« Atrás

PROBLEMA APP SUOP

Respuesta
PROBLEMA APP SUOP
25/11/16 16:37 en respuesta a .
No sé si hay algún modo para que la app recuerde mi usuario y contraseña pues mi correo electrónico es muy largo y complicado y cada vez que accedo a la app me cuesta un buen rato volver a colocar ese usuario y contraseña y aveces me equivoco en alguna letra y no me permite entrar. Vamos que es un lío hay otras aplicaciones que tienen memoria y guardan todo menos la contraseña y son mucho más eficaces
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA APP SUOP
25/11/16 19:24 en respuesta a Asisi68.

 

La app a la que te refieres no es oficial (fue desarrollada por un usuario de la comunidad) y para operaciones en el área de cliente simplemente hace de navegador web

 

Si quieres logarte en Suop con almacenamiento de tu contraseña, mejor utiliza un navegador en el móvil que permita esta posibilidad

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA APP SUOP
25/11/16 19:31 en respuesta a Huygens.
Ok gracias ya decía yo que era muy similar a la web
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA APP SUOP
25/11/16 20:25 en respuesta a Asisi68.
El equipo de Suop está trabajando en la app oficial, pronto debería salir (quizás por el aniversario...) smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA APP SUOP
25/11/16 22:09 en respuesta a Mashirito.
Pues una buena spp hace todo más fluido y funcional. Gana mucho todo lo que podemos hacer y participar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA APP SUOP
25/11/16 23:52 en respuesta a Asisi68.
Sin embargo si entras a Suop por el ordenador, si que te permite que se te queden grabados tus datos para no tenerlos que poner cada vez que quieras entrar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA APP SUOP
26/11/16 0:21 en respuesta a sentos.
Si entras desde el navegador del móvil seguramente te permita guardar los datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA APP SUOP
26/11/16 0:46 en respuesta a Acen.
yo no soy partidaria de que se me guarde lo de usuario y contraseña ,prefiero queme lo pida .......
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA APP SUOP
26/11/16 0:49 en respuesta a adelapdp.
eso si los que os gusta es mejor que sea mejor para que se navegue  mejor....
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROBLEMA APP SUOP
26/11/16 11:32 en respuesta a adelapdp.
Sí es que mi usuario tiene por lo menos 25 caracteres y es un rollo colocarlo y así sería más rápido. A ver si sacan la app original y ya vemos.
0 0 Votos