« Atrás

Felicitar SUOP

Respuesta
Felicitar SUOP
29/11/16 13:34 en respuesta a .

Hola Compañeros y compañeras,

 

Cuando llegue a esta página web y vi los precios que manejaba SUOP me quede realmente sorprendido, los precios son irrisorios en comparación a otras empresas de telefonía móvil, así que me dispuse a indagar sobre como funcionaba todo. Como en principio parece que esta compañía es la panacea para que utilizamos poco el móvil, me dispuse a hacer la portabilidad desde mi móvil personal para comprobar si todo funcionaba.

Hace ya 1 semana que estoy con SUOP y me estoy realmente sorprendido, la cobertura es igual que la que tengo con el móvil de empresa, y pago 5 veces menos de lo que pagaba antes.

 

Felicidades SUOP.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Felicitar SUOP
29/11/16 13:00 en respuesta a flladanosa.
¡Muchas gracias por tus palabras, fllandanosa! Nos alegramos de que estés contento smiley Ya sabes que para cualquier duda o problema que tengas, puedes contar con nosotros o con toda la Comunidad para echarte un cable guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Felicitar SUOP
29/11/16 13:04 en respuesta a borja.d.

Bienvenido a suop.
Esta es una compañia diferente.
Te animo a que participes en la comunidad y si tienes alguna duda que la expongas por aqui.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Felicitar SUOP
29/11/16 13:34 en respuesta a flladanosa.
¡Hola flladanosa bienvenido a Suop! smiley
Muchas gracias, nos alegramos mucho de que estés contento con nosotros y de leer tus palabras. Esperamos seguir sorprendiéndote positivamente, para cualquier duda, consulta o incidente puedes contar con nosotros por el foro y en soporte.  
 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Felicitar SUOP
29/11/16 14:10 en respuesta a ConsueloR.
Bienvenido a suop!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Felicitar SUOP
29/11/16 15:35 en respuesta a flladanosa.
En SUOP todo es diferente, SUOP no tiene clientes, todos somos colaboradores y juntos, estamos construyendo la mejor OMV de España. Nos ayudas? Seguro que tienes muchas ideas interesantes e innovadoras que aportar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Felicitar SUOP
29/11/16 19:09 en respuesta a TitoKyco.
En soup tienen buenos precios y una muy buena atención al cliente, es radicalmente distinta a lo que nos tienen acostubrados otras con mas renombre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Felicitar SUOP
29/11/16 19:46 en respuesta a Acen.
La verdad es que no pinta mal SUOP. el tiempo dirá si seguimos todos igual de contentos. Que será que si. Un saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Felicitar SUOP
30/11/16 9:37 en respuesta a Asisi68.
A mi me ocurrió igual. Buscaba una segunda linea para un modem y acabe portando mi linea principal. En dos años apenas he tenido inconvenientes y los problemas se han resultado satisfactoriamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Felicitar SUOP
30/11/16 14:48 en respuesta a Acen.
Acen:
En soup tienen buenos precios y una muy buena atención al cliente, es radicalmente distinta a lo que nos tienen acostubrados otras con mas renombre.

Desde luego.

Para mi , la atención al cliente es formidable, y los precios están muy bien. Yo soy de poco llamar, y cuando estaba en la otra operadora, lo poco que llamaba me salía carisimo. En Suop estoy muy muy contento. Y se lo voy diciendo a todos los que conozco.

 

Felicidades Suop! ..... O casi mejor :    ¡ gracias Suop !

0 0 Votos
Respuesta
RE: Felicitar SUOP
1/12/16 0:24 en respuesta a flladanosa.
flladanosa:

Hola Compañeros y compañeras,

 

Cuando llegue a esta página web y vi los precios que manejaba SUOP me quede realmente sorprendido, los precios son irrisorios en comparación a otras empresas de telefonía móvil, así que me dispuse a indagar sobre como funcionaba todo. Como en principio parece que esta compañía es la panacea para que utilizamos poco el móvil, me dispuse a hacer la portabilidad desde mi móvil personal para comprobar si todo funcionaba.

Hace ya 1 semana que estoy con SUOP y me estoy realmente sorprendido, la cobertura es igual que la que tengo con el móvil de empresa, y pago 5 veces menos de lo que pagaba antes.

 

Felicidades SUOP.

 

 

Te felicito por haber sabido elegir bien, Suop es el mejor operador de prepago del mercado, vas a encontrar aquí un ambiente agradable y mucho compañerismo para ayudarte en las dudas que te surjan.


0 0 Votos
Respuesta
RE: Felicitar SUOP
1/12/16 8:40 en respuesta a flladanosa.
A pesar de que es la mejor de las Operadoras para mucha gente, no crece demasiado, por desconocimient?   porque no puede recargarse en puntos fisicos habituales como  locutorios, supermercados? , tal vez porque no se puede comprar una tarjeta en un punto fisico?. No lo se, pero tendrian que estudiar de nuevo estas circunstancias para poder ser una grande en beneficio de todos. Pero como es una entidad colaborativa, para eso estamos nosotros en el foro, recordando a los reaponsables de la Empresa,  como queremos que sea  Suop. Hay cosas que se pueden llevar a cabo y otras no, pero Suop siempre nos escucha, porque se ve que leen el foro, y estan ahi.  Felicidades y Gracias Suop, y... bienvenido Filadanosa.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Felicitar SUOP
3/12/16 19:49 en respuesta a flladanosa.
Pues sí que es para felicitarla, es la primera empresa de telefonía en la que estoy a gustosmiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Felicitar SUOP
4/12/16 20:23 en respuesta a flladanosa.
Bienvenido! Da gusto leer mensajes así en la comunidad si
0 0 Votos