« Atrás

CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD

Respuesta
CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
25/11/16 22:16 en respuesta a .
He visto que había unos códigos para portabilidad y quiero saber si ahora hay alguno activo. Gracias de antemano
0 0 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
25/11/16 22:24 en respuesta a Asisi68.
meportoasuopya
0 0 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
25/11/16 22:32 en respuesta a Mashirito.
Pero he leído en otro post que solo estaba activo hasta el 31-12-2015
0 0 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
25/11/16 22:43 en respuesta a Asisi68.
No, no ha caducado, sigue absolutamente en vigor y activo, pues yo lo usé al hacerme de Suop el mes pasado
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
25/11/16 22:57 en respuesta a jul686.
Pues yo me hice de SUOP y no lo sabía así que me costó pagar. Buki ya ni me pasará otra vez. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
26/11/16 0:44 en respuesta a Asisi68.
Los códigos los suelen renovar cada vez que caducan, de todos modos cuando los ponemos en su casilla al hacer la portabilidad si no están activos o no son válidos no los coge y te das cuenta antes de continuar.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
27/11/16 18:37 en respuesta a Asisi68.
Creo que meportoasuopya sigue activo pero lo rebajaron de 10€ a 5€ y solo sirve para prepago
0 0 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
27/11/16 19:35 en respuesta a aro.
Efectivamente, han rebajado todos los códigos pero siguen estando activos, y ahora las recargas de 10€ vienen con regalo (100Mb gratis).
0 0 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
27/11/16 19:39 en respuesta a Acen.
A eso me refería. Lo intente y no me salía. Por eso lo decía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
28/11/16 8:45 en respuesta a Asisi68.

si quieres llevarte 5 € puedes hacerlo dándote de alta por este link

http://invitar.suop.es/1N3mBG­T

0 0 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
29/11/16 12:21 en respuesta a dvd.

También podrías usar este:

http://invitar.suop.es/2avOBE­6

0 0 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
29/11/16 19:30 en respuesta a nandobub.

 

Ya para asisi68 es tarde, pues ya es cliente de Suop.

Pero para todos aquellos que aún no han solicitado su Sim y quieran registrarse en Suop siendo referido o invitado y solicitarla y recibir sus 5 € euros de regalo pueden usar , si quieren , mi enlace o link de invitación: 

http://invitar.suop.es/2dAqcQ­2

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
29/11/16 19:59 en respuesta a jul686.
Bueno tarde no es. Yo lo decía para traer otras línea a SUOP ya imaginaba que la que ya tengo no iba a entrar en ninguna oferta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
29/11/16 20:37 en respuesta a Asisi68.

Ah! Para otras lineas sí

Se puede usar tanto el link de invitación, como , además, los códigos promocionales, como por ejemplo  "  meportoasuopya.  "

+1 1 Voto
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
29/11/16 21:59 en respuesta a jul686.
jul686:

Ah! Para otras lineas sí

Se puede usar tanto el link de invitación, como , además, los códigos promocionales, como por ejemplo  "  meportoasuopya.  "

 

El enlace de invitación es para nuevos usuarios. Si la línea nueva se pide o porta con un usuario ya existente, no se puede utilizar un enlace de invitado porque no se está creando un nuevo usuario.

Para aprovecharlo habría que crear un nuevo usuario con datos personales diferentes, utilizando por ejemplo el enlace que ya se posee por ser usuario

 

Y los códigos promocionales se aplican a líneas nuevas de prepago y los hay tanto para números nuevos como para portabilidades. Si es una línea de contrato la promoción se aplica automaticamente y consiste en un mes gratis

 

Resumiendo :

Enlace de invitado -> Nuevo usuario en Suop

Código promocional -> Nueva línea de prepago

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
30/11/16 14:37 en respuesta a Huygens.

Si , pero cuando asisi68 dijo que él no aprovechó lo del código pero preguntaba si estaba activo y que lo decía para otras líneas, yo entendí que se refería para otras líneas  de otras personas que él conociera y se quisieran hacer de Suop,  o, en general, para informar a futuros clientes,l  por lo que yo le di esa información, porque creí que querría saber como se hacía bien para aprovechar los codigos y lo demas y no despistarse y desaprovechar las oportunidades promocionales que ofrece Suop.

Siempre se habla de lineas de nuevos usuarios

 

 

Ah! Y , por cierto, según tengo yo entendido:

Haciendo uso del Código promocional y del enlace de invitado, tambien te dan 500 puntos canjeables por 5 € de descuento en facturas si te haces de contrato, no solo sirve para prepago, si no me equivoco.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
30/11/16 14:48 en respuesta a jul686.

Yo soy de Suop pero estaba pensando en porta un número desde Orange.

Si uso es código "meportoasuopya", ¿no dan los 10E por portabilidad a prepago? ¿más los 500 puntos si es de un enlace de invitado?

 

La verdad es que leyéndoos no me ha quedado completamente claro, ¿está puesta la promoción en algún lado?.

 

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
30/11/16 15:04 en respuesta a Martín Socs.

 

Esa nueva línea que vas a portar. ¿Está a tu nombre en Orange y va a estar a tu nombre en Suop ?

 

Es importante saberlo porque ya eres tienes otra línea en Suop.

 

  • Si la línea está a tu nombre también, esa línea que vendría a Suop no sería de un nuevo usuario, por lo que no procede usar el link de invitación a nuevo usuario , y no te darían los 500 puntos ( o 5 € ) por nuevo usuario;
  • Pero el código " meportoasuopya " seria aplicable, pues vas a portar una linea ya existente en otra operadora , y si lo pones te dan los 5 € que le corresponden a una portabilidad, así que aprovéchalo.

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
30/11/16 15:14 en respuesta a jul686.

 

¡Gracias Jul686!

 

Sí, sería a mi nombre, tienes razón, me detectaría el DNI y no valdría, no me había dado cuenta.

 

La verdad es que se ha quedado en poquito, 5 euros para atraer pero entiendo que Suop tiene muchos gastos con el tema de los puntos y tienen que equilibrar.

 

Saludos y gracias nuevamente guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: CÓDIGOS PROMOCIONALES PORTABILIDAD
30/11/16 15:19 en respuesta a Martín Socs.

 

De nada, compi.

 

Saludos. smiley

0 0 Votos