« Atrás

Aviso informativo

Respuesta
Aviso informativo
23/11/16 0:09 en respuesta a .
Si alguien, como yo tiene un terminal Dual Sim, y tiene configurado realizar las llamadas siempre con una Sim y un día cambia a realizar las llamadas desde la otra Sim, se puede encontrar con que no consigue llamar a sus contactos.
Para solucionar este problema, en primer lugar asegurarse de que el contacto al que estés intentando llamar está grabado en la agenda de la Sim que estés queriendo utilizar para llamar, y si esto ya está hecho y no te deja llamar debes reiniciar el terminal, a veces el cambio de Sim a utilizar para llamar no se vuelca en sistemas de forma automática y al reiniciar forzarás al terminal a actualizar información.

Dejo este aviso para evitar sustos innecesarios, porque yo tenia desde la compra de mi móvil las llamadas desde OTRO OPERADOR que es mi línea principal, y a principios de este mes al haber sido premiado con un BlaBlaSuop en el sorteo de la comunidad, cambié las llamadas a mi LÍNEA SUOP que es una línea secundaria, y cuando quise hacer las primeras llamadas no me lo permitia, el móvil seguía intentando hacerlas desde el OTRO OPERADOR e inmediatamente se finalizaban al haberle yo cambiado la configuración, en cuanto reininicié el terminal volcó los datos y he podido hacer las llamadas sin problemas, cursandose todas desde mi LÍNEA SUOP.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Aviso informativo
23/11/16 0:25 en respuesta a Josico.
Gracias por la información, pienso cambiar mi móvil por uno dual sim....es una lata llevar dos móviles y este comentario tuyo me viene muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso informativo
23/11/16 1:04 en respuesta a sarmas.
De momento con una sola sim tengo suficiente, no me lío con los dual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso informativo
23/11/16 8:20 en respuesta a Josico.
Pero... en vez de tener la agenda configurada en la sim , si la tienes en el propio terminal no habria este problema? - Pregunto, no estoy seguro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso informativo
23/11/16 11:02 en respuesta a Josico.


Gracias por el aviso.

Yo de todas formas no guardo mis contactos en las SIM, sino en la cuenta Google (nube) asi que entiendo que se evitaría ese problema...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso informativo
23/11/16 11:23 en respuesta a Josico.
Gracias por la info, soy propietario de un xiaomi redmi 3 pro dual sim, nunca me ocurrió pero estaré pendiente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso informativo
23/11/16 12:41 en respuesta a Joam.
Supongo que dependerá de donde estén guardados los contactos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso informativo
23/11/16 20:48 en respuesta a Josico.
Gracias por el aviso pero otro día escribe un título para que no tengamos que leerlo todo si no nos interesa por favor
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso informativo
23/11/16 22:46 en respuesta a aro.
josico gracias por la información que nos facilitas, lo tendremos en cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso informativo
24/11/16 0:00 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo tengo los contactos en las dos tarjetas y también en el terminal, pero aún así de primeras no dejaba hacer la llamada a un número de la agenda de contactos, hasta que reinicié el terminal y actualizó el cambio de configuración de la línea desde la que hacer las llamadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso informativo
24/11/16 0:01 en respuesta a aro.
aro:
Gracias por el aviso pero otro día escribe un título para que no tengamos que leerlo todo si no nos interesa por favor



No se me ocurría ningún título que describiese el contenido del hilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso informativo
24/11/16 0:48 en respuesta a Josico.
Yo tengo un móvil doble SIM y no tengo que estar reiniciando el móvil ni nada, simplemente busco el contacto y elijo con que SIM llamar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso informativo
24/11/16 12:39 en respuesta a Josico.
Gracias por la información.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso informativo
24/11/16 19:42 en respuesta a nandobub.
Perfecto, es como debería ser, pero dejé el aviso porque a mi me pasó y di a otro compañero le pasa y ha leído este hilo pues se evita un susto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso informativo
24/11/16 19:56 en respuesta a Josico.
Yo agradezco el aviso, pues voy a empezar a usar un dual sim
0 0 Votos