« Atrás

Códigos promocionales para contrato

Respuesta
Códigos promocionales para contrato
1/12/16 23:06 en respuesta a .
Buenas. Quería preguntaros si existen actualmente códigos promocionales como el que usé yo cuando entré a Suop, "meportoasuopya". Es que un conocido quiere hacer una portabilidad a Suop de contrato. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales para contrato
1/12/16 23:11 en respuesta a JoseCM89.
hay varios hilos que preguntan lo mismo, yo creo que el de meportoasuopya sigue funcionando pero ahora son 500 puntos en vez de 1000.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales para contrato
1/12/16 23:32 en respuesta a nandobub.
nandobub:
hay varios hilos que preguntan lo mismo, yo creo que el de meportoasuopya sigue funcionando pero ahora son 500 puntos en vez de 1000.



Tienes toda la razón, parezco un novato..jeje. Usé el buscador y sólo me salían post antiguos, pero ya he visto otros más actuales. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales para contrato
1/12/16 23:36 en respuesta a JoseCM89.
Nada, gracias a ti.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales para contrato
2/12/16 0:03 en respuesta a JoseCM89.

Respecto a contrato, creo que no hay códigos:

Por ahora, se aplica 1 mes gratis a todos, sin necesidad de ningún código.

Por otro lado, sigue funcionando el enlace de invitación, que regala 500 puntos a cada uno (en contrato, se pueden descontar los 5€ de la factura).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales para contrato
2/12/16 9:40 en respuesta a Mashirito.
Pues este conocido ha solicitado ya la SIM de contrato y le han cobrado 15,98€... 5€ del envío y 10,98€ de la tarifa seleccionada. ¿Es normal? ¿No era gratuito el primrr mes?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales para contrato
2/12/16 20:38 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Pues este conocido ha solicitado ya la SIM de contrato y le han cobrado 15,98€... 5€ del envío y 10,98€ de la tarifa seleccionada. ¿Es normal? ¿No era gratuito el primrr mes?


Es gratuito el primer mes completo.

Además, si no lo han cambiado, en el alta del contrato se paga otro mes completo por avanzado.

Así, los 2 primeros meses completos no tendrá que pagarlos, pero sí el mes parcial: la parte proporcional.

Un lío, pero así está montado...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales para contrato
2/12/16 23:42 en respuesta a Mashirito.

Jejeje bonita forma de "retenernos" al menos dos meses en Suop. Aunque esencial para no entrar en la picaresca de conseguir un mes gratis y darte de baja sucesivas veces.

Opino que deberían dejarlo claro en alguna parte, me ha tocado explicarle todo esto a la persona que he traído a Suop. xD

0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales para contrato
3/12/16 11:49 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Buenas. Quería preguntaros si existen actualmente códigos promocionales como el que usé yo cuando entré a Suop, "meportoasuopya". Es que un conocido quiere hacer una portabilidad a Suop de contrato. Saludos.


Buenos días!

En contrato no existen códigos promocionales. Sin embargo, a día de hoy, las activaciones de contrato ya llevan incorporada su propia promo:

- Nuevo número: un mes gratis

. Contrato: un mes y el alta gratis

0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales para contrato
3/12/16 11:57 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Pues este conocido ha solicitado ya la SIM de contrato y le han cobrado 15,98€... 5€ del envío y 10,98€ de la tarifa seleccionada. ¿Es normal? ¿No era gratuito el primrr mes?

Es gratuito el primer mes completo, por lo que si tu amigo se dio de alta, por ejemplo, hoy:

  • En el momento del pedido, y con el caso concreto de la tarifa elegida por tu amigo (10'99€/mes):
    • Envio: 4'99 €
    • Cuota adelantada: 10'99€
    • Total: 15'98 €
  • En la factura que reciba en enero verá los siguientes conceptos:
    • Cuota de enero: + 10'99€
    • Adelanto de consumo (lo que pagó en el alta): -10'99€
    • Mes de regalo: -10'99€
    • Consumo fuera de plan: +X€
    • Prorrateo de los días correspondientes de diciembre: 28 días (desde el día 3 que se dio de alta): + 9'90 € (esta cifra la he puesto un poco a ojo, pero no debe de andar lejos)

Si una vez vez hechos los cálculos y dependiendo de si ha habido o no consumo extra, saliera una cifra a devolver, tu amigo recibirá una factura con importe 0€ y le quedará pendiente un descuento (igual a la cantidad a devolver) para la siguiente factura

0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales para contrato
3/12/16 14:14 en respuesta a Luis.
Luis:
  • Si una vez vez hechos los cálculos y dependiendo de si ha habido o no consumo extra, saliera una cifra a devolver, tu amigo recibirá una factura con importe 0€ y le quedará pendiente un descuento (igual a la cantidad a devolver) para la siguiente factura

Si el programa ya contempla la posibilidad de una "cantidad a devolver", que pasa de un mes al siguiente, ¿por qué no puede empezar una migración de prepago a contrato con el saldo acumulado como "cantidad a devolver"?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Códigos promocionales para contrato
3/12/16 15:34 en respuesta a Mashirito.
Muy buena pregunta. A ver si contesta Luis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales para contrato
3/12/16 19:34 en respuesta a nandobub.
Aunque sólo sea el saldo pagado descontando el promocional debería poder pasar a contrato sin perderse
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Códigos promocionales para contrato
4/12/16 20:28 en respuesta a Luis.
Luis:
JoseCM89:
Pues este conocido ha solicitado ya la SIM de contrato y le han cobrado 15,98€... 5€ del envío y 10,98€ de la tarifa seleccionada. ¿Es normal? ¿No era gratuito el primrr mes?

Es gratuito el primer mes completo, por lo que si tu amigo se dio de alta, por ejemplo, hoy:

  • En el momento del pedido, y con el caso concreto de la tarifa elegida por tu amigo (10'99€/mes):
    • En­vio: 4'99 €
    • Cu­ota adelantada: 10'99€
    • To­tal: 15'98 €
  • En la factura que reciba en enero verá los siguientes conceptos:
    • Cu­ota de enero: + 10'99€
    • Ad­elanto de consumo (lo que pagó en el alta): -10'99€
    • Me­s de regalo: -10'99€
    • Co­nsumo fuera de plan: +X€
    • Pr­orrateo de los días correspondientes de diciembre: 28 días (desde el día 3 que se dio de alta): + 9'90 € (esta cifra la he puesto un poco a ojo, pero no debe de andar lejos)

Si una vez vez hechos los cálculos y dependiendo de si ha habido o no consumo extra, saliera una cifra a devolver, tu amigo recibirá una factura con importe 0€ y le quedará pendiente un descuento (igual a la cantidad a devolver) para la siguiente factura


Gracias por la aclaración. :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Códigos promocionales para contrato
5/12/16 19:12 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
Luis:
  • ­ Si una vez vez hechos los cálculos y dependiendo de si ha habido o no consumo extra, saliera una cifra a devolver, tu amigo recibirá una factura con importe 0€ y le quedará pendiente un descuento (igual a la cantidad a devolver) para la siguiente factura

Si el programa ya contempla la posibilidad de una "cantidad a devolver", que pasa de un mes al siguiente, ¿por qué no puede empezar una migración de prepago a contrato con el saldo acumulado como "cantidad a devolver"?


Buen punto!

Sin embargo, el saldo de prepago y el cobro del plan mensual van por caminos diferentes. En contrato, es el mismo sistema de facturación el que guarda el descuento de un mes para otro sobre la orden de pago. Sin embargo, como el saldo de prepago va por otro lado, no es posible hacer ese ajuste contrato/prepago que comentas, al menos a día de hoy :-(

0 0 Votos