto para bonos pequeños que grandes igual que hace la competencia, que yo sepa solo tuenti subio precio a 4g y ya sabemos todos como les va, todos los meses perdiendo usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/16 21:52 en respuesta a BenderMad.
BenderMad:
yo creo que el 4G deberia estar en los bonos grandes. Tener 4G para un bono de 100MB es como meterle el motor de un ferrari a una bici. Luego enfados y quejas porque el bono te dura un suspiro

El 4G se puede desactivar apretando un botón en el móvil. Considero que debería ofrecerse 4g a todas las tarifas y bonos (Simyo, RM, vodafone, orange y movistar lo hacen) y luego que cada uno lo use o no según quiera.
0 0 Votos
Respuesta
5/12/16 10:04 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Yo pienso que todavía están adaptando las redes y no pueden dar servicio 4g a todos, con el tiempo se implantara para todos.
0 0 Votos
Respuesta
5/12/16 16:44 en respuesta a aro.
En eso estoy de acuerdo.
0 0 Votos
Respuesta
5/12/16 17:11 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Otro voto mas.
0 0 Votos
Respuesta
5/12/16 17:24 en respuesta a chocobel.
Yo no uso 4G ni lo necesito pero si esta por si me tengo que descargar algo rapidamente mejor.
0 0 Votos
Respuesta
5/12/16 17:48 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Vale, la voto, pero siempre que no implique subir el precio
0 0 Votos
Respuesta
5/12/16 18:04 en respuesta a Txadsj Adsjf.
se ha comentado mucho con respecto a esto y comentan que Suop no puede pagar el mínimo que cuesta el 4G para aquellos que consumen poco o nada.
0 0 Votos
Respuesta
5/12/16 20:20 en respuesta a dvd.
dvd:
se ha comentado mucho con respecto a esto y comentan que Suop no puede pagar el mínimo que cuesta el 4G para aquellos que consumen poco o nada.

Esa es la cosa, que Suop tiene que pagar más porque la línea disfrute de 4G, y repercutirlo al cliente no sería bien recibido por el cliente ni sería competitivo frente a otras operadoras .  

Por otro lado , asumir el coste por parte de Suop,   que es lo que demandamos los clientes , sería lo más justo,  pero, también es cierto que  puede desequilibrar las cuentas de Suop.

La solución, me parece a mí , al menos por ahora, sería que llegue a una más ventajosa negociación con su proveedor que minimizara ese coste y poder dar 4G a todos, o, si no,  proporcionar el 4G a una línea sólo cada vez que compre un bono de datos mediano o grande y mientras lo tenga activo. 

0 0 Votos
Respuesta
5/12/16 20:27 en respuesta a jul686.
Ya hoy en día el 4G no puede ser un extra cobrándolo aparte o solo incluyéndolo en algunas tarifas. Unas compañías se diferencian de otras por una buena atención al cliente y sobre todo por estar en la vanguardia de la tecnología. Por lo que SUOP debería ofrecerla ya a todos sus clientes.
0 0 Votos
Páginas: 1  2