« Atrás

Pasar prepago a contrato

Páginas: 1  2  
Respuesta
Pasar prepago a contrato
1/12/16 16:37

Hola,

Es posible pasar una prepago a contrato?. Lo intento pero solo me sale una opción de sim nueva, cuando yo quiero pasar mi actual sim de prepago a contrato.

Muchas gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pasar prepago a contrato
1/12/16 16:44 en respuesta a MrElliot.
Para pasar a contrato tienes que tener una antigüedad de seis meses, además ten en cuenta que cuando pases a contrato perderas el saldo y los bonos que tuvieras contratados.
+2 2 Votos
Respuesta
1/12/16 16:59 en respuesta a Acen.
Acen:
Para pasar a contrato tienes que tener una antigüedad de seis meses, además ten en cuenta que cuando pases a contrato perderas el saldo y los bonos que tuvieras contratados.

Vaya, muchas gracias no tenía ni idea de todo eso.
0 0 Votos
Respuesta
1/12/16 17:18 en respuesta a MrElliot.
No serias el primero en perder el saldo sin saberlo, para verlo tienes que picar en el "?" de información, si no, cuando picas en pasar a contrato, pasas sin enterarte (salvo que ya lo supieras antes) queda un tanto desapercibido.
0 0 Votos
Respuesta
1/12/16 17:26 en respuesta a Acen.

Pues te vas a reir, afortunadamente no tengo mucho saldo ya que llevo poco tiempo, pero pensaba pasarme a contrato con la idea de que fueran descontado de ahí, del saldo sobrante. Iluso de mi jeje

Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
5/12/16 19:33 en respuesta a MrElliot.
MrElliot:

Hola,

Es posible pasar una prepago a contrato?. Lo intento pero solo me sale una opción de sim nueva, cuando yo quiero pasar mi actual sim de prepago a contrato.

Muchas gracias

Me sumo a la pregunta, que no la veo respondida.

Para pasar de prepago a contrato, ¿es necesario hacer la petición de SIM nueva cuando ya somos de prepagon en SUOP?

No veo mucho sentido a esto de que siendo ya de SUOP y teniendo ya la SIM y el servicio activo, haya que pedir SIM nueva y volver a hacer todo el proceso original sólo para pasar a contrato.

0 0 Votos
Respuesta
5/12/16 20:03 en respuesta a suopista100.
Despues de 6 meses en prepago te permiten migrar a contrato.
0 0 Votos
Respuesta
5/12/16 20:11 en respuesta a suopista100.
suopista100:
MrElliot:

Ho­la,

Es­ posible pasar una prepago a contrato?. Lo intento pero solo me sale una opción de sim nueva, cuando yo quiero pasar mi actual sim de prepago a contrato.

Mu­chas gracias

Me sumo a la pregunta, que no la veo respondida.

Para pasar de prepago a contrato, ¿es necesario hacer la petición de SIM nueva cuando ya somos de prepagon en SUOP?

No veo mucho sentido a esto de que siendo ya de SUOP y teniendo ya la SIM y el servicio activo, haya que pedir SIM nueva y volver a hacer todo el proceso original sólo para pasar a contrato.

En caso de ser de prepago tienes que llevar una antigüedad de 6 meses como comentan los compañeros (desconozco el motivo), entonces en el panel de usuario aparecerá un botón: En el blog tienes más información

+3 3 Votos
Respuesta
6/12/16 1:52 en respuesta a Belko.
Correcto, y no hay que pedir ninguna SIM nueva ni nada, simplemente con tu misma SIM migras a contrato. Pierdes el saldo y los bonos contratados en ese momento.
+2 2 Votos
Respuesta
6/12/16 17:21 en respuesta a nandobub.
Los bonos se puede entender pero el saldo no! Esto se tiene que cambiar!
0 0 Votos
Respuesta
6/12/16 18:23 en respuesta a aro.
Yo no entiendo mucho de este negocio, pero parece que se quiera penalizar el contrato en vez de incentivar. SUOP tendrán sus motivos, pero es extraño cuando cualquier otra compañía "mataría" por fidelizar el cliente mediante contrato y no un simple prepago disgusto
0 0 Votos
Respuesta
6/12/16 20:24 en respuesta a MrElliot.

otro que no se entera...

El contrato está en fase beta, no es que lo quieran penalizar.

¿De verdad te piensas que Suop es tan descarado como para querer quedarse con el saldo de todos nosotros por pasar a contrato?

Si somos un poco inteligentes podemos saber que esto es una limitación de la plataforma con la que trabajan, espero que puedan corregirlo. La plataforma IOS tiene toda la pinta que está más bien creada para contrato y no para el prepago, por las limitaciones que voy viendo.

Bajo el paragüas de IOS hay unos cuantos operadores y qué casualidad que la mayoría ofrece contrato y los que ofrecen prepago no ofrecen contrato y con Suop tenemos ambas cosas, prepago y contrato. Que yo sepa ninguno de los que está en IOS ofrece las 2 cosas por tanto pienso que en Suop están haciendo una gran labor y todo lo que pueden para disponer tanto del prepago como para contrato y espero que puedan corregir de alguna forma esa limitación de no perder el saldo cuando nos pasamos a contrato.

+1 1 Voto
Respuesta
7/12/16 10:21 en respuesta a Acen.
Acen:
No serias el primero en perder el saldo sin saberlo, para verlo tienes que picar en el "?" de información, si no, cuando picas en pasar a contrato, pasas sin enterarte (salvo que ya lo supieras antes) queda un tanto desapercibido.

Buenos días!

Además del mensaje que mencionas, hemos añadido un nuevo texto informativo en la ventana de confirmación de la tarifa de contrato a la que quieras migrar. Seguro que ahora queda más claro :-)

Migracion contrato Suop

+2 2 Votos
Respuesta
7/12/16 10:31 en respuesta a Luis.
Se agradece el detalle Luis. Gracias por escucharnos si
0 0 Votos
Respuesta
7/12/16 10:35 en respuesta a gari.
Aún así estoy seguro que alguno caerá y luego no tendrán excusas para decir que la información no estaba clara.
0 0 Votos
Respuesta
7/12/16 19:59 en respuesta a gari.
gari:
Se agradece el detalle Luis. Gracias por escucharnos si

¿Ves como no siempre es necesario llegar a los 25 votos para valorar una propuesta?

Cuando una cosa es tan obvia para todos, si además es viable y fácil de implementar, Suop se pone en marcha sin esperar. smiley

¡Gracias Suop! smiley

0 0 Votos
Respuesta
7/12/16 20:15 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Aún así estoy seguro que alguno caerá y luego no tendrán excusas para decir que la información no estaba clara.

Debes de tener un vinculo muy fuerte con SUOP, para solamente intervenir posicionandote siempre a su favor, casi faltando al respeto al resto de usuarios.

pd: Gracias SUOP por dejar más claras las condiciones ahora. guino

0 0 Votos
Respuesta
8/12/16 11:09 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

¿Ves como no siempre es necesario llegar a los 25 votos para valorar una propuesta?

Cuando una cosa es tan obvia para todos, si además es viable y fácil de implementar, Suop se pone en marcha sin esperar. smiley

¡Gracias Suop! smiley

Por eso esta tu propuesta de avisar de la prioridad de los bonos al contratar un segundo con un solo voto en 4 meses? Adivina de quien es el voto.
0 0 Votos
Respuesta
8/12/16 11:30 en respuesta a gari.
gari:
Por eso esta tu propuesta de avisar de la prioridad de los bonos al contratar un segundo con un solo voto en 4 meses? Adivina de quien es el voto.
Ya tiene 2 votos. La verdad es que no sabía de la existencia de esta propuesta. triste
0 0 Votos
Respuesta
8/12/16 11:32 en respuesta a MrElliot.
Yo sigo esperando.....
0 0 Votos
Páginas: 1  2