« Atrás

Puntos

Respuesta
Puntos
23/11/16 22:38 en respuesta a .
Puntos. De donde habrá salido mis 93 puntos. Como se consiguen puntos. He leído que dan 500 por bienvenida pero no los he recibido. Si tengo contrato como los canjeo. Pues eso que después de leer varios post no lo tengo muy claro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
23/11/16 23:26 en respuesta a Asisi68.

 

Los 500 puntos de bienvenida son parte de una promoción de invitación. Para poder recibirlos tenías que registrarte en Suop desde un enlace de un amigo/invitado que ya es usuario de Suop

También puedes conseguir puntos participando en la comunidad, esos 93 que dices seguramente los has obtenido así

 

Si tienes línea de contrato podrás canjear los puntos al acabar el trimestre por un descuento en tu factura

 

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos
24/11/16 0:11 en respuesta a Asisi68.
El funcionamiento de los puntos es como te ha explicado el compañero, poner este mismo mensaje haciendo la consulta te habrá reportado algunos puntos, igual que a mi me reporta puntos responderte.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos
24/11/16 10:49 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Puntos. De donde habrá salido mis 93 puntos. Como se consiguen puntos. He leído que dan 500 por bienvenida pero no los he recibido. Si tengo contrato como los canjeo. Pues eso que después de leer varios post no lo tengo muy claro

Hola Asisi68! te damos la bienvenida a Suop.smiley
Tal y como te ha comentado huygens, los 500 puntos corresponden al registro como cliente desde una invitación de otro Suoper.
Respecto a tus 93 puntos los has obtenido a partir de tu participación en el foro. Recordarte que estos puntos no son fijos y podrán aumentar o decrecer, dependiendo  tanto de tu futura participación en el foro como la del resto de usuarios.
Y en la fecha de canje, podrás canjearlos y al ser de contrato, te aparecerán como descuento en tu factura.
 
 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos
24/11/16 13:12 en respuesta a Asisi68.

Esta ayuda se queda corta.

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789125--C%C3%B3mo­-conseguir-puntos-

 

Además de lo que indica también puedes conseguirlo con promociones especiales como la de black friday, también si tu propuesta llega a la wiki y si de la wiki a realidad. También compartiendo tus experiencias o reviews de APP y dispositivos...

En fin de muchas maneras...

Esos puntos luego los puedes acumular, canjear llegados a los 1000 por saldo = 10€ o donarlos a ONG.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos
24/11/16 14:27 en respuesta a dvd.
Gracias a todos ya voy entendiendo mejor el tema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
24/11/16 19:17 en respuesta a Asisi68.
Hola, asisi68. Bienvenido! Te dejo un enlace a un post en el que mencionábamos algunas formas de conseguir puntos extra. Y si te quedan dudas, por aquí nos tienes!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
24/11/16 22:07 en respuesta a Asisi68.

Puedes ganar puntos colaborando con Suop.

¿No sabes cómo hacerlo?

Te recomiendo el tercer vídeo de la lista de Suop, me encanta:

https://www.youtube.com/watch­?v=FQNB-pW5n1c&feature=youtu.b­e&list=PLDkJ-xcd49XFwMcKvkdQZH­KNDqAqMOggT

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
24/11/16 23:28 en respuesta a Mashirito.
Interesante las distintas formas de conseguir puntos y además pasar el rato. Gracias a todos por la información.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
24/11/16 23:47 en respuesta a Asisi68.

Bienvenido asisi68, para los 500 puntos tenias que venir a traves del enlace de invitado que te puede facilitar cualquier usuario de soup.

Tu también tienes uno para invitar y recibes puntos tu y tu invitado. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos
25/11/16 14:36 en respuesta a Acen.
Bueno esta 500 no se pero puntos voy a conseguir si participó. De hecho ya estoy consiguiendo.
0 0 Votos